El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q2 2022
« Respuesta #615 en: 10 de Junio de 2022, 06:31:54 pm »
X cierto, parece ser que Shanghai vuelve a hacer confinamientos por COVID Justo el día después de que acabaran el “close loop”. Veremos si esto vuelve a afectar a la fábrica y si vuelve a cerrar o no

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 RWD blanco-negro-aero

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 10 de Junio de 2022, 07:15:09 pm »
X cierto, parece ser que Shanghai vuelve a hacer confinamientos por COVID Justo el día después de que acabaran el “close loop”. Veremos si esto vuelve a afectar a la fábrica y si vuelve a cerrar o no

Yo he leído que estaban haciendo confinamientos selectivos para hacer pruebas masivas.

Esperemos no tener que volver a pasar por lo mismo ya que ayer también llegaron buenas noticias desde la Giga, parece que ya han recuperado el 100% de la producción y que se han propuesto fabricar 71000 unidades para junio a razón de unas 17000 por semana, además también he leído que se han provisto de sobre-stockage para ponerse a fabricar a mansalva para el siguiente trimestre y recuperar parte de los pedidos que no pudieron entregar en el anterior trimestre. Veremos qué pasa....

Pero por favor, otro parón noooooo!!! , que ya tengo curro adelantado para el Q3 respecto a barcos que tiene pinta que va a comenzar el baile tan pronto como el 18 de junio jeje, así que estaré a dos bandas ya que habrá que empezar a mover el hilo de entregas del Q3.

Saludos y buen viaje de vuelta.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #617 en: 10 de Junio de 2022, 09:25:12 pm »
Deseando estoy de ver esos barquitos el día 18 :)

Model 3 RWD blanco-negro-aero

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 10 de Junio de 2022, 09:28:44 pm »
Deseando estoy de ver esos barquitos el día 18 :)

Tengo ya preparado un listado, pero lo pasaré por el otro hilo pq aquí ya está casi todo el pescado vendido.

Ya puse un mensaje esta tarde, pero aún no contesto nadie jeje.
« Respuesta #619 en: 10 de Junio de 2022, 09:48:43 pm »
Hoy ya me han dado matrícula, supuestamente entrega el lunes pero el cambio aún no ha llegado así que aún mucha ilusión no me hago por que al igual se me va al martes

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 10 de Junio de 2022, 10:56:56 pm »
Actualización breve ya que apenas tenemos cambios...

THEBEN, sin novedad, sigue su curso hacia Zeebrugge.

RCC EUROPE, cruzó el Canal de Suez y va directo a UK con toda su carga, así que no contaremos con él.

HORIZON LEADER, llegando al Golfo de Adén y en dirección Eslovenia, sería de esperar que repartiera números VIN por el lugar donde se encuentra y su destino, peeeero puede que ya tenga todos adjudicados, vamos a darle un par de días.

Barcos con posible cargamento parcial:

MORNING PEACE, este ya sabemos que lleva coches sí o sí ya que se dirige a Barcelona donde llegara el 23-06. Aún le queda camino.

HOEGH KOBE, tenemos pocas noticias de este barco y habrá que esperar que cruce Suez para ver dónde se dirige finalmente.

ADRIATIC HIGHWAY, he metido este en la lista por el mismo motivo que el anterior y por la ruta que lleva. Veremos para donde tira cuando cruce Suez.

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 10 de Junio de 2022, 10:57:27 pm »
Y el listado de rigor...

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 11 de Junio de 2022, 03:40:50 pm »
Otros 23 M3 más matriculados el 9-06 para un total de 62 en 4 días y 76 MY.

« Respuesta #623 en: 11 de Junio de 2022, 07:44:24 pm »
Yo debo ser, por lo que leo, uno de los casos raros ya que pedí un rwd en marzo con fecha aproximada de entrega en npviembre y cuando hubo esos cambios de fecha me aparecía junio, pero sorprendentemente, me asignaron VIN y factura y fecha prevista de entrega el marte 14 de junio -esto último lo cojo con pinzas- eso sí, está pagado desde el martes y estoy a la falta de que me envíen los papeles provisionales y matrícula por le que no confio mucho en que la entrega sea el martes.

Saludos a todos

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 11 de Junio de 2022, 08:12:23 pm »
Yo debo ser, por lo que leo, uno de los casos raros ya que pedí un rwd en marzo con fecha aproximada de entrega en npviembre y cuando hubo esos cambios de fecha me aparecía junio, pero sorprendentemente, me asignaron VIN y factura y fecha prevista de entrega el marte 14 de junio -esto último lo cojo con pinzas- eso sí, está pagado desde el martes y estoy a la falta de que me envíen los papeles provisionales y matrícula por le que no confio mucho en que la entrega sea el martes.

Saludos a todos
Raro no, muuuuuy raro jeje.

Lo pediste con algún extra??
« Respuesta #625 en: 11 de Junio de 2022, 08:22:23 pm »
Sí, pero vamos, nada fuera de serie, color rojo, nada más. Será que lo piden muy poco o que alguien se ha echado para atrás jjjj.

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 11 de Junio de 2022, 08:27:38 pm »
Sí, pero vamos, nada fuera de serie, color rojo, nada más. Será que lo piden muy poco o que alguien se ha echado para atrás jjjj.
La verdad, es un caso muy curioso pero mira!! Eso que te quitas de esperar, así que enhorabuena!!

Carni

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 12 de Junio de 2022, 12:11:10 am »
Espero que el día 23 cuando llegue el barco a Barcelona y bajen todos los
 vehículos estén listos para llevarlos a las instalaciones de Tesla, el día 27 empezará una huelga de transporte y no creo que dejen sacar nada del puerto, espero que no tengamos más problemas.
« Respuesta #628 en: 12 de Junio de 2022, 11:00:36 am »
Coche recogido ayer en Fuenlabrada. RWD.

La atención, un poco justita, te dejan revisando el coche a tu aire. La verdad, tampoco necesitamos mucho más, y cada duda que tuvimos nos la resolvieron al momento sin problema.

El coche entregado en perfecto estado, con 80% batería, y sin ningún defecto visible. Tesla Mobile Connector incluido.

Estaré encantado de responder alguna duda, que sois unos cuantos los que esperáis entrega este mes.

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 12 de Junio de 2022, 11:12:12 am »
Coche recogido ayer en Fuenlabrada. RWD.

La atención, un poco justita, te dejan revisando el coche a tu aire. La verdad, tampoco necesitamos mucho más, y cada duda que tuvimos nos la resolvieron al momento sin problema.

El coche entregado en perfecto estado, con 80% batería, y sin ningún defecto visible. Tesla Mobile Connector incluido.

Estaré encantado de responder alguna duda, que sois unos cuantos los que esperáis entrega este mes.
Enhorabuenaaaaa!

Que gustazo tiene que ser el recoger tu coche y poner punto y final a la espera.....

Gracias por confirmar que entregan el coche con el cargador de emergencia Schuko, es un alivio saberlo. Esperemos que sigan haciéndolo para compras anteriores al 17 de abril.

Disfruta de tu cochazo!!!  8)