El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Moves3
« Respuesta #795 en: 24 de Enero de 2024, 09:02:28 pm »
Acabo de solicitar la subvención del plan Moves en la Comunidad de Madrid para puntos de recarga (mi instalador en mi nombre lo ha hecho) y me contestan que está pendiente de fondos.

Pensaba que habían liberado fondos para este concepto. Alguien tiene información al respecto?

Mil gracias!!

Lo del PDR lo tengo parado pero el MOVES lo solicité el 23 de Diciembre en Madrid y está pendiente de fondos. Llamé a la Fundación de la Energía y me dijeron q habían asegurado y concedido fondos hace pocos días a varios expedientes pero que no sabían de los siguientes (entre ellos el mío).

Por ahora no cuento con ello, y si llega la subvención pues bienvenida!

Salu2
« Respuesta #796 en: 26 de Enero de 2024, 07:43:08 am »
Hola, desde Sevilla (Andalucia) me indican lo mismo que a ti. Solicité ya ayuda un poco mas tarde, (finales de Septiembre) y a finales de año me enviaron un correo indicando lo mismo, que hay mas fondo y esta en proceso de tramitación.
Un conocido está en las mismas, asi que imagino que ya lo que tarde en entrarte en la cuenta.
Saludos.
Buenos días

Acabo de leerme la notificación de diciembre y dice que que según la ley XXXX se a de resolver con no más de 6 meses desde la fecha de la notificación

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TESZO

*
  • 260
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 26 de Enero de 2024, 08:28:57 am »
Buenos días,

¿Alguien que haya solicitado el MOVES III en Castilla y León?

Presenté la solicitud el 31/07/23 y continua en estado "Registrada".

A los 4 meses me escribieron para que subsanara "no se que" y cuando lo revisé resultó que la equivocación era suya.

La semana que viene se cumplen 6 meses sin que hayan movido un dedo... y tengo el coche para achatarrar aparcado delante de casa esperando a ver si lo conceden.

Si alguien lo ha solicitado en fechas similares y me puede confirmar si su solicitud ha evolucionado algo se lo agradecería.

Saludos.
« Respuesta #798 en: 29 de Enero de 2024, 08:43:27 pm »
Buenas noches, yo compre el coche en mayo del año pasado en Valencia, me han gestionado las ayudas del moves desde TESLA y a primeros de diciembre me pidieron documentacion relacionada con justificantes de pago, factura,....etc..... lo envie todo y me dijeron que lo tramitarian pero que tienen muchas solicitudes y gestiones y que tienen 8 meses para entregar la doc. hoy tras casi dos meses despues he preguntado (todo a traves de email) y me contestan que todavia no lo han entregado por el volumen que tienen de gestiones y que "no me preocupe" que hay de tiempo hasta primeros de julio.
mi código de referido es https://ts.la/sergio71167 , mándame un privado que seguro llegaremos a un buen acuerdo en torno a los créditos de obsequio.
« Respuesta #799 en: 29 de Enero de 2024, 08:55:05 pm »
 ¿Alguien ha conseguido tramitarlo online en Asturias? Es desesperante cumplir todos los requisitos de sistema y que no consigas ni abrir la página, y una vez que consigue abrirla no se ve nada....

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 29 de Enero de 2024, 09:13:44 pm »
Buenos días,

¿Alguien que haya solicitado el MOVES III en Castilla y León?

Presenté la solicitud el 31/07/23 y continua en estado "Registrada".

A los 4 meses me escribieron para que subsanara "no se que" y cuando lo revisé resultó que la equivocación era suya.

La semana que viene se cumplen 6 meses sin que hayan movido un dedo... y tengo el coche para achatarrar aparcado delante de casa esperando a ver si lo conceden.

Si alguien lo ha solicitado en fechas similares y me puede confirmar si su solicitud ha evolucionado algo se lo agradecería.

Saludos.

"Apuntado" desde Septiembre. Solo la solicitud. Modelo y precio, ya sabes. Sin noticias de nada para aportar papeles. Es una vergüenza lo de este pais con la burocracia, bueno y con más cosas.
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

R26

*
  • 207
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 29 de Enero de 2024, 11:56:47 pm »
No os pongáis nerviosos y tomaros las cosas con calma.

Llevo 2 años esperando la subvención del coche y del pdr y na d na, calma y no os creías nada.

La mía está solicitada en comunidad valenciana.

El pdr me han pedido papeles para pasar primera fase a los 22 meses, el coche hace casi q un año y más d dos contando todo el tiempo y todavía no he recibido nada.

« Respuesta #802 en: 30 de Enero de 2024, 12:20:34 am »
Paciencia con el Moves. Aquí otro de Valencia, 2 años esperando para el coche y lo que queda. Para el PdR, hice la solicitud hace un año y todavía no sé nada de ellos, viendo los fondos disponibles la doy ya por perdida (aún no me han hecho ni siquiera la reserva de fondos).

R26

*
  • 207
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 30 de Enero de 2024, 09:47:10 am »
Si si, yo estoy leyendo y me pongo las manos en la cabeza, gente que lo ha solicitado hace 4 meses y ya están nerviosos, jajaja.

Yo sinceramente creo el Moves lo van a cobrar 4. Ya me hice la idea cuando lo solicité que no iba a cobrar nada y si algún día llega pues eso que me llevo, pero ilusiones 0 y prisa 0 también.

Me alegro por esos que lo han cobrado ya pero los que sois de la comunidad valenciana no os hagáis muchas ilusiones que teniendo suerte nos vamos a los 3 años y si llega el dinero que tengo mis dudas.

Suerte chicos.

vilp

*
  • 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: 30 de Enero de 2024, 09:57:50 am »
Si si, yo estoy leyendo y me pongo las manos en la cabeza, gente que lo ha solicitado hace 4 meses y ya están nerviosos, jajaja.

Yo sinceramente creo el Moves lo van a cobrar 4. Ya me hice la idea cuando lo solicité que no iba a cobrar nada y si algún día llega pues eso que me llevo, pero ilusiones 0 y prisa 0 también.

Me alegro por esos que lo han cobrado ya pero los que sois de la comunidad valenciana no os hagáis muchas ilusiones que teniendo suerte nos vamos a los 3 años y si llega el dinero que tengo mis dudas.

Suerte chicos.
Fondos europeos quedaban, unos 290M, pero el gobierno local de cada comunidad tiene que pedir ampliación. En unas lo han pedido, en otras no.
« Respuesta #805 en: 30 de Enero de 2024, 10:17:51 am »
En Valencia en concreto han pedido la ampliación, pero van muuuuuuuy atrasados en la concesión de expendientes para PdR, parece que se va a varios años la cosa. Y, si no estoy equivocado, hasta que no conceden la subvención, no te reservan los fondos.

En el caso del coche, en principio no hay problema, ya que los fondos te los reservan casi desde el principio.

Tiluca

*
  • **
  • 68
  • https://ts.la/rocio433664
    • Ver Perfil
    • https://ts.la/rocio433664
« Respuesta #806 en: 31 de Enero de 2024, 04:46:18 pm »
Hola,

Me ha llegado un mail del moves de andalucia diciendome:

Notificación requerimiento de subsanación de la solicitud de incentivo con número de expediente xxxxxx
Por lo que pone:

Analizada su solicitud, se observa que el documento de Otorgamiento de la
representación a la empresa adherida/ Cesión del derecho de cobro y derecho de
oposición (Anexo IA) contiene una firma en formato no válido, no siendo posible la
verificación del contenido del mismo.
Para identificar lo detallado en la incidencia, ejecute en la aplicación telemática para la
presentación de solicitud de incentivos, la acción Descargar Otorgamiento del
expediente referenciado, y analice los datos contenidos en el documento. La persona
beneficiaria puede firmar el otorgamiento subsanado con su firma digital o bien puede
suscribirlo con firma manuscrita para el caso de persona física, en cuyo caso el
documento firmado se incorporará en la acción Adjuntar Otorgamiento.
Para subsanar las deficiencias descritas, deberá firmar la solicitud subsanada,
habilitada a tal efecto, y presentarla a través de la citada plataforma informática,
utilizando el correspondiente certificado digital.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68.1 de la Ley 39/2015, de 1 de
octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas,
dispone de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de la notificación del
presente requerimiento para subsanar las deficiencias indicadas
La falta de subsanación dentro del plazo conferido en el presente oficio o de no
realizarse dicha subsanación de forma completa, así como en el caso de rechazo de la
notificación remitida, conllevará que se le tenga por desistida de su solicitud, previa
resolución que será dictada en los términos del artículo 21 de la Ley 39/2015, de 1 de
octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Mi duda es... soy yo la que tiene que entrar o es el moves de Tesla???

A alguien también le ha pasado?

Gracias

« Respuesta #807 en: 31 de Enero de 2024, 06:15:00 pm »
Hola,

Me ha llegado un mail del moves de andalucia diciendome:

Notificación requerimiento de subsanación de la solicitud de incentivo con número de expediente xxxxxx
Por lo que pone:

Analizada su solicitud, se observa que el documento de Otorgamiento de la
representación a la empresa adherida/ Cesión del derecho de cobro y derecho de
oposición (Anexo IA) contiene una firma en formato no válido, no siendo posible la
verificación del contenido del mismo.
Para identificar lo detallado en la incidencia, ejecute en la aplicación telemática para la
presentación de solicitud de incentivos, la acción Descargar Otorgamiento del
expediente referenciado, y analice los datos contenidos en el documento. La persona
beneficiaria puede firmar el otorgamiento subsanado con su firma digital o bien puede
suscribirlo con firma manuscrita para el caso de persona física, en cuyo caso el
documento firmado se incorporará en la acción Adjuntar Otorgamiento.
Para subsanar las deficiencias descritas, deberá firmar la solicitud subsanada,
habilitada a tal efecto, y presentarla a través de la citada plataforma informática,
utilizando el correspondiente certificado digital.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68.1 de la Ley 39/2015, de 1 de
octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas,
dispone de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de la notificación del
presente requerimiento para subsanar las deficiencias indicadas
La falta de subsanación dentro del plazo conferido en el presente oficio o de no
realizarse dicha subsanación de forma completa, así como en el caso de rechazo de la
notificación remitida, conllevará que se le tenga por desistida de su solicitud, previa
resolución que será dictada en los términos del artículo 21 de la Ley 39/2015, de 1 de
octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Mi duda es... soy yo la que tiene que entrar o es el moves de Tesla???

A alguien también le ha pasado?

Gracias
No soy experto en esto, pero por lo que dices, lo que está mal es el documento que tu firmaste otorgando poder a Tesla para poder presentar la documentación en tu lugar. Según dices, puedes entrar en la aplicación donde veras la documentación, descargar le documento de otorgamiento y modificarlo.
De todas formas, creo que lo más prudente sería preguntar a tu asesor de Tesla y comentarle el tema.
« Respuesta #808 en: 31 de Enero de 2024, 06:17:54 pm »
acabo de entrar en mi trámite, también en Andalucía. En la parte que pone "documentación", puedes ver los documentos que entregó tesla, uno de ellos es el anexo de otorgamiento. Descargalo, mira a ver si la firma digital está correcta, y vuelve a subirlo. debería dejarte

JayEm

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 12 de Febrero de 2024, 08:19:26 pm »
Me ha contestado la Generalitat en Cataluña y me ha cerrado el tramite del moves como resuelto y sin adjuntar ninguna documentación. ¿Le ha pasado a alguien más?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk