El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Moves3
« Respuesta #450 en: 01 de Junio de 2023, 01:30:23 pm »
Pues a tardado per por fin ha llegado!!!!
Hoy 1 de junio me han ingresado en cuenta el MOVES III. Iniciado en diciembre de 2021, y notificada la concesión (Institut Català d'Enegia) el 27 de abril de 2022.
Aleluya!!

Enhorabuena. En un año, pase por caja de Hacienda por favor.

Temboa

*
  • 18894
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 01 de Junio de 2023, 04:28:47 pm »
Otro al que se lo han ingresado hoy por aquí en Madrid  :P , en mi caso, 14 meses.

Al menos, queda más de un año para que haya que declararlo.  :-\
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #452 en: 01 de Junio de 2023, 04:31:12 pm »
Otro al que se lo han ingresado hoy por aquí en Madrid  , en mi caso, 14 meses.

Bravo!! Enhorabuena a los premiados!

A ver cuando nos llega al resto...

Temboa

*
  • 18894
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 01 de Junio de 2023, 04:39:47 pm »

Ahora queda el del coche, que ese va para rato no, lo siguiente  >:(
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #454 en: 01 de Junio de 2023, 07:53:43 pm »

Ahora queda el del coche, que ese va para rato no, lo siguiente  >:(
Vaya, pensaba que era del coche...

Bueno, ya va quedando menos para que quede menos.
« Respuesta #455 en: 01 de Junio de 2023, 08:39:26 pm »
Hoy 1 de junio me han ingresado en cuenta el MOVES III. Iniciado en diciembre de 2021, y notificada la concesión (Institut Català d'Enegia) el 27 de abril de 2022.

Te dijeron que estaba todo ok y que la concedían? A mi me hicieron el requerimiento y lo subsané hablando por teléfono con la técnico pero no me ha llegado ninguna notificación mas…
« Respuesta #456 en: 02 de Junio de 2023, 10:16:29 am »
Hola!

Estoy a punto de dar la entrada por mi model 3 en Madrid.

Me voy a acoger al plan de la comunidad ya que aporta algo más de dinero, pero en Tesla me han dicho que tienen que quitar los 1000€ obligatorios de descuento de concesionario por el MOVES III ya que las ayudas no son compatibles…

Le ha pasado a alguien más? Esto es correcto?

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 02 de Junio de 2023, 11:02:54 am »
Yo llevo un par de meses mirando la cuenta casi a diario. Solicitado en Enero 2022 y aprobado en julio. Quería tapar un agujero con la subvención, pero cuando llegue lo tendré todo resuelto y miedo me da gastármelo en el EAP! jejeje
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447
« Respuesta #458 en: 04 de Junio de 2023, 12:03:17 pm »
Buenos días! Alguien que lo haya solicitado en Murcia? Alguna información? A mi de momento ninguna… lo solicité tan pronto se abrió plazo haya por Octubre de 2021.
Un saludo
« Respuesta #459 en: 05 de Junio de 2023, 04:09:03 pm »
Enhorabuena, que guay, yo también lo envie el 7/12/21. Pregunte al Icaen como estaba el expediente y me dijeron que ivan por orden de expediente y nada más. Yo tengo el número 5797. Sabes el num de expediente que tienes ? Para hacernos una idea..
Gracias

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 06 de Junio de 2023, 09:39:19 am »
El mío es el 3781. Espero no que sea verdad que van por orden, si no significa que me han saltado, por que veo ya han pagado los de otros expedientes más nuevos.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 15 de Junio de 2023, 03:23:28 pm »
Bueno, hoy he contactado con la Generalitat a ver cuando pretendían pagar el MOVES. Llevo 14 meses esperando y pone que tardan entre 1 y 6 meses.
Su respuesta es que han perdido los documentos de mi justificación, y lo tienen parado hasta que los vuelva a subir. Pero nadie me había informado de nada, ni siquiera en la web ponía que hubiera nada pendiente, salía como resuelta.
Como tenía una carpeta con todos los documentos he vuelto a subirlos al momento y vuelto a entrar en la cola.
Así que si alguno lleva mucho tiempo con el Moves tramitado en Cataluña, que contacte con ellos a ver si también han perdido sus datos.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

keops

*
  • 26115
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 15 de Junio de 2023, 03:27:31 pm »
¡Jolines!
Espectacular lo de las administraciones estas.
« Respuesta #463 en: 15 de Junio de 2023, 04:53:05 pm »
Bueno, hoy he contactado con la Generalitat a ver cuando pretendían pagar el MOVES. Llevo 14 meses esperando y pone que tardan entre 1 y 6 meses.
Su respuesta es que han perdido los documentos de mi justificación, y lo tienen parado hasta que los vuelva a subir. Pero nadie me había informado de nada, ni siquiera en la web ponía que hubiera nada pendiente, salía como resuelta.
Como tenía una carpeta con todos los documentos he vuelto a subirlos al momento y vuelto a entrar en la cola.
Así que si alguno lleva mucho tiempo con el Moves tramitado en Cataluña, que contacte con ellos a ver si también han perdido sus datos.
eso ha sido una justificación de pobres. No han perdido nada porque es electrónico. lo que pasa es que se gastan el dinero de las partidas en otra cosa y luego tienen que reponer al dia y te van diciendo cosas diferentes cada vez
Excusas de mal pagador
« Respuesta #464 en: 17 de Junio de 2023, 02:56:03 pm »
Hola a todos, pregunta desde Cataluña (he estado releyendo las 32 páginas de hilo, tengo un par de dudas a falta de leerme toda la documentación oficial). A ver si me pudiérais echar un cable.

- No tengo ninguna factura de Tesla donde se aprecie algo similar a "saldo pendiente = 0). La factura "final" que tengo es la que pone pendiente de pago y todo el dineral del coche. El TA me ha dicho que adjunte la transferencia bancaria, pero me parece un poco raro. En la vida he tenido una factura donde ponga que no está 100% pagado de una forma  u otra.

- El achatarramiento del vehículo viejo, cuanto antes mejor? Por el tema del certificado.

- Tengo entendido que si se vive en una localidad de menos de 5mil habitantes, se aumenta la bonificación. Esto en qué momento se justifica?

Muchas gracias de antemano.