El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q2 2022
« Respuesta #600 en: 09 de Junio de 2022, 10:04:26 pm »
En mi factura pone exactamente lo mismo, 30km. Igual es por cubrirse….saldremos de dudas en tres semanas ;)

Correcto, lo de los 30km es por cubrirse el culete.
A mi model 3 de 2021 también me ponía eso, pero luego el odómetro marcaba un 0 como un castillo
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #601 en: 09 de Junio de 2022, 10:42:04 pm »
Aqui uno que ya esta a punto , ayer me enviaron la documentacion provisional y matricula LYL, entrega miercoles 15 en BCN, animo todo llega!!!
« Respuesta #602 en: 09 de Junio de 2022, 10:59:56 pm »
En la factura final a mi me indica que tiene 30km, así que el muelle cercano no estaba... lo tengo pagado ya hace una semana, así que nada de más tonterías.
Pregunte, y me come to el TA, cue es normal cue puedwn hacer hasta 50:km con el coche, básicamente, traslados etc. Y no quiere decir que ni siquiera tenga eso 30km. Otras marcas hacen lo mismo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #603 en: 09 de Junio de 2022, 11:55:38 pm »
He estado buscando y leyendo cosas para el día de la entrega (he encontrado checklist en pdf, algún video, etc).

¿hay algo que se recomiende hacer o llevar? Por ejemplo, en unos de los video he visto que mejor llevar un pendrive para el Sentry, y yo pensaba que ya venia con él.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 10 de Junio de 2022, 12:38:59 am »
He estado buscando y leyendo cosas para el día de la entrega (he encontrado checklist en pdf, algún video, etc).

¿hay algo que se recomiende hacer o llevar? Por ejemplo, en unos de los video he visto que mejor llevar un pendrive para el Sentry, y yo pensaba que ya venia con él.

El pendrive tiene que estar puesto en la toma USB de la guantera.

keops

*
  • 26179
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 10 de Junio de 2022, 11:06:32 am »
Aqui uno que ya esta a punto , ayer me enviaron la documentacion provisional y matricula LYL, entrega miercoles 15 en BCN, animo todo llega!!!
15 de junio?

Cuándo llega el barco ?
No era sobre el 20?

Desde dónde viajarás para recogerlo?

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 10 de Junio de 2022, 11:13:07 am »
15 de junio?

Cuándo llega el barco ?
No era sobre el 20?

El barco que llega a Barcelona lo hará el 23-06, pero su coche seguramente lo transportó en el Glovis Splendor que llegó a Eslovenia el 4-06.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #607 en: 10 de Junio de 2022, 11:16:28 am »
Bueno pues despues de decirme el comercial que tenía un coche en este barco , ahora me dice que ya está todo asignado y que al intentar asignarme el coche ya estaba cogido y solo queda en configuración blanco con llantas de 19 , lo demás está todo asignado , se mean en la cara y te dicen que está lloviendo , tenía mucha ilusión y ahora estoy pensado cancelar , si quiero alguna otra configuración hay que pagar la subida (yo reservé el 11 de febrero) básicamente me ha dicho que como tesla tiene demanda se lo puede permitir , que vergüenza con el cliente la verdad.

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 10 de Junio de 2022, 12:01:25 pm »
Buenos días, ya tengo matriculaciones del día 08-06, otros 23 más para hacer un total de 39 en lo que va de semana.

« Respuesta #609 en: 10 de Junio de 2022, 01:29:35 pm »
Hola:

Yo ya tengo también matrícula. Me acaba de llegar. Si todo va bien, entrega la semana que viene.

El despiporre general que hay con las entregas es para estar muy molestos con la compañía, pues marean un huevo y juegan con las ganas que tenemos. Dicho esto, en mi caso concreto -y parece que soy de los pocos en este Q- todo lo que me ha indicado continuamente la app de fecha se ha cumplido al 100%...

Slds
« Respuesta #610 en: 10 de Junio de 2022, 03:04:59 pm »
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría que me aclaraseis un tema sobre la fecha de entrega de mi Model 3. Hace 3 semanas, la App de Tesla me indicaba Fecha de entrega Agosto y desde la semana pasada me indica :
“ Entrega est.: septiembre 21 - noviembre 5“
¿ alguien sabe qué significan esas dos fechas y si serán definitivas o pueden cambiar?.
Muchas gracias

Oscar Black

*
« Respuesta #611 en: 10 de Junio de 2022, 03:13:15 pm »
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría que me aclaraseis un tema sobre la fecha de entrega de mi Model 3. Hace 3 semanas, la App de Tesla me indicaba Fecha de entrega Agosto y desde la semana pasada me indica :
¿ alguien sabe qué significan esas dos fechas y si serán definitivas o pueden cambiar?.
Muchas gracias

A poco que leas... Verás que las entregas son un "despiporre". Y las fechas igual. Hay gente a la que les coinciden y otra a la que les baila hasta el año que viene.

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 10 de Junio de 2022, 03:31:24 pm »
Muchas gracias

A poco que leas... Verás que las entregas son un "despiporre". Y las fechas igual. Hay gente a la que les coinciden y otra a la que les baila hasta el año que viene.
Yo no le prestaría demasiada atención. El día 1 de junio parece ser que Tesla actualizo algún parámetro en la app para el tema de estimaciones de entregas y desde entonces nos cambian cada dos por tres, yo no sé cuántos números han salido desde entonces jajaja, creo que el otro día algún compañero canto "Línea!!!", vamos, que esto parece ya un bingo.

Nos lo tomaremos de la mejor manera posible...

Saludos y paciencia.
« Respuesta #613 en: 10 de Junio de 2022, 03:34:59 pm »
15 de junio?

Cuándo llega el barco ?
No era sobre el 20?

GIRONA, Tengo que ir a BCN si o si ...
« Respuesta #614 en: 10 de Junio de 2022, 06:26:26 pm »
Mañana vuelvo del viaje e intentaré actualizar bien el doc de pedidos/entregas! Disculpas por estar out esta semana pero los Alemanes me han reclamado unos dias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 RWD blanco-negro-aero