Para mi es bastante largo... pero no lo he medido. Se puede cargar hasta parando en la plaza de al lado... aunque puede que sean 3 metros.
Yo creo que no hace falta más, luego va a andar por el suelo, tampoco vas a enchufar desde la otra punta del parking...
Yo el problma que veo es que los Teslas tienen el puerto de carga en la izquierda, pero que los postes de AC de la ciudad están en la acera, que es la derecha.
Como te toque aparcar con el morro al lado del PDR, y luego necesites con el cable cruzar todo el lateral derecho del coche, la trasera y subir a la aleta trasera izquierda para enchufarlo, con el de 3m seguro que no lo haces.
Ese es el único problema que le veo yo, en el las cargas en casa, que no utilizo ese cable, sino el mismo que tiene el wallbox.
. Imagino que derse el caso, intentaría dar la vuelta al coche si no es un sitio con mucho tráfico.
La cosa es qué estacionar en sentido contrario a la marcha está prohibido, con la diferencia de que aquí es multa seguro, y quizás hasta grúa.
Nunca subestimes el poder pedagógico de tener que ir a retirar tu coche al depósito :-D
El cable es suficiente para la mayoría de ocasiones, yo he llegado a aparcar de morro en un punto que estaba situado en la acera a la derecha, y me ha sobrado cable para conectarlo y llevarlo a la parte de atrás a la izquierda.
En cuanto a lo de aparcar en sentido contrario, pasa sobre todo con los puntos de Iberdrola, que un poco más y tienes que subirte a la acera para que llegue el cable, no solo con los Tesla, sino con cualquiera. En Murcia hay uno situado en la Plaza Circular, que es una rotonda enorme, pues la mayoría de gente aparca en sentido contrario porque el cable no llega ni de coña, sobre todo Teslas y Zoes, que tienen el punto de carga en el morro. Hasta ahora no he visto multas, quizás en Murcia son más permisivos, también es verdad que he visto ICE aparcados en esas plazas y tampoco los han multado.