El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Carni

*
  • 122
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q2 2022
« Respuesta #765 en: 21 de Junio de 2022, 07:41:30 pm »
En el seguro al dar número de bastidor dice que le salía una potencia de 441, pero vamos, ni idea, lo que si parece es que después de varias actualizaciones la potencia ha subido. Que te ponga en la tarjeta 500cv y que después no los tenga no parece lógico, que los pueda dar no es lo mismo que lo que compras y por lo que pagas impuestos y seguro.
« Respuesta #766 en: 21 de Junio de 2022, 07:59:43 pm »
Asignada matrícula 99XXLYR, permiso de circulación y tarjeta técnica en la cuenta Tesla. El seguro en mutua madrileña todo riesgo plus ronda los 900€.

Espero que nos pongan las placas, llevarlas en el AVE bajo el brazo queda un poco chungo... eso sí, llevaré unos kw en la mochila...
Perdona que significa todo riesgo plus?? Gracias
Buenas tardes, yo llevo en la Mutua Madrileña (MMA) unos añitos y te lo puedo explicar.

En MMA hay dos modalidades dedicadas para asegurar vehículos electricos nuevos a todo  riesgo, Todo Riesgo Eco y Todo Riesgo Eco Plus, la diferencia entre uno y otro es que el Plus te cubre el 100% del valor del coche durante los 3 primeros años en caso de siniestro, robo, incendio etc.. y el normal solo durante el primer año y además con el Plus también tienes coche de sustitución (máximo 1 mes) de características similares y con el normal no tienes. La diferencia de precio entre uno y otro son unos 80€. El resto de las coberturas las comparten, tales como libre elección de taller, te mandan grúa si te quedas sin batería y te acercan a un punto de recarga, te cubren el cable tipo 2 etc...

Yo aun estoy a la espera de que me llegue el coche, pero la última vez que les pregunte para hacerme una idea me dieron un presupuesto de 617€ en la modalidad Todo Riesgo Eco Plus, creo que merece la pena.

Saludos y espero haberte ayudado.

Estaba barajando este pero según me dice si te quedas tirado la grúa solo te llevará el coche como máximo a 25 km del domicilio , ósea que en mi caso , vivo en Cádiz y tendría que llevarlo a Sevilla , lo que me ha dicho es que tendría que llevarlo a un taller de ellos y en caso de no poder arreglarlo ya iria a donde yo quisiera, no sé si me explico, es lo único que me escama , el resto lo veo bien de precio incluso.

en Linea Directa me han ofrecido por 279 la paliza respira esa con km ilimitados para llevar donde quiero al coche, franquicia de 300 , estoy dudando

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 21 de Junio de 2022, 08:18:06 pm »
Yo la verdad es que no llegue a profundizar tanto en mi consulta cuando les llame y el tema que comentas de los 25 Km, pues si, es para pensarlo más que nada por la perdida de tiempo, pero si sabes que no van a poder hacer nada a ese radio de tu casa pues al final acabarán llevándolo a Sevilla si o si.

No se, al final es una decisión personal y aunque ojalá no lo tengas que necesitar nunca, pues hay que ponerse en el peor de los casos a la hora de tomar la decisión.

Ya nos contarás.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 21 de Junio de 2022, 08:31:14 pm »
Ya tenemos al MORNING PEACE en las costas de Malta directo a Barcelona según lo previsto.

Ya no os queda casi naaaaa, y a mi tampoco en el hilo  :(  ;)

Noelio

*
  • *
  • 11
  • Siii
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 22 de Junio de 2022, 07:03:18 pm »
Hola buenas tardes.
Mi matrícula es 7***NYL.
yo e dicho que me traigan a valencia.
La grúa me cuesta 250e.
El seguro 375e a todo riesgo con franquicia de 300e.
Si alguien le interesa puedo pasar el número de teléfono.
Alguien más que le lleven el coche a su comunidad?
Un saludó.
« Respuesta #770 en: 22 de Junio de 2022, 07:15:16 pm »
Por cierto, en la ficha tecnica viene declarada una potencia de 366kw, vamos... 500cv, esto es un puñetero lio... por más que leo no me aclaro, que si los da, que si no los da, que si son 500 pero con acceleration boost, en fin, me quedo como estaba... Si viene en la ficha deberían ser de serie.

Es una grandísima pregunta cual es la potencia real de los Tesla Model 3 / Y LR.
Técnicamente se poseen dos motores con una potencia que puede llegar a unos 498 CV, pero se sabe que esto está capado puesto que el acceleration boost está ahí.
Algunos medios dicen que se tienen 351 CV, otros hablan de 366 CV, y también he visto algunos hablar de 441 CV.

Si alguien lo sabe a ciencia cierta, que lo comparta por favor.

Thx
La potencia no es una suma aritmética de la potencia de los dos motores. Pasa lo is o en los híbridos, la potencia total no es la suma de los dos motores.
Esta en torno a 350cv

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Carni

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 22 de Junio de 2022, 07:39:31 pm »
En el seguro al dar número de bastidor dice que le salía una potencia de 441, pero vamos, ni idea, lo que si parece es que después de varias actualizaciones la potencia ha subido. Que te ponga en la tarjeta 500cv y que después no los tenga no parece lógico, que los pueda dar no es lo mismo que lo que compras y por lo que pagas impuestos y seguro.
Por un electrico de 200 CV yo solo pago de impuesto 6.7 €. Lo importante no son los CV, sino como sea capaz la marca de convertirlos en CF, ya que hay varias formulas que no tienen nada que ver con los térmicos. Si lo hacen mal (como Renault y Opel) y encima tu municipio no tiene la exención del 75% entonces saldran muy caros los 500 CV.

29,69 aparecen en la ficha tecnica. En la información de Tesla indica que dispongo de 30 días para pasar por el ayuntamiento para solicitar la bonificacion.

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 22 de Junio de 2022, 07:40:52 pm »
Por cierto, en la ficha tecnica viene declarada una potencia de 366kw, vamos... 500cv, esto es un puñetero lio... por más que leo no me aclaro, que si los da, que si no los da, que si son 500 pero con acceleration boost, en fin, me quedo como estaba... Si viene en la ficha deberían ser de serie.

Es una grandísima pregunta cual es la potencia real de los Tesla Model 3 / Y LR.
Técnicamente se poseen dos motores con una potencia que puede llegar a unos 498 CV, pero se sabe que esto está capado puesto que el acceleration boost está ahí.
Algunos medios dicen que se tienen 351 CV, otros hablan de 366 CV, y también he visto algunos hablar de 441 CV.

Si alguien lo sabe a ciencia cierta, que lo comparta por favor.

Thx
La potencia no es una suma aritmética de la potencia de los dos motores. Pasa lo is o en los híbridos, la potencia total no es la suma de los dos motores.
Esta en torno a 350cv

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si tienes la explicación técnica de por qué ocurre eso, y de cómo se puede calcular la potencia real, me interesa mucho.

Saludos
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 22 de Junio de 2022, 09:00:01 pm »
El MORNING PEACE ya se encuentra a medio camino entre aguas italianas y españolas. Mañana por la mañana pasará al Norte de las Islas Baleares y llegara a Barcelona pasado el medio día.

« Respuesta #774 en: 23 de Junio de 2022, 09:32:23 am »
Hola! Pregunta para los que ya han recibido el coche....sé que no tiene rueda de repuesto, pero, ¿lo entregan con kit repara pinchazos y compresor? ¿El coche tiene enchufe 12v para el compresor?

Gracias!

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 23 de Junio de 2022, 09:51:32 am »
Hola! Pregunta para los que ya han recibido el coche....sé que no tiene rueda de repuesto, pero, ¿lo entregan con kit repara pinchazos y compresor? ¿El coche tiene enchufe 12v para el compresor?

Gracias!

Kit antipinchazos tiene. Compresor, que yo sepa, no, pero te puedes comprar alguno barato.
La cosa es que he leído por ahí que las ruedas que monta (Michelin Pilot Sport 4) no son arreglables... aquí si hay algún experto en la materia que nos lo haga saber.

Saludos!
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Oscar Black

*
« Respuesta #776 en: 23 de Junio de 2022, 10:07:18 am »
El kit repara pinchazos incluye el compresor. El coche tiene una toma de mechero de 12V bajo el reposabrazos en el cajón central
« Respuesta #777 en: 23 de Junio de 2022, 12:01:15 pm »
Muchas gracias Óscar. El Morning Peace está entrando en el puerto de Barcelona :)
« Respuesta #778 en: 23 de Junio de 2022, 06:51:54 pm »
muchas gracias por las actualizaciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #779 en: 23 de Junio de 2022, 07:30:30 pm »

Gracias!
Otra duda que tengo y eso que estuve probando un M3LR. Los reposacabezas se pueden regular?

Sólo se puede regular un poquito el de la plaza central trasera.
Los demás son fijos
2019 Model 3 LR AWD Aero 18"  EAP