El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Moves3
« Respuesta #840 en: 03 de Marzo de 2024, 01:35:44 am »
Buenas noches.
Ayer llamé al EREN de Castilla y León, que es el organismo que gestiona las solicitudes del MOVES y me confirmaron que los fondos para particulares se habían acabado.
Y que en un alto porcentaje de probabilidades, en un mes aproximadamente saldría el MOVES IV.
Un saludo.
« Respuesta #841 en: 03 de Marzo de 2024, 03:17:55 am »
Yo soy de la comunidad de Madrid, y están igual. Estoy a esperas de que me llegue en 2 semanas el coche. Y nose si cancelarlo para que activen el moves IV. Por que si empiezan un plan nuevo y los que piden el III ya no lo van a cobrar por no haber fondos... Vaya encrucijada

Buenas noches.
Ayer llamé al EREN de Castilla y León, que es el organismo que gestiona las solicitudes del MOVES y me confirmaron que los fondos para particulares se habían acabado.
Y que en un alto porcentaje de probabilidades, en un mes aproximadamente saldría el MOVES IV.
Un saludo.

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 03 de Marzo de 2024, 10:10:12 am »
Buenas noches.
Un saludo.

Y la pregunta es… podremos acogernos?
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 03 de Marzo de 2024, 11:47:52 am »
Buenas,

Acabo de recibir la notificación de MOVES III en la Com. Madrid de que mi expediente pasa a fase de PENDIENTE DE SUBIDA DE LA 2ª DOCUMENTACIÓN, y que tengo que adjuntar cierta documentación en el área de gestión. Pero no tengo ni usuario, ni contraseña, ni manera de registrarme.

¿Alguien sabe como hay que hacerlo en este paso?

Gracias!
En la Comunidad de Madrid tu no haces nada, en breve recibirás un correo de Tesla moves y es a ellos a quien se la mandas.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 03 de Marzo de 2024, 11:49:07 am »
Mil gracias; este lo había visto y lo tengo todo preparado.
Se lo voy a enviar ya, y que me digan si necesitan algo más.

Un saludo
No se lo mandas hasta que te lo pidan ellos, para que no te pierdan el expediente y siga su curso todo.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #845 en: 03 de Marzo de 2024, 12:01:10 pm »
Y la pregunta es… podremos acogernos?
Buenos días.
Lo normal es que la solicitud  ya hecha sirva para el MOVES IV, pero he de confirmarlo con el EREN. Entiendo que hasta que no se publique no tendremos la respuesta.

TESZO

*
  • 260
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 03 de Marzo de 2024, 12:40:33 pm »
Buenos días.
Lo normal es que la solicitud  ya hecha sirva para el MOVES IV, pero he de confirmarlo con el EREN. Entiendo que hasta que no se publique no tendremos la respuesta.
Si te enteras de algo infórmanos por favor

Enviado desde mi 2210132G mediante Tapatalk

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #847 en: 03 de Marzo de 2024, 03:16:26 pm »
Buenos días.

Si te enteras de algo avisa ;-) yo hare lo mismo por aqui . A ver pasa…
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.

R26

*
  • 207
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 03 de Marzo de 2024, 05:39:17 pm »
Moveslll Comunidad Valenciana, yo ya he pasado los dos años, documentación presentada a Tesla y todo ok. 

El Pdr hace un par de meses que pase la primera fase y esperando también. Se presento la solicitud en Enero de 2022.

Esto va a mil jajajajaj.
« Respuesta #849 en: 08 de Marzo de 2024, 01:48:40 pm »
He leído en un foro sobre el Moves, que al parecer ya no hay fondos en casi ninguna comunidad. Cuando activen el Moves IV, parece ser que los que estamos a la espera del III, no nos meterán en el IV. Asi que los que seáis de Madrid olvidaros del Moves 100%.

Buenos días.

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 08 de Marzo de 2024, 03:10:03 pm »
Lo que se hablaba es que seguia habiendo fondos sin asignar a las CCAA. Pero a saber…

Rumble

*
  • 107
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 08 de Marzo de 2024, 04:20:35 pm »
La comunidad de Madrid acaba de liberar fondos para el Moves III de los puntos de recarga. Hice la solicitud en Enero y estaba pendiente de fondos pero hace un par de días, me comunicaron que ya estoy en la fase de comprobación de la primera documentación.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 08 de Marzo de 2024, 05:10:05 pm »
La comunidad de Madrid acaba de liberar fondos para el Moves III de los puntos de recarga. Hice la solicitud en Enero y estaba pendiente de fondos pero hace un par de días, me comunicaron que ya estoy en la fase de comprobación de la primera documentación.
@Rumble , supongo que te ha llegado un email en el que te informan que te han asignado fondos, no ??

En la web oficial no aparecen esos fondos publicados aún jeje.

https://movestresmadrid.com/

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: 08 de Marzo de 2024, 05:14:02 pm »
Por cierto, aprovecho y os dejo por aquí un par de enlaces para los que estáis en pleno proceso del Moves en la Comunidad de Madrid y donde podéis ver el estado actual de vuestros expedientes.

*Ayuda para la adquisición del coche...

https://vehiculos.movestresmadrid.com/dossiers/check-status

*Ayuda para la instalación de un PdR...

https://recarga.movestresmadrid.com/dossiers/check-status

Espero que os sirvan de ayuda y no os provoquen un TOC

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #854 en: 09 de Marzo de 2024, 08:25:44 am »
Buenas, soy nuevo en el foro, y estoy con la duda de si pedir un M3 ahora o esperar un tiempo para ver si se desbloquea esto de las ayudas ya que estoy hecho un lio.
Vivo en Barcelona y segunda la web del Icaen, dejo una captura aquí abajo, los fondos se han acabado y están esperando 37M más.
Si se pide el coche antes del plazo del 31 de julio de este 2024, la ayuda del moves 3 esta garantizada tarde o temprano o depende de si hay fondos o no, la pueden denegar? tendría que pedir un moves para el coche y otro para el Pdr , y claro es mucho dinero y alomejor es mejor esperar a partir del 31 de julio que "quizá" estará más asegurado.
Cobrarlo de inmediato o al cabo de 2 años no me preocupa tanto como no cobrarlos.

Solo han concedido 1500 expedientes , que triste

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk