El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Spoiler y desbloqueo de velocidad maxima
« en: 13 de Febrero de 2022, 05:14:03 pm »
Buenos tardes.

Disculpad si es un tema que ya se ha tratado.

He buscado tanto en el foro como en internet a raíz de este video: y no he encontrado nada.

Se trata de que al colocar el spoiler trasero en el LR te cambia Tesla lel bloqueo de la velocidad máxima hasta 261km/h

Sabeis algo de esto y si afecta a todos los model 3.

Gracias.
M3 RWD Blanco, Negro, Aero

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Spoiler y desbloqueo de velocidad maxima
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2022, 05:49:09 pm »
Buenos tardes.

Disculpad si es un tema que ya se ha tratado.

He buscado tanto en el foro como en internet a raíz de este video: y no he encontrado nada.

Se trata de que al colocar el spoiler trasero en el LR te cambia Tesla lel bloqueo de la velocidad máxima hasta 261km/h

Sabeis algo de esto y si afecta a todos los model 3.

Gracias.

Para empezar, supongo que te lo tienen que poner ellos para que valga... y hasta donde yo sé, sólo era para Performances que venían sin él... si Tesla quiere, supongo que se podría hacer en un LR, nunca en un SR+... pero desconozco la política...

keops

*
  • 26241
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2022, 06:40:44 pm »
En el minuto 13.30, se ve que es un P, no un LR.
Vendría sin alerón, como dice Tristán. Ni idea, no los recuerdo sin alerón.

Tristán

*
  • 3484
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2022, 10:33:47 pm »
En el minuto 13.30, se ve que es un P, no un LR.
Vendría sin alerón, como dice Tristán. Ni idea, no los recuerdo sin alerón.

Yo es que sé que Björn tenía su P sin alerón y luego se lo puso, y tiene videos antes y después en Alemania. Pero en el resto de la gama, no creo que Tesla desbloquee nada más de lo que ya hay...

Oscar Black

*
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2022, 10:34:26 pm »
Bjorn Nyland se compró un Stealth Performance. Un Model 3 P con apariencia de LR. No trae llantas, ni frenos P, ni alerón, ni pedales de aluminio. De hecho era un Performance sin el Performance Pack que se vendía como extra e incluía esas modificaciones. Después se unificó en un único modelo P con los extras.

El Model 3 de Bjorn era estéticamente un LR pero aceleraba como un P,  aunque no llegaba a su velocidad máxima del P.

Tesla no desbloqueaba la velocidad máxima limitada del P hasta que tuviera el alerón. Eso explica lo del vídeo.

En España se pusieron a la venta unas pocas unidades de inventario de Stealth Performance en verano de 2019. No me suena haberlas vuelto a ver.

Tristán

*
  • 3484
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2022, 10:44:27 pm »
Bjorn Nyland se compró un Stealth Performance. Un Model 3 P con apariencia de LR. No trae llantas, ni frenos P, ni alerón, ni pedales de aluminio. De hecho era un Performance sin el Performance Pack que se vendía como extra e incluía esas modificaciones. Después se unificó en un único modelo P con los extras.

El Model 3 de Bjorn era estéticamente un LR pero aceleraba como un P,  aunque no llegaba a su velocidad máxima del P.

Tesla no desbloqueaba la velocidad máxima limitada del P hasta que tuviera el alerón. Eso explica lo del vídeo.

En España se pusieron a la venta unas pocas unidades de inventario de Stealth Performance en verano de 2019. No me suena haberlas vuelto a ver.

Sí, sí, eso quería decir... aunque creo que lo has dejado mucho más claro  ;)
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2022, 08:50:22 am »
Pues muchas gracias a todos.
Entendido.

:)
M3 RWD Blanco, Negro, Aero