Hola a todos, vengo a exponer mi caso ya sé que no puedo hacer nada pero me parece una falta de respeto lo que esta haciendo tesla con las entregas este trimestre, nos están tomando el pelo y se lo pueden permitir y tan tranquilos.
A finales de noviembre pido con toda la ilusión un M3P la cual por diversos problemas solicito claramente que entrega en Q2 cuando eso era febrero, no hay problema. Soy de Bilbao y pido recogida en Fuenlabrada.
Llega a finales de marzo y desbloqueamos el pedido para entrar en Q2. Hasta ahí perfecto. Llega a principios de mes (Junio) y me asignan VIN claro van con retraso por el parón, con toda la ilusión empezamos a mover todo, hasta hace 1 semana en la cual me llaman desde Madrid y me dicen que tengo que ir a Barcelona si o si, si quiero el coche, perdona? no yo he pedido entrega en Madrid, no hay otra opcion y me dicen tan tranquilos que no me preocupe que ya me asignan otro y le digo bien y para cuando seria? y me dice que para septiembre, como? no, yo lo necesito YA que es lo que hay o lo tomas o lo dejas, le digo que este problema es de ellos no mio que yo pago 980€ por todos los tramites y el transporte y no tengo que ir a donde ellos quieran, vamos si quieren voy a china a por el.... Pues me desasignaron el VIN y me ponen el pedido en espera y me quedo con cara tonto, colgado sin coche en vacaciones y sin ninguna opción, bueno si me decían que pagara una grúa de BCN a Bilbao a módico precio de 400€ mas IVA.
Me parece una tomadura de pelo lo que están haciendo y lo estamos permitiendo, ahora la ultima que me dice algún compañero que les están llamando y que el coche se lo entregan en el mismo puerto que ni al SC se lo llevan pero de que van? los responsables del club que tienen contacto con la marca, no se puede hacer nada?
Perdonar el tocho pero comprender que por lo menos en mi caso me la han liado pero bien.
Gracias y Un Saludo