El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Esperemos que nos los entreguen bastante cargados, me parece que ese día los cargadores de la zona tendrán bastante trabajo, en Ariza ese día nos encontraremos unos cuantos, también tengo cita el lunes a las 15:00h
Cita de: Carni en 19 de Junio de 2022, 07:23:11 pmEsperemos que nos los entreguen bastante cargados, me parece que ese día los cargadores de la zona tendrán bastante trabajo, en Ariza ese día nos encontraremos unos cuantos, también tengo cita el lunes a las 15:00hYo no lo tendría tan claro.Como el transporte es de más de un mes, lo pondrán a media carga para que la batería no se degrade.Contando con que os lo entregan en el puerto en vez de en el SC, donde suelen hacer mucho más "cuidado" yo no contaría con ello. Ojalá me equivoque
Hola buenas tardes.. Nos queda nada.. Jajaja. Yo no sé qué hacer.si pagar una grúa y que me lo traigan a valencia. Como lo vais a hacer vosotros? Estoy echo un lío.
Parece ser que los que tenemos que ir a Barcelona nos darán el vehículo cargado para llegar a un segundo cargador por proximidad y 100€ en concepto de gastos de viaje... me parece cutre de cojones.
Buenas!! Os traigo actualización de entrada de buques ro-ro!! El morning peace lo trabajaremos en descarga y carga el viernes 24!!
Cita de: eduportu86@icloud.com en 20 de Junio de 2022, 02:06:53 pmBuenas!! Os traigo actualización de entrada de buques ro-ro!! El morning peace lo trabajaremos en descarga y carga el viernes 24!!
Cita de: eduportu86@icloud.com en 20 de Junio de 2022, 02:07:40 pmCita de: eduportu86@icloud.com en 20 de Junio de 2022, 02:06:53 pmBuenas!! Os traigo actualización de entrada de buques ro-ro!! El morning peace lo trabajaremos en descarga y carga el viernes 24!! también los teslas que trae de descarga 1374 vehículos
Cita de: eduportu86@icloud.com en 20 de Junio de 2022, 02:19:19 pmCita de: eduportu86@icloud.com en 20 de Junio de 2022, 02:07:40 pmCita de: eduportu86@icloud.com en 20 de Junio de 2022, 02:06:53 pmBuenas!! Os traigo actualización de entrada de buques ro-ro!! El morning peace lo trabajaremos en descarga y carga el viernes 24!! también los teslas que trae de descarga 1374 vehículosMe encanta esto del "infiltrado" jejej