El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q2 2022
« Respuesta #660 en: 15 de Junio de 2022, 12:59:09 pm »
Como van esas matriculaciones estos días ?
Pues así va la cosa este mes...

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 15 de Junio de 2022, 01:00:19 pm »
Como van esas matriculaciones estos días ?
Pues así va la cosa este mes...
y respecto a matrículas... se van por LYN

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Carni

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 15 de Junio de 2022, 01:54:53 pm »
Bueno, pues el lunes 27 visito el puerto de Barcelona, por la tarde. Lo entregan en el mismo puerto...
« Respuesta #663 en: 15 de Junio de 2022, 02:07:59 pm »
Bueno, pues el lunes 27 visito el puerto de Barcelona, por la tarde. Lo entregan en el mismo puerto...
Hola! ¿Te te lo han confirmado ya por mail o sms? ¿Te han contactado ellos o has llamado tú? es buena noticia que programen ya entregas para el mismo lunes. Igual no sé nada porque estoy esperando a que pase Suez para pagar….;) , y no se si darán cita de recogida antes de que se esté pagado. gracias anticipadas por la info, que en estos días cualquier detalle se agradece :)

Oscar Black

*
« Respuesta #664 en: 15 de Junio de 2022, 02:16:32 pm »

Sabes algo de la entrega? Lo mínimo, lo darán con carga para la gente que acude de lejos? Revisión de defectos?

Un poco más y los reparten con las protecciones puestas, el modo servicio activado y piden a los propietarios que los bajen ellos mismos del barco...

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #665 en: 15 de Junio de 2022, 02:19:36 pm »
Hola a todos, vengo a exponer mi caso ya sé que no puedo hacer nada pero me parece una falta de respeto lo que esta haciendo tesla con las entregas este trimestre, nos están tomando el pelo y se lo pueden permitir y tan tranquilos.

A finales de noviembre pido con toda la ilusión un M3P la cual por diversos problemas solicito claramente que entrega en Q2 cuando eso era febrero, no hay problema. Soy de Bilbao y pido recogida en Fuenlabrada.

Llega a finales de marzo y desbloqueamos el pedido para entrar en Q2. Hasta ahí perfecto. Llega a principios de mes (Junio) y me asignan VIN claro van con retraso por el parón, con toda la ilusión empezamos a mover todo, hasta hace 1 semana en la cual me llaman desde Madrid y me dicen que tengo que ir a Barcelona si o si, si quiero el coche, perdona? no yo he pedido entrega en Madrid, no hay otra opcion y me dicen tan tranquilos que no me preocupe que ya me asignan otro y le digo bien y para cuando seria? y me dice que para septiembre, como? no, yo lo necesito YA que es lo que hay o lo tomas o lo dejas, le digo que este problema es de ellos no mio que yo pago 980€ por todos los tramites y el transporte y no tengo que ir a donde ellos quieran, vamos si quieren voy a china a por el.... Pues me desasignaron el VIN y me ponen el pedido en espera y me quedo con cara tonto, colgado sin coche en vacaciones y sin ninguna opción, bueno si me decían que pagara una grúa de BCN a Bilbao a módico precio de 400€ mas IVA.

Me parece una tomadura de pelo lo que están haciendo y lo estamos permitiendo, ahora la ultima que me dice algún compañero que les están llamando y que el coche se lo entregan en el mismo puerto que ni al SC se lo llevan pero de que van? los responsables del club que tienen contacto con la marca, no se puede hacer nada?

Perdonar el tocho pero comprender que por lo menos en mi caso me la han liado pero bien.

Gracias y Un Saludo
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.
« Respuesta #666 en: 15 de Junio de 2022, 03:17:17 pm »
Buenos Dias:
He actualizado un poco el doc de pedido y ordenado ya los pedidos confirmados para tener claro donde va cada cosa:
Primero tenemos lo spedidos confirmados, separados por RWD y LR-Performance, y con fechas aprox de entrega. Todos ellos seran entregados a lo largo de Junio:

Buenos tardes a todos.
Puedes añadir el mío también M3 LR Blanco con interior negro, pedido en Enero y programada la entrega también en Barcelona del 27 al 30...

Y tengo una pregunta para los que estáis recibiendo los coches ahora. En los foros USA se está hablando mucho de los faros nuevos, que si unos vienen con las luces adaptativas y otros no. ¿Alguien sabe algo de los nuestros? ¿Qué tipo de faros traen?. Gracias y saludos a todos. Supongo que veré a alguno por Barcelona.
« Respuesta #667 en: 15 de Junio de 2022, 03:35:26 pm »
Ya tengo entrega programada. El 29 a las 15:00 en BCN.

LR blanco - blanco - aero

No he preguntado si en puerto o SC, le pregunto y cuando me contesten lo pongo.

« Respuesta #668 en: 15 de Junio de 2022, 03:43:16 pm »
Hola a todos, vengo a exponer mi caso ya sé que no puedo hacer nada pero me parece una falta de respeto lo que esta haciendo tesla con las entregas este trimestre, nos están tomando el pelo y se lo pueden permitir y tan tranquilos.

A finales de noviembre pido con toda la ilusión un M3P la cual por diversos problemas solicito claramente que entrega en Q2 cuando eso era febrero, no hay problema. Soy de Bilbao y pido recogida en Fuenlabrada.

Llega a finales de marzo y desbloqueamos el pedido para entrar en Q2. Hasta ahí perfecto. Llega a principios de mes (Junio) y me asignan VIN claro van con retraso por el parón, con toda la ilusión empezamos a mover todo, hasta hace 1 semana en la cual me llaman desde Madrid y me dicen que tengo que ir a Barcelona si o si, si quiero el coche, perdona? no yo he pedido entrega en Madrid, no hay otra opcion y me dicen tan tranquilos que no me preocupe que ya me asignan otro y le digo bien y para cuando seria? y me dice que para septiembre, como? no, yo lo necesito YA que es lo que hay o lo tomas o lo dejas, le digo que este problema es de ellos no mio que yo pago 980€ por todos los tramites y el transporte y no tengo que ir a donde ellos quieran, vamos si quieren voy a china a por el.... Pues me desasignaron el VIN y me ponen el pedido en espera y me quedo con cara tonto, colgado sin coche en vacaciones y sin ninguna opción, bueno si me decían que pagara una grúa de BCN a Bilbao a módico precio de 400€ mas IVA.

Me parece una tomadura de pelo lo que están haciendo y lo estamos permitiendo, ahora la ultima que me dice algún compañero que les están llamando y que el coche se lo entregan en el mismo puerto que ni al SC se lo llevan pero de que van? los responsables del club que tienen contacto con la marca, no se puede hacer nada?

Perdonar el tocho pero comprender que por lo menos en mi caso me la han liado pero bien.

Gracias y Un Saludo

Pues parece ser que Tesla esta actuando así, lo tomas o lo dejas es lo que dicen..
Básicamente tienen tantísima demanda, que les da igual si cancelas el pedido. Así se permiten el lujo de decir, "te cobro el servicio de entrega, pero te vienes a donde yo te diga a entregar".
El problema es que, si todo el mundo lo acepta, pues el que se queja, le desasignan el coche, y se lo asignan a otro y santas pascuas.
Como bien se dijo, si nos tratan mal y nos dejamos, la culpa no es suya, es nuestra por dejarnos. Pero supongo que las ansias del coche hacen que se acepte cualquier cosa....
Si todo el mundo dijera que no, y se quedaran tirados con los coches, otro gallo cantaría, pero..
Model 3 RWD blanco-negro-aero

Oscar Black

*
« Respuesta #669 en: 15 de Junio de 2022, 03:58:28 pm »

Gracias y Un Saludo

Coincido; es una tomadura de pelo. Pero mientras haya gente que esté dispuesta a tragar, Tesla seguirá haciendo lo que le venga en gana.

Por otro lado, me parece que tu actitud ha sido la correcta. El perjuicio es innegable, yo que tú, de aquí a la entrega buscaría otras opciones de coche. Piensa que si te tratan así antes de dártelo, cómo podrán tratarte después.
« Respuesta #670 en: 15 de Junio de 2022, 05:07:41 pm »
A ver , que somos mayorcitos y Tesla no nos obliga a ir a Barcelona, te ofrece la posibilidad y tú puedes o no ir allí
Estas circunstancias de este trimestre son especiales y ha venido un 20% de los coches necesarios para cubrir los pedidos por lo que yo me siento entre los privilegiados que tienen, al menos, la posibilidad detener el coche, hay un 80 que tendrá que esperar
Voy a poder utilizarlo desde ya, para ir de vacaciones y empezar a ahorrar combustible , yo lleno 4 depósitos al mes
Además son tiempos de incertidumbre y no sabemos si habrá más cierres , cortes de suministro, huelgas de transportes ….extraterrestres y se vayan los retrasos a quien sabe que
En fin , que respeto a quien haya decidido no ir como a quienes vamos a por nuestro coche felices

Carni

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 15 de Junio de 2022, 05:08:02 pm »
Os comento lo que me han dicho esta mañana por teléfono...

Entregan en el mismo puerto,  en el acceso habrá gente de Tesla para indicarnos, hay programada muchas entregas, así que están organizando, una nave o carpa donde se entregan.  Todavia no hay nada seguro en concepto de compensación por todo este desastre, ya nos indicaran los próximos días, pero me temo que con unos kilometros de cargador nos quieren contentar, he mostrado mi disconformidad, les he dicho que me parece muy cutre, sobretodo teniendo en cuenta el trastorno ocasionado, los gastos y el tiempo.

Estos días nos aclararán más dudas. El tiempo para ver el coche será limitado con la cantidad que somos.

Y efectivamente, un poco más y nos toca bajarlos del barco.

Me lo estoy tomando desde el punto de vista cómico/anecdótico...porque es para mosquearse.

El coche está pagado desde hace 10 días, teóricamente me lo entregaban esta semana en Madrid.

Paciencia.

Oscar Black

*
« Respuesta #672 en: 15 de Junio de 2022, 05:44:48 pm »
A ver , que somos mayorcitos y Tesla no nos obliga a ir a Barcelona, te ofrece la posibilidad y tú puedes o no ir allí
Estas circunstancias de este trimestre son especiales y ha venido un 20% de los coches necesarios para cubrir los pedidos por lo que yo me siento entre los privilegiados que tienen, al menos, la posibilidad detener el coche, hay un 80 que tendrá que esperar
Voy a poder utilizarlo desde ya, para ir de vacaciones y empezar a ahorrar combustible , yo lleno 4 depósitos al mes
Además son tiempos de incertidumbre y no sabemos si habrá más cierres , cortes de suministro, huelgas de transportes ….extraterrestres y se vayan los retrasos a quien sabe que
En fin , que respeto a quien haya decidido no ir como a quienes vamos a por nuestro coche felices

Es evidente que Tesla no obliga a nadie.

Como tampoco los que suben a buscar el coche a Barcelona obligan a Tesla a cumplir con el compromiso de entregarlo en donde estuviera previsto.

La diferencia es que los compradores, siendo los que pagan, son los que podrían exigir. Pero al contrario, prefieren tragar. Lo cual es legítimo, pero ni medio normal.
« Respuesta #673 en: 15 de Junio de 2022, 06:03:28 pm »
Se mis derechos de consumidor y ante la opción que me ofrece Tesla he preferido ser un consumidor feliz con mi coche a un consumidor enfadado esperando por los retrasos
« Respuesta #674 en: 15 de Junio de 2022, 06:25:29 pm »
Yo estoy muy contento de que me entreguen el coche ahora, creo que he tenido mucha suerte. Preferiría que me lo entregasen en Madrid, o que al menos me compensasen de alguna manera el tener que recogerlo en Barcelona, pero aún así, a mí en mis circunstancias me compensa ir a por él y estoy contento por lo bueno que tiene esta situación. Lo veo como una suerte, que este barco se haya retrasado y por tanto hayan tenido que improvisar descargar en BCN coches que probablemente inicialmente iban a otro sitio, a mi me ha venido muy bien. Sin duda Tesla lo podría haber hecho y comunicado mejor, pero a ver si cuando lleguemos allí hay alguna sorpresa positiva; seguramente a ellos también  les ha pillado de sorpresa porque ese barco no iba a Barcelona de primeras. En todo caso, para mi es mucho mejor recoger el coche en Barcelona dos meses antes de lo previsto que esperar a Agosto. Además no me han obligado, podría haber declinado y mantenido mi fecha inicial.Pero cada uno tenemos nuestras circunstancias y opiniones por lo que entiendo perfectamente que lo que a mi me vale a otro no le valga. Suerte para una entrega rápida a los que no les ha tocado ahora. Buen día!