Hola,
Me ha llegado un mail del moves de andalucia diciendome:
Notificación requerimiento de subsanación de la solicitud de incentivo con número de expediente xxxxxx
Por lo que pone:
Analizada su solicitud, se observa que el documento de Otorgamiento de la
representación a la empresa adherida/ Cesión del derecho de cobro y derecho de
oposición (Anexo IA) contiene una firma en formato no válido, no siendo posible la
verificación del contenido del mismo.
Para identificar lo detallado en la incidencia, ejecute en la aplicación telemática para la
presentación de solicitud de incentivos, la acción Descargar Otorgamiento del
expediente referenciado, y analice los datos contenidos en el documento. La persona
beneficiaria puede firmar el otorgamiento subsanado con su firma digital o bien puede
suscribirlo con firma manuscrita para el caso de persona física, en cuyo caso el
documento firmado se incorporará en la acción Adjuntar Otorgamiento.
Para subsanar las deficiencias descritas, deberá firmar la solicitud subsanada,
habilitada a tal efecto, y presentarla a través de la citada plataforma informática,
utilizando el correspondiente certificado digital.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68.1 de la Ley 39/2015, de 1 de
octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas,
dispone de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de la notificación del
presente requerimiento para subsanar las deficiencias indicadas
La falta de subsanación dentro del plazo conferido en el presente oficio o de no
realizarse dicha subsanación de forma completa, así como en el caso de rechazo de la
notificación remitida, conllevará que se le tenga por desistida de su solicitud, previa
resolución que será dictada en los términos del artículo 21 de la Ley 39/2015, de 1 de
octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Mi duda es... soy yo la que tiene que entrar o es el moves de Tesla???
A alguien también le ha pasado?
Gracias