El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26118
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Moves3
« Respuesta #360 en: 30 de Abril de 2023, 12:15:17 pm »

Lo curioso es que hasta gente que cobra 300k al año puede pedir la ayuda…

Pueden pedirla, pero reciben la mitad prácticamente.

Aquí diría que no hay límites de ingresos para pedir la ayuda, sino límite de coste del vehículo y listo.

No tengo claro que un M3/MY fuese tampoco el coche objetivo de alguien en España que gana más de 300.000€ BA.
Deben ser tan poco porcentaje que no lo veo un problema en cualquier caso.

Me preocupa más lo difícil que es gestionar el MOVES para la franja de 35-70k euros, que es donde estimo está la mayoría de compradores de estos 2 modelos.
« Respuesta #361 en: 30 de Abril de 2023, 06:08:04 pm »
Pues vaya ayuda si tienes que devolver una parte significativa. Lo que tengo claro es que no voy a pedir ninguna subvención hasta que no cambien las cosas de forma radical y eso no va a pasar si los políticos no quieren que pase. Simplemente se la suda que funcione bien esto y que cumpla su propósito. Afortunadamente no me hace falta  y no  estoy dispuesto a pasar por lo mismo otra vez

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 30 de Abril de 2023, 07:46:34 pm »
El problema radica que España es un país POBRE y por eso tenemos este programa. Si fuéramos RICOS como Alemania o Francia otro gallo cantaría. Lo único "bueno" del Moves es que es más solidario. Recibe menos quien mas tiene y viceversa. Pero claro con la burrocracia pues encima a uno se le quitan las ganas de pedirlo. Pero mucho me temo que el plan no lo cambien. Es un WIN para el gobierno. Y mientras la gente siga picando para que cambiarlo.

Oscar Black

*
« Respuesta #363 en: 30 de Abril de 2023, 08:40:22 pm »
Pues vaya ayuda si tienes que devolver una parte significativa. Lo que tengo claro es que no voy a pedir ninguna subvención hasta que no cambien las cosas de forma radical y eso no va a pasar si los políticos no quieren que pase. Simplemente se la suda que funcione bien esto y que cumpla su propósito. Afortunadamente no me hace falta  y no  estoy dispuesto a pasar por lo mismo otra vez

Yo lo pedí con la idea de no contar con ello, que en algún momento no me lo concederían por algún defecto. Que si llegaba, bienvenido.

Al final han caído los 7000€. Aunque tenga que devolver la mitad, ya me quedo con más de lo que tendría de no haberlo solicitado.

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 30 de Abril de 2023, 11:48:00 pm »

Yo lo pedí con la idea de no contar con ello, que en algún momento no me lo concederían por algún defecto. Que si llegaba, bienvenido.

Al final han caído los 7000€. Aunque tenga que devolver la mitad, ya me quedo con más de lo que tendría de no haberlo solicitado.
Yo el coche lo iba a comprar igualmente así que a caballo regalado.... De lo que me queden de los 4500 para darme un pequeño homenaje.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #365 en: 04 de Mayo de 2023, 04:30:35 am »
Hola, una pregunta, cuándo hacéis la transferencia para pagar el coche, ponéis en el concepto el número del pedido solo o algún dato más del coche?

Oscar Black

*
« Respuesta #366 en: 04 de Mayo de 2023, 08:27:35 am »
Hola, una pregunta, cuándo hacéis la transferencia para pagar el coche, ponéis en el concepto el número del pedido solo o algún dato más del coche?

En el concepto, tu RN y nada más

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 10 de Mayo de 2023, 12:30:55 pm »
Alguien sabe si en Andalucía hay aún fondos para vehículo y punto de recarga? También me gustaría saber si achatarro coche, cuando se haría?

Saludos!
« Respuesta #368 en: 19 de Mayo de 2023, 10:17:43 am »
Buenos dias a todos,

¿Alguien de Castilla y León que ya haya cobrado la subvención? La solicité el 16/09/21 y aun la tengo en "Solicitud liquidación registrada".

Saludos!
« Respuesta #369 en: 19 de Mayo de 2023, 10:31:06 am »
Buenos dias a todos,

¿Alguien de Castilla y León que ya haya cobrado la subvención? La solicité el 16/09/21 y aun la tengo en "Solicitud liquidación registrada".

Saludos!

Yo la solicite el 5 de octubre del 2021 para un hibrido enchufable, la tengo concedida desde hace unos dos meses pero no me han pagado aun... dejo un correo donde poder consultar como va la solicitud, contestan bastante rapido.
consultas.moves@jcyl.es

Saludos

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 19 de Mayo de 2023, 01:08:37 pm »
Alguien sabe si en Andalucía hay aún fondos para vehículo y punto de recarga? También me gustaría saber si achatarro coche, cuando se haría?

Saludos!

Nadie sabe sobre esto??

Saludos!
« Respuesta #371 en: 21 de Mayo de 2023, 10:35:48 am »
Buenos dias a todos,

Saludos!

Yo la solicite el 5 de octubre del 2021 para un hibrido enchufable, la tengo concedida desde hace unos dos meses pero no me han pagado aun... dejo un correo donde poder consultar como va la solicitud, contestan bastante rapido.
consultas.moves@jcyl.es

Saludos

Gracias, sí, ya he usado ese mail varias veces pero siempre me dicen que va todo bien, que no me preocupe pero que tenga paciencia... por eso quería saber si ya han empezado a pagar.

Saludos!
« Respuesta #372 en: 21 de Mayo de 2023, 10:38:51 am »

Saludos!
Yo también tengo dudas con esto. En general con todo lo que tiene que ver con el MovesIII, ya se que si suena la flauta te lo pagan, que ahora en Madrid van por 20 meses de retraso.
Que son 4.500€ sin dar coche y 7.000 achatarrando
Quien solicita la ayuda? Por lo que veo en el portal de la ayuda solo pueden empresas, tiene que ser el concesionario si o si?
Si achatarro tengo que mantener el coche hasta ver si dentro de 2-3 años me pagan?
Saludos! Gracias!

Oscar Black

*
« Respuesta #373 en: 21 de Mayo de 2023, 12:07:40 pm »

Saludos!
Yo también tengo dudas con esto. En general con todo lo que tiene que ver con el MovesIII, ya se que si suena la flauta te lo pagan, que ahora en Madrid van por 20 meses de retraso.
Quien solicita la ayuda? Por lo que veo en el portal de la ayuda solo pueden empresas, tiene que ser el concesionario si o si?
Si achatarro tengo que mantener el coche hasta ver si dentro de 2-3 años me pagan?
Saludos! Gracias!

En Madrid, sí o sí sólo el concesionario puede presentar la documentación.

Yo tardé unos 18 meses en cobrarlo.

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 21 de Mayo de 2023, 12:57:46 pm »

Saludos!
Saludos! Gracias!

En Madrid, sí o sí sólo el concesionario puede presentar la documentación.

Yo tardé unos 18 meses en cobrarlo.
Yo voy camino del mes 15 en Madrid. En estos momentos me encuentro en la segunda fase, es decir, revisión de segunda documentación. Pero también tengo que decir que la primera fase la tenía aprobada en septiembre y que Tesla no subió la documentación para la segunda fase hasta abril, es decir, que se han tirado 7 meses para subirla.

Me temo que me voy a esos 20 meses que comentáis para pillar 4500€ que se quedarán en muuucho menos después de declararlos religiosamente en la declaración de la renta correspondiente.

Todo un chollito, pero para la administración, claro.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551