El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q2 2022
« Respuesta #585 en: 09 de Junio de 2022, 12:48:27 pm »
Un par de meses más a lo mejor, terminar LY* y después todo LZ* (y cada letra son 10.000 vehículos)

Temboa

*
  • 18930
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 09 de Junio de 2022, 06:09:40 pm »
Un par de meses más a lo mejor, terminar LY* y después todo LZ* (y cada letra son 10.000 vehículos)
Eso es, y cada letra del medio son 200000 vehículos (incluidos coches, motos, camiones etc...), por lo que quedarían por vender unos 314000 vehículos para llegar a la serie M**. Para después de verano más o menos.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #587 en: 09 de Junio de 2022, 06:12:26 pm »
yo tengo supuestamente entrega el lunes a las 12, pero aun no tengo matricula, ya veremos...

Temboa

*
  • 18930
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 09 de Junio de 2022, 06:20:18 pm »
yo tengo supuestamente entrega el lunes a las 12, pero aun no tengo matricula, ya veremos...
Pues al ritmo que van las matriculaciones, seguramente te tocará finales de LYL o LYM ya que si te lo entregan el lunes a las 12 lo tienen que matricular como muy tarde mañana sí o sí ya que los fines de semana la DGT no emite matrículas.

Temboa

*
  • 18930
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 09 de Junio de 2022, 07:04:28 pm »
Vamos con la actualización de hoy que hay novedades....

THEBEN, sin novedad, llegara el 14-06 a Bélgica.

RCC EUROPE, pues na, al final se cumplen los pronósticos que había para este barco. Esta terminado de cruzar el Canal de Suez y después se va directo a Southampton, donde llegara el 17-06 con toda su carga, el motivo? Muchos clientes de UK con entregas retrasadas del Q1.

HORIZON LEADER, próximo al Golfo de Adén, en un par de días podría haber envío de VINs si aún queda algo por repartir este trimestre. Habrá que estar pendientes por si suena la campana. Llegará a Koper (Eslovenia) el 18-06.

Barcos con posible carga parcial:

HOEGH KOBE, nada se sabe de este barco, seguramente no lleve nada pero lo seguiremos vigilando hasta que pase por Suez el día 13-06.

MORNING PEACE, sin novedad, sigue directo a Suez donde se le espera el 18-06.

Eso es todo por ahora, os dejo algunas capturas...

Temboa

*
  • 18930
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 09 de Junio de 2022, 07:05:02 pm »
Y por aquí el resumen...

« Respuesta #591 en: 09 de Junio de 2022, 07:25:06 pm »
Pues al ritmo que van las matriculaciones, seguramente te tocará finales de LYL o LYM ya que si te lo entregan el lunes a las 12 lo tienen que matricular como muy tarde mañana sí o sí ya que los fines de semana la DGT no emite matrículas.
el comercial me dice que no sabe mucho pero que ha de estar cerca....

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 09 de Junio de 2022, 07:33:14 pm »

el comercial me dice que no sabe mucho pero que ha de estar cerca....
::)
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

dtarint

*
« Respuesta #593 en: 09 de Junio de 2022, 07:45:38 pm »
Y por aquí el resumen...
Lo del MORNING PEACE a Barcelona está confirmado?
Lo digo porque en el foro inglés no dejan de decir que atraca en Southampton el 27 de junio.
Si fuera a Barcelona todavía habría una oportunidad de que queden VIN por asignar para España?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18930
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 09 de Junio de 2022, 08:12:06 pm »
Y por aquí el resumen...
Lo digo porque en el foro inglés no dejan de decir que atraca en Southampton el 27 de junio.
Si fuera a Barcelona todavía habría una oportunidad de que queden VIN por asignar para España?

Está confirmado por varios TA españoles que se lo han comentado a compañeros del hilo. Cuando pase el Canal de Suez se sabrá a ciencia cierta, pero hay motivos para que la información sea creíble ya que...

- Cuando este barco salió de Shanghai tuvo algunos problemas técnicos y tuvo que darse media vuelta y tirar para Corea donde pasó casi 5 días haciendo reparaciones.

-En principio su destino era Zeebrugge el 24-6, pero al llevar retraso por estos problemas y además tener que cumplir con los plazos de entrega para el trimestre de coches que transporta para España y quizás otros países europeos, parece que se tomó la decisión de que descargarse en Barcelona y así cumplir con dichos plazos.

No obstante sería perfectamente factible que después se vaya para Southampton si es que lleva coches para ese mercado.

Toda esta información hay que cojerla siempre con pinzas, jeje, ya que no hay ninguna información oficial al respecto, vamos que en todos los foros siempre se trata estos temas especulando un poco y también haciendo pequeñas investigaciones.

Lo dicho, veremos cuando atreviese el Canal de Suez...
« Respuesta #595 en: 09 de Junio de 2022, 08:20:44 pm »
https://teslamotorsclub.com/tmc/posts/6781745/

Aquí confirman el itinerario del MORNING PEACE y su paso por Barcelona.

Saludos.
M3 RWD Blanco, Negro, Aero
« Respuesta #596 en: 09 de Junio de 2022, 08:22:25 pm »
Y por aquí el resumen...

Confirmado o tenemos un problema grande unos cuantos! Mi TA, a pregunta mía, y sin sugestión alguna por mi parte, lo miró en su ordenador delante de mí y me dijo textualmente “viene en un barco que se llama Morning Peace”. De hecho me dijo “Morning Peace AV203-ZEE”, que lo apunté en el móvil. Dice que llega el 23 a Barcelona y de desde el lunes 27 deberían estar entregando coches. No sé lo que tarda un barco de BCN A Southampton, pero quizás pare en Barna, descargue, y tire para UK. Lo que está claro es no lleva 4,500 coches para España ni de coña así que no creo que se quede aquí. Mi TA me ha dicho que él normalmente entrega unos 60 coches por trimestre y este trimestre va a entregar 25, 20 de los cuales serán en BCN a final de mes. Espero que esto ayude.

Temboa

*
  • 18930
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 09 de Junio de 2022, 08:30:59 pm »
Y por aquí el resumen...

Confirmado o tenemos un problema grande unos cuantos! Mi TA, a pregunta mía, y sin sugestión alguna por mi parte, lo miró en su ordenador delante de mí y me dijo textualmente “viene en un barco que se llama Morning Peace”. De hecho me dijo “Morning Peace AV203-ZEE”, que lo apunté en el móvil. Dice que llega el 23 a Barcelona y de desde el lunes 27 deberían estar entregando coches. No sé lo que tarda un barco de BCN A Southampton, pero quizás pare en Barna, descargue, y tire para UK. Lo que está claro es no lleva 4,500 coches para España ni de coña así que no creo que se quede aquí. Mi TA me ha dicho que él normalmente entrega unos 60 coches por trimestre y este trimestre va a entregar 25, 20 de los cuales serán en BCN a final de mes. Espero que esto ayude.
Eso es, es un barco que lleva carga parcial y que además lo hizo en el puerto Norte, donde cargo otras marcas,.por lo que no creo que le lleve mucho tiempo el descargar unos cuantos Teslas.

Carni

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 09 de Junio de 2022, 09:47:09 pm »
En la factura final a mi me indica que tiene 30km, así que el muelle cercano no estaba... lo tengo pagado ya hace una semana, así que nada de más tonterías.
« Respuesta #599 en: 09 de Junio de 2022, 09:53:26 pm »
En mi factura pone exactamente lo mismo, 30km. Igual es por cubrirse….saldremos de dudas en tres semanas ;)