El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q2 2022
« Respuesta #735 en: 20 de Junio de 2022, 02:41:21 pm »
Jajajajaja!! Manda huevos que entre los mil y pico no esté el mío….
« Respuesta #736 en: 20 de Junio de 2022, 02:44:50 pm »
voy a descargar una media de 6/8 teslas la hora, con todo el caramelo en la boca, y cuando plegue me iré con mi polito Pa casa!! Jajaajajaja!!!!
« Respuesta #737 en: 20 de Junio de 2022, 02:47:02 pm »
Buena información !!!!! La espera es mas amena. Yo voy el lunes allí a recoger, M3P rojo, aunque todavía estoy sin matricula, pero todo llega
Animo a los que estais esperando

Temboa

*
  • 18936
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 20 de Junio de 2022, 03:00:28 pm »
Si todos fueran para el mercado español lo mismo habíamos pillado todos, pero muchos van para Francia y Sur de Alemania.

En UK están en las mismas que aquí en España ya que el siguiente puerto de este barco es Southampton y llega el día 29 así que imaginaros... tienen que ir a por los coches toooodos el mismo día. Vaya tela....

En fin... ya queda menos.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Carni

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 20 de Junio de 2022, 03:36:08 pm »
Parece ser que los que tenemos que ir a Barcelona nos darán el vehículo cargado para llegar a un segundo cargador por proximidad y 100€ en concepto de gastos de viaje...  me parece cutre de cojones.

Pues que no te lo parezca tanto... que hasta hace unos días no os iban a dar ni las pipas.
Eso no quita que podrían haberse esforzado un poquito más, sin duda.

Pues si, cada vez me parece más cutre. Independientemente de quién lo haya logrado. Una empresa de este nivel que se precie no debería tratar así a sus clientes, bajo ningún concepto. 100€ por desplazarte (en mi caso) 1270km, viaje en AVE, regreso en el vehículo, un día completo laboral perdido. Ridículo.

En el momento de ofrecernos la opción de ir a buscar los vehículos al puerto de Barcelona, en ese mismo instante deberían tener listas varias soluciones y opciones para sus clientes, medios de trasporte, alojamiento en su caso, compensación económica o en productos... mil maneras de tener en cuenta a los clientes. Es más, yo ya había pagado el vehículo antes de saber que tenia que recogerlo en Barcelona, teóricamente se entregaba en Madrid la primera semana de junio.

Eso si... siempre está la opción de rechazar la entrega, con eso lo solucionamos todo.

Mal, muy mal.

NeoNet

*
  • 113
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 20 de Junio de 2022, 04:26:29 pm »
Parece ser que los que tenemos que ir a Barcelona nos darán el vehículo cargado para llegar a un segundo cargador por proximidad y 100€ en concepto de gastos de viaje...  me parece cutre de cojones.

Pues que no te lo parezca tanto... que hasta hace unos días no os iban a dar ni las pipas.
Eso no quita que podrían haberse esforzado un poquito más, sin duda.

Pues si, cada vez me parece más cutre. Independientemente de quién lo haya logrado. Una empresa de este nivel que se precie no debería tratar así a sus clientes, bajo ningún concepto. 100€ por desplazarte (en mi caso) 1270km, viaje en AVE, regreso en el vehículo, un día completo laboral perdido. Ridículo.

En el momento de ofrecernos la opción de ir a buscar los vehículos al puerto de Barcelona, en ese mismo instante deberían tener listas varias soluciones y opciones para sus clientes, medios de trasporte, alojamiento en su caso, compensación económica o en productos... mil maneras de tener en cuenta a los clientes. Es más, yo ya había pagado el vehículo antes de saber que tenia que recogerlo en Barcelona, teóricamente se entregaba en Madrid la primera semana de junio.

Eso si... siempre está la opción de rechazar la entrega, con eso lo solucionamos todo.

Mal, muy mal.
Estoy contigo, unos cutres y el peor servicio postventa.

Enviado desde la luna y más allá.

Oscar Black

*
« Respuesta #741 en: 20 de Junio de 2022, 04:45:41 pm »
Pues parece que para el futuro se plantean que los Tesla empiecen a llegar a España vía Barcelona. Si es así, espero que eso no signifique que se repita la "operación puerto" y hagan desplazarse a la gente en futuras entregas. Quiero pensar que es una cosa puntual y que de traer los coches aquí directamente, los bajen a los respectivos SC.

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 20 de Junio de 2022, 05:05:54 pm »
Pues parece que para el futuro se plantean que los Tesla empiecen a llegar a España vía Barcelona. Si es así, espero que eso no signifique que se repita la "operación puerto" y hagan desplazarse a la gente en futuras entregas. Quiero pensar que es una cosa puntual y que de traer los coches aquí directamente, los bajen a los respectivos SC.

¿Cómo has conseguido semejante información?
De confirmarse, sería una gran noticia para la península
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Oscar Black

*
« Respuesta #743 en: 20 de Junio de 2022, 05:35:28 pm »

¿Cómo has conseguido semejante información?
De confirmarse, sería una gran noticia para la península

Me lo ha comentado un compañero que anda por los grupos de Telegram del Model 3, donde lo ha leído.

Currelectrico

*
  • 113
  • Currito Eléctrico!
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 20 de Junio de 2022, 08:02:54 pm »
Que vengan a BCN bien. Que tengamos que ir a buscarlos después de haber soltado mas de 900 leuros en concepto de entrega y otros gastos administrativos, mal, MUY MAL.

Esperemos que no le cojan el gustillo a la operación "Barsa-Port"
MODEL 3 RWD - Plata Medianoche - Llantas Aero 18"
« Respuesta #745 en: 21 de Junio de 2022, 12:31:38 pm »
Habemus matrícula, 7***LYR :)

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 21 de Junio de 2022, 01:10:39 pm »

Nos está costando llegar a las LZ ;)
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Temboa

*
  • 18936
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 21 de Junio de 2022, 02:19:47 pm »

Nos está costando llegar a las LZ ;)
Yo creo que hasta el próximo mes no llegaremos. Incluido hoy, quedan 8 días hábiles de matriculaciones y unas 72000 matrículas para llegar a LZB.

Y hablando de matriculaciones de Tesla, hasta el día 17 de este mes se han matriculado 292 coches. Y esto me hace pensar que somos una pequeñiiiiiisima representación de propietarios o futuros propietarios los que andamos por el foro jeje.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #748 en: 21 de Junio de 2022, 02:41:33 pm »
La mía LYS
« Respuesta #749 en: 21 de Junio de 2022, 03:21:42 pm »
Matrícula 5***LYR... Documentación y Seguro listo!!! Ya solo queda emprender el viaje hacia lo eléctrico!!!
Deseando que llegue el día de la entrega!!! Tesla Batmovil ya más cerca!!! 8) 8) 8)