El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
Re: Moves3
« Respuesta #900 en: 08 de Abril de 2024, 12:12:42 pm »
Buenos días

A los que residimos en Andalucía . Acabo de recibir notificación de la agencia andaluza de la energía con respecto a lo del MOVES. Y me acaban de notificar, que está todo correcto y que se concede la subvención. Pero me dicen que se hará la transferencia en un plazo máximo de 12 meses meses a contar desde hoy. Alguien ha cobrado ya? sabéis más o menos cuánto suelen tardar en hacer el ingreso?

Muchas gracias a tod@s . Que nervios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, a mi me escribieron también, (Andalucía) en principio entendía que si me la concederían...pero yo no leo nada de que me la vayan a ingresar...me dice esto:
PLAZOS DE EJECUCIÓN Y JUSTIFICACIÓN
El plazo máximo para la realización de la inversión y su justificación será de 12 meses a contar desde la fecha
de notificación de la presente resolución.
Deberá presentarse la documentación justificativa relacionada en el apartado decimoquinto de la convocatoria.

Alguien sabe que quiere decir?

Cuándo iniciasteis la solicitud?

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #901 en: 08 de Abril de 2024, 12:24:06 pm »
Soy de Madrid debo decir que solicité la ayuda con otro coche no TESLA, en mi proceso tuvieron que subsanar una discrepancia de dinero con lo que figura en la factura VS con el pago del vehículo, después de eso una vez que te notifican que ha sido aceptada y después que vas a recibir el pago a mi me tardaron unos 3-4 días desde recibir el correo del pago, pero imagino que para cubrirse las espaldas te ponen que el pago se puede efectuar en los 12 meses desde la notificación.

El total del proceso desde la solicitud hasta recibir el pago en mi cuenta pasaron 15 meses  (si la memoria no me falla) habría sido algún mes menos si no fuese por el fallo que emitieron en los documentos por lo que comenté antes.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #902 en: 08 de Abril de 2024, 12:28:26 pm »
Cuándo iniciasteis la solicitud?

En junio 2023

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #903 en: 08 de Abril de 2024, 12:35:10 pm »

En junio 2023

Ok, gracias. Igual que yo entonces... a ver si la mía se va moviendo. Parece que se quedó al fondo del montón... ::)

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #904 en: 08 de Abril de 2024, 12:41:43 pm »
Me acaba de llegar el correo también concedida!  :) :) :)
« Respuesta #905 en: 08 de Abril de 2024, 12:44:05 pm »

En junio 2023
Igual . En Junio del 2023 . Os subo una captura de la notificación recibida hoy. Yo veo que sale como concedida.

A ver que os parece a vosotros :

Saludos

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #906 en: 08 de Abril de 2024, 12:44:55 pm »
Igual . En Junio del 2023 . Os subo una captura de la notificación recibida hoy. Yo veo que sale como concedida.

A ver que os parece a vosotros :

Saludos

Sí, la mía viene igual.
« Respuesta #907 en: 08 de Abril de 2024, 12:48:08 pm »
Sí, la mía viene igual.

A mi igual...lo único que me escama es lo que me dice a mi...
El plazo máximo para la realización de la inversión y su justificación será de 12 meses a contar desde la fecha
Deberá presentarse la documentación justificativa relacionada en el apartado decimoquinto de la convocatoria.

que quiere decir que debo presentar la documentación justificativa?

os dice igual a vosotros?

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #908 en: 08 de Abril de 2024, 12:51:56 pm »
A mi igual...lo único que me escama es lo que me dice a mi...

que quiere decir que debo presentar la documentación justificativa?

os dice igual a vosotros?

Sí, es correcto.

Ahora entramos en fase de justificación en la que hay que entregar una serie de documentos. Esta parte la hace también Tesla (hablando de Andalucía). Deben ponerse en contacto contigo para requerirte esta documentación. Yo por mi parte hablaré con ellos para ir agilizando los plazos porque si no ya sabemos como van sus tiempos...
« Respuesta #909 en: 08 de Abril de 2024, 12:57:29 pm »
Sí, es correcto.

Ahora entramos en fase de justificación en la que hay que entregar una serie de documentos. Esta parte la hace también Tesla (hablando de Andalucía). Deben ponerse en contacto contigo para requerirte esta documentación. Yo por mi parte hablaré con ellos para ir agilizando los plazos porque si no ya sabemos como van sus tiempos...

Ah ok, yo escribí al email desde el que gestioné al principio con Tesla la subvención...pero no se que más documentación...ya al principio presenté un montón de documentos...
Pues eso, yo he escrito ya a Tesla...imagino que si necesitan algún documento me lo solicitarán...
« Respuesta #910 en: 08 de Abril de 2024, 01:02:36 pm »
Sí, es correcto.

Buenas

No sé vosotros, pero yo me he mirado los tres supuestos en los que tengo que tendría que presentar esa documentación que comentáis . y los tres casos que marca son: movilidad reducida, achatarramiento, y si se ha comprado el vehículo como taxi o VTC. Hablaré con Tesla como decís, pero en mi caso no estoy sujeto a ninguno de los tres requerimientos ya que no achatarré , ni lo voy a dedicar a uso profesional, ni tengo movilidad reducida.

Saludos

« Respuesta #911 en: 08 de Abril de 2024, 01:03:30 pm »
A vosotros os sale también en la notificación el “concedido”

Saludos

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #912 en: 08 de Abril de 2024, 01:07:18 pm »
A vosotros os sale también en la notificación el “concedido”

Saludos

Si te refieres al texto de la captura que adjunto, sí. Si es otra cosa no sé a qué te refieres.
« Respuesta #913 en: 08 de Abril de 2024, 01:13:07 pm »
Si te refieres al texto de la captura que adjunto, sí. Si es otra cosa no sé a qué te refieres.
Si me refiero a ese

Pero luego la notificación, como te comentaba . Requieren documentación si no leído mal. Si tiene movilidad reducida, si eres VTC/taxi o si hay un achatarramiento. Creo que si no perteneces a ninguno de esos “ grupos” no tienes que presentar nada. no obstante, le voy a mandar un mensaje a Tesla a ver qué me dicen

Gracias

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #914 en: 08 de Abril de 2024, 01:17:07 pm »
Si me refiero a ese

Pero luego la notificación, como te comentaba . Requieren documentación si no leído mal. Si tiene movilidad reducida, si eres VTC/taxi o si hay un achatarramiento. Creo que si no perteneces a ninguno de esos “ grupos” no tienes que presentar nada. no obstante, le voy a mandar un mensaje a Tesla a ver qué me dicen

Gracias

No lo sé, la verdad... Yo voy a achatarrar así que en mi caso tengo que presentar. Pero recuerdo que se ha comentado que había que presentar la factura y alguna cosa más en todos los casos. Cuando se actualice la web y aparezca ya en la siguiente fase se podrá ver qué documentación requieren.