Últimas noticias, para los vehículos vendidos antes de julio de 2018, “gratis para siempre”
Toma!!!
Eso para los no creyentes.
Conduce por un día un TESLA ROADSTER 2 y Súper Chargers gratuitos e ilimitados en tu nuevo Tesla Model S o X, pinchando aquí http://ts.la/alanfuertes8942
Bueno veo no te has leido la letra pequeña, no cantes victoria aun...
Tambien se decia al principio todos gratis
y mira la de cambios que estan haciendo,
aun asi es logico empiecen a cobrar las cargas no van a poder dar gratis a todos para siempre
Esto en 5 años puede los de para siempre ahora ,
ya no duren las baterias,
y ahi ya igual cambia la cosa,
aunque cambies las baterias seguirias teniendo esas cargas gratis para siempre no ?
Bueno esperemos para entonces salgan mas modelos aun precio mas adecuado para la mayoria
Si siguen con lo de los 400KW/H gratis al año tambien me compensa y lo bonito es que aun la competencia no ofrece nada parecdio ni por asomo en el tema irte de viaje y hacer las cargas en tu viaje sin tenr que estar preocupado de dodne poder ir a cargar y rapido....
eso si me hubiera gustado antes de estos cambios, siguieran con los model S y X siguieran ofreciendo para siempre las cargas, pero bueno es lo que hay

Por cierto creo que voy a tener que jubilar el petrolero

Una pena aqui no faciliten mejor las cosas poder pasarlo a electrico.
Una pena tener que deshacerme de el con lo bien que se a portado casi 30 tacos el nene y ningun problema grave ni humos ni na aguantado como un campeon,
Lo tendre que tener guardado en cochera

,
Con las ganas que tenia de reciclarlo....
Meterle un motor electrico y por pedir le metia el de un tesla ,
ya sabeis lo minimo motor con su caja de engranaje .. el hardaware y electronica para hacerlo funcionar , no necesito ni camaras ni radares simplemente eso lo justo para ser un electrico).
Si alguien se anima a convertirlo a electrico me lo decis lo malo creo sera homologarlo aqui en españa
Lastima aqui no podamos reciclar los coches como en EE.UU
Que hibrido o electrico me aconsejais que supere los 22.000€,
necesito minimo si fuera electrico hacer unos 180km de ida y por supuesto volver.
El problema es la carga rapida, pues no hay ninguno que puedas hacer ni la a la mitad de velocidad como un Tesla
Estaba pensando en el nuevo Kona dicen en la tv 480km autonomia que seguramente real seran 440km......
Pero no se si alguien tiene ya el nuevo o habeis tenido la oportunidad de probarlo a ver que tal