El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Moves3
« Respuesta #330 en: 14 de Abril de 2023, 11:18:33 pm »
Curioso, acabo de recibir correo del TA con lo del plan moves con el cuestionario y documentación necesaria para enviar todo. Ya lo he dejado listo. Cuando quieren bien que hacen las cosas...
« Respuesta #331 en: 18 de Abril de 2023, 11:53:14 am »
Parece ser que si compras el choche por empresa hay que solicitar el MOVES 1 día antes de realizar cualquier pago o pedido/reserva.
¿En Madrid hay que ponerse en contacto con TESLA (Leganés) y pedirles que lo gestionen ellos antes de nada?.
¿Alguien que lo haya comprado por empresa me puede contar su experiencia?

Gracias.
« Respuesta #332 en: 18 de Abril de 2023, 05:55:12 pm »
Si alguien le sirve, soy de Madrid y tras empezar el Moves en febrero de 2022, recoger el coche a final de marzo de 2022, un par de subsanaciones por el IVTM y la declaración de responsabilidad jurada, hoy he recibido el correo de “todo ok y pendiente de pago”. A ver cuando entra la transferencia.
« Respuesta #333 en: 18 de Abril de 2023, 05:58:19 pm »
Yo mandé ayer toda la info y documentación que me pidieron y ya se ha generado el expediente, a ver cómo avanza

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 18 de Abril de 2023, 07:20:47 pm »
Si alguien le sirve, soy de Madrid y tras empezar el Moves en febrero de 2022, recoger el coche a final de marzo de 2022, un par de subsanaciones por el IVTM y la declaración de responsabilidad jurada, hoy he recibido el correo de “todo ok y pendiente de pago”. A ver cuando entra la transferencia.
¿Pero la CAM tiene los fondos agotados desde hace mucho, no?
Se repondrán en algún momento, pero me suena que están todos agotados.
« Respuesta #335 en: 18 de Abril de 2023, 07:24:57 pm »
Hoy me han mandado un correo de que ya habían asignado fondos para los moves de vehiculos y cargadores. Mi solicitud es de agosto de 2022 en la Comunidad de Madrid

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 18 de Abril de 2023, 07:55:34 pm »
Hoy me han mandado un correo de que ya habían asignado fondos para los moves de vehiculos y cargadores. Mi solicitud es de agosto de 2022 en la Comunidad de Madrid

Ostras!!! pues según figura en el web del programa Moves de la Comunidad de Madrid, no hay fondos y vas directo a la lista de espera.

Felgue, tiene toda la pinta de que a alguien le han aburrido con el papeleo, ha desistido y te han asignado esos fondos, pq no encuentro otra explicación. Enhorabuena de todas maneras!!
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #337 en: 18 de Abril de 2023, 08:03:07 pm »
[mention]Temboa [/mention] Ahora es cuando empieza la verdadera encrucijada con los papeles, a ver si para el año que viene conseguimos cobrar algo

Oscar Black

*
« Respuesta #338 en: 18 de Abril de 2023, 08:16:39 pm »

Habían asignado o han corrido turnos y ha llegado el tuyo...?
« Respuesta #339 en: 18 de Abril de 2023, 08:44:28 pm »

Habían asignado o han corrido turnos y ha llegado el tuyo...?

Pues será que habrán corrido turnos y me ha llegado a mi, porque como ha dicho [mention]Temboa [/mention] me he metido en la página y sigue poniendo en espera de fondos…

« Respuesta #340 en: 18 de Abril de 2023, 09:04:17 pm »
Lo mismo la web ni se actualiza cuando hay fondos porque se van al momento cogiendo gente de la cola de espera

Oscar Black

*
« Respuesta #341 en: 18 de Abril de 2023, 09:40:08 pm »
Lo mismo la web ni se actualiza cuando hay fondos porque se van al momento cogiendo gente de la cola de espera

Creo que había una manera de consultar el reparto de fondos entre comunidades, pero no recuerdo cómo...

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 19 de Abril de 2023, 10:24:31 am »

Pues ahora solo te queda armarte bien de paciencia. Mi aceptación se publicó en el BOE el 28 de abril de 2022. Euros de momento ninguno.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #343 en: 19 de Abril de 2023, 04:45:51 pm »
Bueno, pues ya tengo el MOVES pendiente de fondos, a esperar...

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 19 de Abril de 2023, 04:53:41 pm »
Bueno, pues ya tengo el MOVES pendiente de fondos, a esperar...
Mejor dicho, tienes el no-MOVES

Me recuerda a la escena donde el Sombrero Loco celebra el no-cumpleaños de Alicia.
Me encanta.

:-D