Visitante

Neur@

*
  • **
  • 57
    • Ver Perfil
Remolque Modelos 2022
« en: 05 de Febrero de 2022, 03:17:34 pm »
Hola,

Acabo de registrarme y este es mi primer mensaje. Llevo ya días leyendo en este forum, y al final he decidido participar.

Yo he comprado un Model 3 LR con paquete remolque. Desde hace tiempo lo quitaron de la configuración en la web de Tesla, pero se puede pedir por detrás a los comerciales de Tesla para que lo añadan.

Mi duda es, alguno de vosotros ha pedido recientemente un model 3 con paquete remolque? Si es así, los plazos de entrega son los mismos?

Dependiendo a que comercial de Tesla preguntas, te dice una cosa distinta.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2022, 03:28:27 pm por Neur@ »
Re: Remolque Modelos 2022
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2022, 03:27:06 pm »
Buenas!

Yo también soy novato. El 22 de enero pedí un M3 LFP sin extras y con la bola de remolque, igual que tú.

El comercial de Barcelona me dijo que los plazos eran los mismos, para agosto Y que si me arrepentía que se quitaba y punto, sin problema.

Saludos!

Sent from my AC2003 using Tapatalk

Neur@

*
  • **
  • 57
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2022, 03:33:54 pm »
Yo he pedido en color negro, en principio pone en la web de Tesla que es para Mayo.

Cuál es el M3 LFP? es el standard? Los standard en blanco son los que veo que son para Agosto.

« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2022, 03:37:09 pm »
Exacto, es el standard. Sin extras se va a agosto...

Sent from my AC2003 using Tapatalk

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2022, 04:22:16 pm »
Hola,

Acabo de registrarme y este es mi primer mensaje. Llevo ya días leyendo en este forum, y al final he decidido participar.

Yo he comprado un Model 3 LR con paquete remolque. Desde hace tiempo lo quitaron de la configuración en la web de Tesla, pero se puede pedir por detrás a los comerciales de Tesla para que lo añadan.

Mi duda es, alguno de vosotros ha pedido recientemente un model 3 con paquete remolque? Si es así, los plazos de entrega son los mismos?

Dependiendo a que comercial de Tesla preguntas, te dice una cosa distinta.

Bienvenido y enhorabuena por la compra!!

Yo sospecho que ahora la bola ya no viene y se monta luego... si es así, la espera no debería variar... en cualquier caso  es sólo una suposición mía...

Elecar

*
  • 192
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2022, 05:32:17 pm »
Ahora mismo la bola de remolque no es configurarle pero fabrican alguno que la incorpora. El comercial de tesla lo que hace, si quiere, es estar pendiente de que salga alguno y asignarte el coche.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Éste es mi código de referidos https://ts.la/anaisabel26813 . Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.

Neur@

*
  • **
  • 57
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2022, 05:48:26 pm »
Si eso es así, espero que la fecha de entrega de mi coche, no dependa de si el comercial de tesla está pendiente o no de si viene alguno y me lo asigne. Dudo que estén comprobándolo constantemente, por lo que ya puedo esperar sentado.

Elecar

*
  • 192
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2022, 07:19:01 pm »
Si eso es así, espero que la fecha de entrega de mi coche, no dependa de si el comercial de tesla está pendiente o no de si viene alguno y me lo asigne. Dudo que estén comprobándolo constantemente, por lo que ya puedo esperar sentado.
A mi en Pozuelo me ofreció esa posibilidad. Hacer la reserva y dejarlo pendiente el cambio. Todo depende de las ganas que tenga el empleado de Tesla de trabajar. La atención que recibí yo fue impecable. Yo al final desistí por que con la bola no entraba en el Moves.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Éste es mi código de referidos https://ts.la/anaisabel26813 . Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.

Neur@

*
  • **
  • 57
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2022, 08:34:51 pm »
Entonces, entiendo que los que no llevan remolque se autoasignan automáticamente? Y lo que remolque lo tiene que hacer a mano?

Elecar

*
  • 192
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 05 de Febrero de 2022, 08:42:50 pm »
Entonces, entiendo que los que no llevan remolque se autoasignan automáticamente? Y lo que remolque lo tiene que hacer a mano?
No es que se asignen automáticamente, es que ahora mismo no existe la posibilidad de reservar uno con bola de remolque.
Lo que sucede es que suelen aparecer en “entrega inmediata” unas pocas unidades y se ve que los empleados de Tesla deben de tener alguna información de las que llegan a España.

Neur@

*
  • **
  • 57
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 06 de Febrero de 2022, 08:31:44 am »
Cuando hice el pedido me han dado un número de reserva, que empieza por RN.  Pero por lo que comentas, supongo que no tiene nada que ver con la reserva a la que te refieres.

Supongo que a todos os dan ese número RN, verdad?

Elecar

*
  • 192
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2022, 09:22:36 am »
Cuando hice el pedido me han dado un número de reserva, que empieza por RN.  Pero por lo que comentas, supongo que no tiene nada que ver con la reserva a la que te refieres.

Supongo que a todos os dan ese número RN, verdad?
Correcto. RN…. Es la reserva que tienes, pero los asesores de Tesla la pueden modificar si se lo pides, p..e. con bola remolque, y asignarte otro coche que esté disponible y que venga en el barco.

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 06 de Febrero de 2022, 12:33:07 pm »
La reserva se refiere a haber pagado los 100€, pero no se relaciona con ningún coche concreto hasta que te asignan un VIN.