Hola!, estoy barajando en comprar un model 3 highland para sustituir a mi actual coche y no sé si podré acogerme al MOVES... He solicitado información a la entidad que gestiona el plan en Canarias y han pasado de mi como de la mierda...
Os comento cuál es mi problema:
Estoy empadronado en Gran Canaria, en un pueblecito con menos de 5000 habitantes. Pero a su vez resido también en Santander.
Por motivos laborales, paso una parte de mi tiempo moviéndome desde la península, viajando a Madrid, Asturias, País Vasco... Usando mi coche para la gran mayoría de viajes desde Santander.
Este coche me está empezando a hacer daño en la espalda (me han salido 3 hernias) y quiero sustituirlo por algo cómodo...
Es por eso que he mirado el model 3 como alternativa directa.
Compraría el tesla en el país vasco, y sé que ellos ayudan a gestionar el moves, pero claro, al estar empadronado en Canarias, no sé si esto está permitido. De solicitar una ayuda de Canarias, para conducir el coche exclusivamente en la península...
He visto las condiciones del plan moves en canarias y en ningún momento esto se prohibe... he mandado mails consultando esto a la sede electrónica, y a la entidad que lo gestiona, y no me han dicho nada, desde hace más de 20 días y nadie sabe nada...
¿Alguien me podría iluminar acerca de esto?