Yo recogí el mio ayer a las 15h, todo muy rápido y la atención deja bastante que desear, total, cualquier defecto te lo tendrán que solucionar en otro lugar... en principio y después de regresar y varias tormentas de camino no le he encontrado nada a simple vista. Me lo entregaron con un 40%, así que cargué en Sant Cugat y luego Zaragoza, llegue a Madrid con bastante batería. Por ahora las impresiones muy buenas. Al llegar a casa sin problemas con el wallbox, y ahora mismo se está actualizando la opción acceleration boost, no me he podido contener... lo único que parece que cambia en el menú es que la opción standar para a ser "deportiva" ya os comentaré la diferencia...
Por cierto, en mi unidad si venia el cargador portátil, pero no el adaptador de 32amp, el conector azul.
En el momento de la entrega si que están los coches a cubierto, en una nave, pero estuvimos esperando fuera en una debajo de una minicarpa con un calor de narices. Todo muy atropellado y sin ninguna atención o detalle especial, la verdad que la mayoría de los compañeros lo que querían es salir pitando cuanto antes.
Saludos y a disfrutar el que pueda.