El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Moves3
« Respuesta #480 en: 03 de Julio de 2023, 04:09:07 pm »
Buenas!
Una vez recibido el coche, ¿cuál es el siguiente paso para tramitar el moves en Madrid?
Tengo entendido que lo realiza el concesionario, pero no me ha dicho nadie nada aún. ¿Tengo que pedirles que inicien los trámites?

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 03 de Julio de 2023, 04:49:12 pm »
Buenas!
Una vez recibido el coche, ¿cuál es el siguiente paso para tramitar el moves en Madrid?
Tengo entendido que lo realiza el concesionario, pero no me ha dicho nadie nada aún. ¿Tengo que pedirles que inicien los trámites?
Exactamente, pero podías haberles solicitado que empezarán con los trámites desde el día que reservaste el coche. Aquí en Madrid te lo tiene que hacer Tesla si o si.

Y con el tema del PdR, en caso de ponerlo, elige una empresa instaladora que está autorizada para tramitarte el Moves. Como lo haga una empresa que no esté autorizada, no podrás pedirlo y perderás la ayuda.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #482 en: 05 de Julio de 2023, 01:28:00 am »
Hola compañeros, dos preguntitas… Mi factura final del coche aparece como pendiente de pago. Tesla hará otra conforme está pagado?? Para el moves supongo q se tendrá q presentar como pagada… Y en el caso que se justifique con transferencias, como justifico la parte de la financiera??

Por otro lado, hoy me ha llegado a casa el permiso de circulación, pero no la ficha técnica, a alguien más le ha pasado??

Gracias por adelantado!!
« Respuesta #483 en: 05 de Julio de 2023, 09:55:44 am »
Hola compañeros, dos preguntitas… Mi factura final del coche aparece como pendiente de pago. Tesla hará otra conforme está pagado?? Para el moves supongo q se tendrá q presentar como pagada… Y en el caso que se justifique con transferencias, como justifico la parte de la financiera??

Por otro lado, hoy me ha llegado a casa el permiso de circulación, pero no la ficha técnica, a alguien más le ha pasado??

Gracias por adelantado!!

Hola,

A mí también me llegó ayer a casa la documentación del coche. En mi caso estaba el permiso de circulación, la ficha técnica y el recibo del pago del IVMT al ayuntamiento por la parte correspondiente a 2023.
En cuanto a la factura en mi caso no aparece importe pendiente de pago.
Tanto por una cosa como por otra deberías hablar con ellos para que te informen...

Suerte!

« Respuesta #484 en: 05 de Julio de 2023, 11:28:56 am »
Yo tengo un problema con el moves bastante gordo, como soy de castilla y león no me tramitan el moves, me mando la chica el certificado de que al no tener tienda en la comunidad hay que tramitarlo por cuenta del ciente final, pero no se como hacerlo, he mirado un poco y no me entero de nada, he buscado alguna gestaría y todas las que encuentro que lo llevan son de fuera de castilla y leon y no tramitan fuera de sus comunidades, alguien de castilla y leon lo ha tramitado por su cuenta?

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 05 de Julio de 2023, 11:35:59 am »
Yo tengo un problema con el moves bastante gordo, como soy de castilla y león no me tramitan el moves, me mando la chica el certificado de que al no tener tienda en la comunidad hay que tramitarlo por cuenta del ciente final, pero no se como hacerlo, he mirado un poco y no me entero de nada, he buscado alguna gestaría y todas las que encuentro que lo llevan son de fuera de castilla y leon y no tramitan fuera de sus comunidades, alguien de castilla y leon lo ha tramitado por su cuenta?
Intenta mirar en la web del Moves de tu Comunidad y vete al directorio de empresas autorizadas para realizar la gestión. También debería de haber otro directorio de empresas autorizadas para la gestión del Moves para los PdR.

Suerte
« Respuesta #486 en: 05 de Julio de 2023, 11:51:50 am »
No encontre nada, es que esta comunidad es un desastre.

Intenta mirar en la web del Moves de tu Comunidad y vete al directorio de empresas autorizadas para realizar la gestión. También debería de haber otro directorio de empresas autorizadas para la gestión del Moves para los PdR.

Suerte

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 05 de Julio de 2023, 11:59:52 am »
No encontre nada, es que esta comunidad es un desastre.

Suerte

Mirando en google me ha salido esto, parece que gestionan subvenciones, no sé si te valdrá.

https://www.portaldeayudas.com/buscador-subvenciones/moves-iii-castilla-y-leon/

« Respuesta #488 en: 05 de Julio de 2023, 12:04:14 pm »
les he escrito pero parece para empesas instaladoras, he llamado a los telefonos de la. junta de castilla y leon y nadie me ha sabido solucionar nada de nada
« Respuesta #489 en: 05 de Julio de 2023, 12:07:21 pm »
Pues yo no me entero o no he sabido encontrar la informacion

les he escrito pero parece para empesas instaladoras, he llamado a los telefonos de la. junta de castilla y leon y nadie me ha sabido solucionar nada de nada
pero si tienen una pagina dedicada

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 05 de Julio de 2023, 12:33:40 pm »
@hechizero13 , te paso los enlaces que te interesan.....

El primero es de información general sobre cómo solicitar el Movés, en principio pone que la Actuación 1 (ayudas para coches) solo la pueden realizar establecimientos colaboradores, peeeeeero verán que hay un modelo PDF donde pone que en caso de que la marca no tenga concesionario, la gestión la puede hacer el particular. Tienes las instrucciones y formularios...

https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web/jcyl/AdministracionElectronica/es/Plantilla100Detalle/1251181050732/Ayuda012/1285076125125/Propuesta

Por aquí te dejo otro enlace que te llevará a una pagina donde tienes un Excel para descargarte con los establecimientos colaboradores....

https://energia.jcyl.es/web/es/iniciativas-subvenciones-fondos-feder/registro-establecimientos.html

En el caso de los PdR, se puede hacer de manera particular o también la empresa instaladora que es la opción que yo elegiría  ;)

Me acabo de hacer un pequeño Máster de Movés III en CyL  :P :P

Espero que te sirva de ayuda. Saludos.

Ahhh, y todavía te estoy esperando por el hilo se Entregas, que no se me ha olvidado  ;)

« Respuesta #491 en: 05 de Julio de 2023, 08:37:48 pm »
gracias por la información mañana me
pongo a ver si lo consigo, ahora te mando la información
« Respuesta #492 en: 08 de Julio de 2023, 09:34:44 pm »
Escribo para decir que en Euskadi ya me han pagado los 4.500€!! Que rapidez!! Ya podría ser así en todas las comunidades autónomas me entregaron el coche hace exactamente 1 mes :D
Y creo que la ayuda del punto de carga estará al caer también porque ya me la han aprobado :)
Model Y RWD MIG por Bilbao
Recordad que si usáis un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche, ambos nos llevaremos créditos. https://www.tesla.com/es_es/referral/david37604

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 08 de Julio de 2023, 11:27:05 pm »
WoW!
1 mes.

Felicitaciones!

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 09 de Julio de 2023, 12:05:49 am »
Enhorabuena @athleticbeti !!

Igualito que en Madrid, 16 meses de naaaa, para que me lo aprueben todo. Ahora a ver cuánto tardan en aflojar.