Parece ser que los que tenemos que ir a Barcelona nos darán el vehículo cargado para llegar a un segundo cargador por proximidad y 100€ en concepto de gastos de viaje... me parece cutre de cojones.
Pues que no te lo parezca tanto... que hasta hace unos días no os iban a dar ni las pipas.
Eso no quita que podrían haberse esforzado un poquito más, sin duda.
Pues si, cada vez me parece más cutre. Independientemente de quién lo haya logrado. Una empresa de este nivel que se precie no debería tratar así a sus clientes, bajo ningún concepto. 100€ por desplazarte (en mi caso) 1270km, viaje en AVE, regreso en el vehículo, un día completo laboral perdido. Ridículo.
En el momento de ofrecernos la opción de ir a buscar los vehículos al puerto de Barcelona, en ese mismo instante deberían tener listas varias soluciones y opciones para sus clientes, medios de trasporte, alojamiento en su caso, compensación económica o en productos... mil maneras de tener en cuenta a los clientes. Es más, yo ya había pagado el vehículo antes de saber que tenia que recogerlo en Barcelona, teóricamente se entregaba en Madrid la primera semana de junio.
Eso si... siempre está la opción de rechazar la entrega, con eso lo solucionamos todo.
Mal, muy mal.