El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18930
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q2 2022
« Respuesta #795 en: 24 de Junio de 2022, 12:57:14 pm »
Muy buenas y enhorabuena a todos los que vais a recoger vuestros cochecitos.

Ayer fue un día importante y no hay más que ver el pedazo de reportaje con las fotos del barco, magnífico trabajo @eduportu86@icloud.com!!! ,que más se puede pedir??, y justamente ayer me fue imposible entrar ni un rato en todo el día por tema de curro :( , una guardia para olvidar....

Yo también tengo hechos todos los deberes por aquí y me voy a mudar al hilo del siguiente trimestre con muchas esperanzas de que mi coche finalmente llegue, así que lo dicho, enhorabuena y disfrutar de vuestros cochazos.

Seguiremos hablando por otros hilos igual o más interesantes.

Saludos
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #796 en: 24 de Junio de 2022, 01:01:58 pm »
Gracias Edu por las fotos y el trabajo
Con ganas de recogerlo y que este todo correcto, ya en nada.
Animo a los que estáis esperando, ojalá os llegue pronto
« Respuesta #797 en: 24 de Junio de 2022, 01:08:16 pm »
Vaya fotos, en el centro de la noticia! Casi preferiría no haberlas visto con los coches tan cerca unos de otros ;) . Gracia Edu!
puedes estar tranquilissimo que estan estibados en perfectas condiciones. Y descargados también !!
No tengo duda Edu, ¡mil gracias por todo!

Carni

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 24 de Junio de 2022, 05:08:21 pm »
Vaya fotos, en el centro de la noticia! Casi preferiría no haberlas visto con los coches tan cerca unos de otros ;) . Gracia Edu!
puedes estar tranquilissimo que estan estibados en perfectas condiciones. Y descargados también !!

Dios!!!!!

Hay uno por lo menos con el maletero abierto!!!!

Ese ya no tiene cargador  :P
« Respuesta #799 en: 24 de Junio de 2022, 05:39:48 pm »
Sigo mosqueado con la posible huelga de trasporte que comienza el lunes... esperemos no tener problemas en el puerto...

Cuando te lo entregan ya te han dado fecha y lugar confirmado ?.

La huelga si o si la van hacer

Que te puede fastidiar ?.

Normal imagino quien deba pasar por las zonas donde se cortara el trafico pues aguantarse es lo que hay

Es lo que pasa cuando nuestros gobernantes solo les importa su sueldo a final de mes y cuando toca hacer la pelota a los ciudadanos para que les votemos da igual quien entre a mandar

Si se hicieran bien las cosas no habria huelgas
, cuando las hay es por que nadie hace nada por solucionar los problemas de los trabajadores y autonomos , eso si es muy bonito inventarse nuevos impuestos es lo unico que saben hacer

Animo espero tengas suerte y puedas el lunes recoger tu coche aunque sea en el mismo puerto y si no pues paciencia esperemos sea leve y corta esa huelga

Por aqui excepto un par de semanas la huelga fuerte que ubo a nivel nacional apenas la note en mi caso mis trayectos pasan muchos camiones y no tuve ningun problema en pasar pues estaban los piquetes en los poligonos que entiendo es normal es donde estan las empresas la mayoria de transporte y ahi si que a mas de uno que necesitaria salir no pudo
« Respuesta #800 en: 24 de Junio de 2022, 05:47:57 pm »
Sigo mosqueado con la posible huelga de trasporte que comienza el lunes... esperemos no tener problemas en el puerto...

Cuando te lo entregan ya te han dado fecha y lugar confirmado ?.

La huelga si o si la van hacer

Que te puede fastidiar ?.

Normal imagino quien deba pasar por las zonas donde se cortara el trafico pues aguantarse es lo que hay

Es lo que pasa cuando nuestros gobernantes solo les importa su sueldo a final de mes y cuando toca hacer la pelota a los ciudadanos para que les votemos da igual quien entre a mandar

Si se hicieran bien las cosas no habria huelgas
, cuando las hay es por que nadie hace nada por solucionar los problemas de los trabajadores y autonomos , eso si es muy bonito inventarse nuevos impuestos es lo unico que saben hacer

Animo espero tengas suerte y puedas el lunes recoger tu coche aunque sea en el mismo puerto y si no pues paciencia esperemos sea leve y corta esa huelga

Por aqui excepto un par de semanas la huelga fuerte que ubo a nivel nacional apenas la note en mi caso mis trayectos pasan muchos camiones y no tuve ningun problema en pasar pues estaban los piquetes en los poligonos que entiendo es normal es donde estan las empresas la mayoria de transporte y ahi si que a mas de uno que necesitaria salir no pudo

Bueno, parece que aún la tienen que votar si la hacen el mismo domingo https://www.elplural.com/economia/paro-transportistas-no-confirmado_292531102 yo recojo el martes, a ver si no hay problemas ni para llegar ni para salir de allí...

Carni

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 24 de Junio de 2022, 06:54:44 pm »
Entrega lunes en el puerto, el problema pueden ser los piquetes, aunque ya no tenga que ver nada con el transporte... te pueden fastidiar el día al intentar salir.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 25 de Junio de 2022, 02:50:11 am »
Vaya lío lo de entregar en Barcelona sí o sí. A mi no me parece serio. Si ellos son los que tienen prisa por entregar en el trimestre, debieran ser ellos los que movieran los coches hasta los puntos de entrega o dar una compensación importante, no migajas. Como juegan con el personal...

Dicho esto, aún desde Cádiz, si me dicen BCN o 2 meses más, creo que también iría a por él, luego bajarlo y darle ese pedazo de estreno, debe de ser un gustazo...

En cualquier caso, sigo sin ver ni entender ese ansia fin de trimestre... si entrefan en julio, qué... pues no cuentan para este, pero cuentan para el siguiente... yo lo veo una estupidez, el estrés al sistema, personal, clientes... por no entregar coches en el mes siguiente...

Por otro lado, han surgido varios temas interesantes, potencias "reales" CVF, etc. Y otras cosas que ya no recuerdo entre tanto mensaje. Hay muchos hilos de todos esos temas por ahí, buscadlos y aportad allí, pues aquí las preguntas y comentarios quedan escondidos en un hilo de tantas páginas que va de otra cosa... y si no los encontráis, abrid uno nuevo.

Carni

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 26 de Junio de 2022, 04:22:10 pm »
Bueno que???

Hoy también había entregas en el puerto??? Alguno que estrena??? Algo que contar??? Algún consejo para mañana???
« Respuesta #804 en: 26 de Junio de 2022, 04:56:06 pm »
Hola! Según me dijeron a mí la semana pasada,las primeras entregas son el lunes desde a mediodía, nada el domingo y nada lunes mañana (eso me dijeron). El martes mañana voy yo a por él, ya nos contaréis los del lunes :)
« Respuesta #805 en: 26 de Junio de 2022, 07:45:25 pm »
Por cierto, según esto la huelga, de ser, sería unos días mas tarde. Aunque no se puede creer nada ya parece que esta semana la cosa estaría tranquila…
Los que recojáis mañana….CONTADNOS :)
https://www.abc.es/espana/abci-plataforma-transportistas-aplaza-huelga-y-voto-confianza-gobierno-202206261727_video_amp.html
« Respuesta #806 en: 27 de Junio de 2022, 09:02:52 am »
Yo lo recojo hoy lunes a las 1700. Me preocupan los piquetes entre otras cosas porque voy con mis hijos. Llegamos ayer de málaga y no tenia, ni tengo con quien dejarlos. Espero que no les estropeen el día. Porque van súper ilusionados. Después iremos hacia madrid, escala para dormir y ver familia y para málaga el martes, miércoles. Supongo que alguno estará esta tarde por allí. Alguno para málaga, vía Madrid?
El tema de Tesla con las entregas no tiene nombre. Y creo que es solo la tontería de entregar ahora. Se suma también que en principio, ningún coche venía ahora para españa, nos habían dejado relegados, para a entregar en países con más demanda. Esa es mi opinión después de leer este grupo, y de hablar pon los TA. 
Supongo que alguno estará allí esta tarde.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #807 en: 27 de Junio de 2022, 09:25:32 am »
Yo lo recojo hoy lunes a las 1700. Me preocupan los piquetes entre otras cosas porque voy con mis hijos. Llegamos ayer de málaga y no tenia, ni tengo con quien dejarlos. Espero que no les estropeen el día. Porque van súper ilusionados. Después iremos hacia madrid, escala para dormir y ver familia y para málaga el martes, miércoles. Supongo que alguno estará esta tarde por allí. Alguno para málaga, vía Madrid?
El tema de Tesla con las entregas no tiene nombre. Y creo que es solo la tontería de entregar ahora. Se suma también que en principio, ningún coche venía ahora para españa, nos habían dejado relegados, para a entregar en países con más demanda. Esa es mi opinión después de leer este grupo, y de hablar pon los TA. 

Entiendo que no tendrás ningún problema porque a esta hora de hoy no hay ningún paro ni huelga convocado! Todo debería ir perfecto! Yo ya estoy en Barna, casi me rompo el cuello buscando los coches cuando hemos aterrizado y pasado por encima del puerto, pero en las fotos que he hecho no se ven coches, debían estar al otro lado del avión :)
« Respuesta #808 en: 27 de Junio de 2022, 09:47:35 am »

Pues mucha suerte con las entregas a los que van hoy! espero que todo vaya genial.
Referente a los piquetes, creo que han cancelado cualquier huegla, hasta por lo menos la semana que viene, eso me parece haber leido.
Por lo del Tesla y las entregas. Claramente, este barco no venia para España y claramente estos coches no eran para aqui. Somos un pais con poca demanda, y por ende, nos tratan regular.
Lo de venir a BCN como hemos dicho, tiene su delito. Sobretodo para aquellos con entrega estimada en el Q2. Los que tienen entrega adelantada ya, quizas, otro gallo canta. pero bueno, sigue siendo bastante triste pagar 50 - 60 k por un coche y tener que hacer este periplo para venir a buscarlo..
Model 3 RWD blanco-negro-aero
Entregas Model 3 Q2 2022
« Respuesta #809 en: 27 de Junio de 2022, 09:48:35 am »

Pues mucha suerte con las entregas a los que van hoy! espero que todo vaya genial.
Referente a los piquetes, creo que han cancelado cualquier huegla, hasta por lo menos la semana que viene, eso me parece haber leido.
Por lo del Tesla y las entregas. Claramente, este barco no venia para España y claramente estos coches no eran para aqui. Somos un pais con poca demanda, y por ende, nos tratan regular.
Lo de venir a BCN como hemos dicho, tiene su delito. Sobretodo para aquellos con entrega estimada en el Q2. Los que tienen entrega adelantada ya, quizas, otro gallo canta. pero bueno, sigue siendo bastante triste pagar 50 - 60 k por un coche y tener que hacer este periplo para venir a buscarlo..
Totalmente de acuerdo.
Y gracias por la información sobre la huelga, me deja más tranquilo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk lo