Muy buenas!
Vamos a ver, que no se ni por dónde empezar y lo haré con el próximo viaje que tengo pensado hacer en Septiembre.
Viaje a Madrid:
• Acostumbro a salir a las 05:30h y a las 11:30h ya estoy haciendo visitas, por la mañana concretamente 3 y por la tarde unas 4 y luego al Hotel.
• Tras el Lunes cada día haré unas 8 visitas 4 mañana y 4 por la tarde.
• El Viernes, 4 visitas por la mañana y tras eso, vuelta a Barcelona, la idea es llegar antes de las 19:30h a ser posible.
Os cuento un poco mi vida, por que hago unos 50.000km/año viajando por todo el país y no veo dónde ni cómo hacer recargas que me permitan el ritmo que llevo de trabajo con mi actual coche, sinceramente creo que no hay una densidad suficiente de Superchargers para llevar a cabo la actividad comercial que llevo.
Esto es una simulación de imaginarme si con un Tesla Model 3 (ojalá lo saquen familiar) podría desempeñar mi trabajo sin tener complicaciones de importancia.
La otra opción es la de un vehículo Híbrido enchufable(o no) pero no veo una oferta de gran berlina familiar (actualmente un Passat Variant 1.6Tdi 120cv 2015, consumo mixto buscando economía 5.3l/100 y 6.4l/100 en los viajes comerciales), os doy detalles de los consumos por que cuando hago el uso particular normalmente conduzco buscando consumos óptimos, pero cuando estoy trabajando no hay concesiones jejeje.
En una ocasión, un vendedor en un concesionario Toyota me desaconsejó un Auris Hybrid Familiar cuando le dije que viajaba cargado, pisándole sin pensar en buscar consumos óptimos y que combinaba un Barcelona- La Coruña de ida i vuelta más moverme por las ciudades y los pueblos. La principal pega que me puso es que el consumo de gasolina sería superior con diferencia al del diesel.
Estáis deacuerdo con esto?
Bueno chicos, siento el ladrillo pero me pasaría horas hablando del tema y no conozco a nadie así que, espero que alguien con criterio pueda de manera honesta aclarar algunos puntos.
Sigo a Saúl López en YouTube y gracias a sus vídeos a terminado por despertar tantas inquietudes sobre este tipo de vehículo y viendo que viaja por toda Europa.
No dudéis en preguntarme.
Saludos y gracias.