El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
Re: Moves3
« Respuesta #585 en: 15 de Septiembre de 2023, 04:14:26 pm »
Pues yo solicité el 12 de mayo, y con un poco de suerte cobro antes de final de año ;)

Bueno… pues moves del coche concedido, ahora a aportar la documentación restante y a esperar el pago.
El del PdR que lo pedí 17 días después no ha entrado en esta concesión… bueno para la siguiente.

Enhorabuena. Ha sido poco tiempo. De que Omunidad eres?
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #586 en: 15 de Septiembre de 2023, 04:25:04 pm »
Navarra

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 15 de Septiembre de 2023, 04:36:32 pm »
Navarra

Joder, aquí en la C. Valenciana estamos jodidos para estos temas ... lo recibiré para la boda de la cría ...
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #588 en: 15 de Septiembre de 2023, 05:28:32 pm »
Yo he presentado esta misma mañana la solicitud online de Castilla y León. Si alguien de mi comunidad tiene algo que preguntar sobre el trámite estoy a vuestra disposición

Hola Fernán, no es por desilusionarte pero yo pedí la subvención en JCYL el 9 de septiembre del 2021 y aún no la he cobrado.

¿Alguien de CYL que ya la haya cobrado?
Yo tampoco desde 5 de octubre del 2021

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 15 de Septiembre de 2023, 05:35:38 pm »
Pues yo solicité el 12 de mayo, y con un poco de suerte cobro antes de final de año ;)

Bueno… pues moves del coche concedido, ahora a aportar la documentación restante y a esperar el pago.
El del PdR que lo pedí 17 días después no ha entrado en esta concesión… bueno para la siguiente.
de que comunidad autónoma eres ?

Ya he visto que Navarra.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
« Respuesta #590 en: 15 de Septiembre de 2023, 05:49:23 pm »

No se como será en Navarra, supongo que las comunidades forales funcionan mejor que el resto,  pero desde que te lo conceden hasta cobrar la subvención pueden pasar muchos meses. A mi desde que lo "concedieron" hasta que lo pagaron fueron unos 8 meses. En total 17 desde el inicio del trámite. No se si Navarra ea como el País Vasco en esto, pero tengo entendido que no tributa la subvención. Yo he tenido que devolver (es decir pagar) un 30% aprox en la declaración de la renta del 22. Menudo negocio es esto.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

« Respuesta #591 en: 15 de Septiembre de 2023, 08:01:47 pm »
A mí, también en Navarra, me han comunicado hoy que proceden al abono del Moves (4500 en mi caso, que aquí no tributan IRPF). Veremos cuándo termina llegando a mi cuenta corriente.

Mi periplo ha sido:

Solicitud: 4 agosto 2022
Concesión: 10 noviembre 2022
Presentación de la documentación por mi parte para justificar: 11 noviembre 2022
Comunicación de que proceden al abono: 15 septiembre 2023
Dinero en cuenta: pendiente (espero que sea en lo que queda de mes).

Ni tan mal.

Y ya con la deducción de IRPF en el bolsillo desde mayo (8250 euros). Total de ayudas 12.750 euros.

El moves del MG eléctrico de mi mujer lo solicitamos a finales de junio, y como pasa con el Moves de la instalación de cargador de Mikzucu, quedará para la siguiente tanda de concesiones, que supongo que será allá por diciembre. Espero que entonces me concedan también el Moves del TWC3 que voy a instalar este mes.

Cuando se complete la jugada, serán algo más de 26500 euros de ayudas para 2 coches y la instalación de un cargador entre IRPF y Moves en un par de años. Una barbaridad que había que aprovechar.

Navarra es el paraíso para la compra de EVs, mientras esto dure.
« Respuesta #592 en: 15 de Septiembre de 2023, 08:14:19 pm »
A mí, también en Navarra, me han comunicado hoy que proceden al abono del Moves (4500 en mi caso, que aquí no tributan IRPF). Veremos cuándo termina llegando a mi cuenta corriente.

Mi periplo ha sido:

Presentación de la documentación por mi parte para justificar: 11 noviembre 2022

Ni tan mal.

Y ya con la deducción de IRPF en el bolsillo desde mayo (8250 euros). Total de ayudas 12.750 euros.

El moves del MG eléctrico de mi mujer lo solicitamos a finales de junio, y como pasa con el Moves de la instalación de cargador de Mikzucu, quedará para la siguiente tanda de concesiones, que supongo que será allá por diciembre. Espero que entonces me concedan también el Moves del TWC3 que voy a instalar este mes.

Cuando se complete la jugada, serán algo más de 26500 euros de ayudas para 2 coches y la instalación de un cargador entre IRPF y Moves en un par de años. Una barbaridad que había que aprovechar.

Sois unos privilegiados los que teneis haciendas forales  y los demás unos parias tercermundistas que nos toca pagar lo de todos

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 15 de Septiembre de 2023, 08:18:43 pm »

Mi periplo ha sido:

Ni tan mal.

Sois unos privilegiados los que teneis haciendas forales  y los demás unos parias tercermundistas que nos toca pagar lo de todos

17 países en uno ...de recibir 12000  euros limpios(sin achatarrar ,si achatarras 14500) a recibir 6000 máximo en mi caso (sin achatarrar).

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 15 de Septiembre de 2023, 08:21:33 pm »
17 reinos de taifas.

Ojalá fuesen 17 países en uno, como estados federados.
La película cambiaría mucho, muchísimo.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 15 de Septiembre de 2023, 08:33:29 pm »
Yo he presentado esta misma mañana la solicitud online de Castilla y León. Si alguien de mi comunidad tiene algo que preguntar sobre el trámite estoy a vuestra disposición

Hola Fernán, no es por desilusionarte pero yo pedí la subvención en JCYL el 9 de septiembre del 2021 y aún no la he cobrado.

Entiendo que te has preocupado de preguntar que pasa pero no hay respuesta, no? Porque "en teoria" fondos hay

Solicitudes: 4936 expedientes a fecha 31/07/2023.
Ayuda total solicitada: 28.630.813,76€ a fecha 31/07/2023.
Presupuesto aproximado que previsiblemente será dedicado a la convocatoria, incluida la ampliación concedida por IDAE mediante Resolución de 8 de abril de 2022 (€): 35.000.000€.

O esto saco de esas cuentas. Que hay 35 millones y hasta el 31 de julio se han pedido 28, por lo que quedan 7.

Yo lo solicité la semana pasada. Por supuesto, haciendome a la idea o que no la oleré o a saber cuando vendrá.

Solo he pedido una vez subvención a la Junta, hace como 12 años para el alquiler. Llegué a olvidarme que la había solicitado. Un día me llegó una carta y dije anda, la subvencion  ;D
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

rezios

*
« Respuesta #596 en: 15 de Septiembre de 2023, 10:05:36 pm »
Podemos estar todos los meses preguntando cuando se cobra, pero al final ya se sabe que este proceso es lento, la inmensa mayoría (excepto algunas comunidades), lo cobran entre 1'5 años y 2'5 años. Volverse ansioso preguntando no acelera el proceso

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk

Xma

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 15 de Septiembre de 2023, 10:21:36 pm »

Entiendo que te has preocupado de preguntar que pasa pero no hay respuesta, no? Porque "en teoria" fondos hay

Solicitudes: 4936 expedientes a fecha 31/07/2023.
Ayuda total solicitada: 28.630.813,76€ a fecha 31/07/2023.
Presupuesto aproximado que previsiblemente será dedicado a la convocatoria, incluida la ampliación concedida por IDAE mediante Resolución de 8 de abril de 2022 (€): 35.000.000€.

O esto saco de esas cuentas. Que hay 35 millones y hasta el 31 de julio se han pedido 28, por lo que quedan 7.

Yo lo solicité la semana pasada. Por supuesto, haciendome a la idea o que no la oleré o a saber cuando vendrá.

Solo he pedido una vez subvención a la Junta, hace como 12 años para el alquiler. Llegué a olvidarme que la había solicitado. Un día me llegó una carta y dije anda, la subvencion  ;D

Otro de CyL por aqui

R26

*
  • 207
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 16 de Septiembre de 2023, 12:21:18 pm »
19 meses llevo esperando yo y na de na.

El moves del coche estoy en el ultimo paso esperando que se me apruebe, toda la documentación presentada.

El PDR sobre 20 meses y todavia no he pasado ni primera fase.

Seguimos esperando.
« Respuesta #599 en: 16 de Septiembre de 2023, 03:44:00 pm »
Alguien con experiencia reciente con el Moves 3 en Cataluña? Que tiempos de espera manejan? Lo acabo de solicitar y tengo miedo.
Según la web veo que solo hay un 80% del presupuesto otorgado pero pareche que es a fecha de Abril 2023.....
Cómprate un tesla y gana 3 meses de autopilot mejorado: https://ts.la/nil464304