El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Moves3
« Respuesta #1095 en: 02 de Noviembre de 2024, 11:26:04 pm »
No te llama nadie nunca jjj, le tienes que decir a tu comercial asignado que quieres pedir el MOVES III, te pedirá una documentación inicial y en poco tiempo recibes un mail de Plan moves tesla, te piden más documentación, pasados unos meses te vuelven a pedir más documentación, lo que sería la subida de la segunda documentación lo llama Madrid, ahí te mandan un mail diciéndote que tienen 18 meses para subirla, y creo que los apuran casi... Yo llevo desde febrero esperando a que la suban, coche entregado justo hace un año(11 de noviembre de 2023). Mucha paciencia.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Pero en algún momento te dicen si tienes fondos asignados?

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #1096 en: 03 de Noviembre de 2024, 01:08:58 am »
Pero en algún momento te dicen si tienes fondos asignados?
Ahora mismo en Madrid no hay fondos, mi solicitud no pasó a lista de espera y luego fondos asignados,cuando yo lo pedí los había, pero por lo que he leído por aquí te van comunicando los pasos por mail según se van produciendo, en mi caso inicio de la solicitud, petición de la segunda documentación y  a la espera de la subida de la segunda documentación.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #1097 en: 04 de Noviembre de 2024, 05:02:33 pm »
Buenas noches a todos, tras 14 meses que inicie el moves 3 por fin han revisado la documentación y me requieren algunas cosas(region de Murcia), entre ellas os paso una que es sobre la que más dudas tengo:

esta documentación se lo debo pedir a tesla?

Te han respondido? A mí la semana pasada me solicitaron lo mismo ,lo mandé pero ya no sé nada.
« Respuesta #1098 en: 05 de Noviembre de 2024, 03:11:52 pm »
Hola a todos,

soy nuevo en el foro y quería compartir una situación y duda que tengo.

Acabamos de hacer la reserva del vehículo y nos han mandado el documento bosi para abrir el expediente y arrancar el proceso. El caso es que revisando el documento vemos que el precio del vehículo sin IVA difiere en la parte de los céntimos con respecto al precio real que figura en el Acuerdo de Pedido.

A pesar de que les mandamos el número bien en el correo previo donde te piden documentación y responder las preguntas de si es particular, etc. al trasladarlo ellos a la documentación oficial han obviado la parte decimal y en el bosi figura "XX.XXX,00" y en el precio del Acuerdo de Pedido son "XX.XXX,43".

El caso es que hemos pedido que lo corrijan y dicen que no hace falta porque ya se entregará le documentación bien en la justificación de la segunda fase.

No nos hemos quedado tranquilos y hemos ido al SC y un TA nos ha dicho que da igual y que firmemos el bosi porque no lo van a cambiar y no afecta a que nos echen atrás el expediente.

Sinceramente no nos fiamos y estamos preocupados por si nos quedamos sin la ayuda por esta tontería, pero es que se niegan a corregirlo aún siendo un error suyo.

¿Alguno sabe si efectivamente es un desfase de números que no tiene importancia? Qué consejo nos dais?

Gracias de antemano
Si te vas a comprar un Tesla y quieres un descuento extra, puedes usar el siguiente código de referido: https://ts.la/lorena981479

Blueray

*
  • **
  • 77
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1099 en: 05 de Noviembre de 2024, 04:03:35 pm »
Hola a todos. Las ayudas terminan el 31 de diciembre y a muchos de nosotros nos van a entregar el coche en diciembre. En mi caso he elegido achatarramiento, ya que daré de baja mi actual coche. Pregunta: ¿alguien sabe si se debe de achatarrar antes de fin de año o se puede hacer más tarde? He estado mirando el RD pero no he visto nada al respecto.
Mi código de referido por si quieres obtener beneficios en la compra de tu Tesla.
https://ts.la/juanngel699080

Toxi

*
  • **
  • 91
    • Ver Perfil
« Respuesta #1100 en: 05 de Noviembre de 2024, 05:09:14 pm »
Hola a todos,

Acabamos de hacer la reserva del vehículo y nos han mandado el documento bosi para abrir el expediente y arrancar el proceso. El caso es que revisando el documento vemos que el precio del vehículo sin IVA difiere en la parte de los céntimos con respecto al precio real que figura en el Acuerdo de Pedido.

A pesar de que les mandamos el número bien en el correo previo donde te piden documentación y responder las preguntas de si es particular, etc. al trasladarlo ellos a la documentación oficial han obviado la parte decimal y en el bosi figura "XX.XXX,00" y en el precio del Acuerdo de Pedido son "XX.XXX,43".

El caso es que hemos pedido que lo corrijan y dicen que no hace falta porque ya se entregará le documentación bien en la justificación de la segunda fase.

No nos hemos quedado tranquilos y hemos ido al SC y un TA nos ha dicho que da igual y que firmemos el bosi porque no lo van a cambiar y no afecta a que nos echen atrás el expediente.

Sinceramente no nos fiamos y estamos preocupados por si nos quedamos sin la ayuda por esta tontería, pero es que se niegan a corregirlo aún siendo un error suyo.

¿Alguno sabe si efectivamente es un desfase de números que no tiene importancia? Qué consejo nos dais?

Gracias de antemano

A mi me pasó algo parecido en otra subvención y lo que hace es retrasar todo bastante pero vas a poder subsanar la documentación en primera fase o incluso en segunda , pero retrasa si .
Si crees que te puedo ayudar o te he ayudado, puedes usar mi referido y ahorrarte algunos  eur o conseguir kms de super carga grattis en tu compra 
https://ts.la/alberto405485
« Respuesta #1101 en: 05 de Noviembre de 2024, 05:15:27 pm »
A mi me pasó algo parecido en otra subvención y lo que hace es retrasar todo bastante pero vas a poder subsanar la documentación en primera fase o incluso en segunda , pero retrasa si .

Muchas gracias por contestar. Entonces, ¿ves viable que firmemos el BOSI tal y como está erróneo y después adjuntar la documentación correcta en fases posteriores? Es que nos preocupa mucho que por una chorrada así perdamos las ayudas y no entendemos por qué no lo quieren corregir.

El caso es que si vemos que no avanza, aunque luego pueda retrasarse algo el proceso, si no nos lo van a tirar aportando la documentación correcta pues podemos firmar.
Si te vas a comprar un Tesla y quieres un descuento extra, puedes usar el siguiente código de referido: https://ts.la/lorena981479
« Respuesta #1102 en: 05 de Noviembre de 2024, 05:58:48 pm »
Hola a todos. Las ayudas terminan el 31 de diciembre y a muchos de nosotros nos van a entregar el coche en diciembre. En mi caso he elegido achatarramiento, ya que daré de baja mi actual coche. Pregunta: ¿alguien sabe si se debe de achatarrar antes de fin de año o se puede hacer más tarde? He estado mirando el RD pero no he visto nada al respecto.

A mi me han dicho desde tesla que ahira no hace falta, que hay q hacerlo cuando te pidan la documentación.

Es más, en Andalucia no hay fondos, y me temo que sacarán un nuevo moves y nos quedaremos sin ayuda alguna, así que yo dejo mi coche x si acaso, y si no me dan el moves lo vendo aunque sea por 500€

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #1103 en: 05 de Noviembre de 2024, 06:23:28 pm »
Hola a todos,

Gracias de antemano

Yo estoy en un caso parecido al tuyo. Solicité el moves en junio de 23 comprando el coche al precio de entonces. Al salir unidades con descuento dos semanas después compré una de estas y rechacé el anterior pedido. Al comentarles que qué pasaba con la solicitud al variar el precio la respuesta fue la misma que te dieron a ti. Quiero pensar que tampoco pasará nada ya que sería un error gordo por su parte. Imagino que habrá completado ya alguna solicitud con esta casuística.

Yo estoy esperando a que presenten la documentación de la justificación. Hoy me han contestado que ya tengo asignado un gestor para mi expediente aunque como para creerse algo de esta gente...
« Respuesta #1104 en: 05 de Noviembre de 2024, 06:36:36 pm »
Yo estoy en un caso parecido al tuyo. Solicité el moves en junio de 23 comprando el coche al precio de entonces. Al salir unidades con descuento dos semanas después compré una de estas y rechacé el anterior pedido. Al comentarles que qué pasaba con la solicitud al variar el precio la respuesta fue la misma que te dieron a ti. Quiero pensar que tampoco pasará nada ya que sería un error gordo por su parte. Imagino que habrá completado ya alguna solicitud con esta casuística.

Yo estoy esperando a que presenten la documentación de la justificación. Hoy me han contestado que ya tengo asignado un gestor para mi expediente aunque como para creerse algo de esta gente...

Gracias por la respuesta. Espero que te vaya bien y no pase nada.

A mí me acaban de contestar de Tesla que les mande el documento BOSI corregido a mano y ellos registrarán los cambios con la administración. Que disculpe las molestias y que no me preocupe que no va a afectar al proceso. Veremos a ver porque las respuestas anteriores eran "no lo vamos a cambiar".

A cruzar los dedos durante unos cuantos meses (años?)

Blueray

*
  • **
  • 77
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1105 en: 05 de Noviembre de 2024, 07:51:05 pm »
A mi me han dicho desde tesla que ahira no hace falta, que hay q hacerlo cuando te pidan la documentación.

Es más, en Andalucia no hay fondos, y me temo que sacarán un nuevo moves y nos quedaremos sin ayuda alguna, así que yo dejo mi coche x si acaso, y si no me dan el moves lo vendo aunque sea por 500€
No sé en Andalucía, pero en otras comunidades se están acabando los fondos para vehículos pero sobran los de cargadores. Lo suyo sería que trasvasaran fondos para atender toda la demanda.
Mi código de referido por si quieres obtener beneficios en la compra de tu Tesla.
https://ts.la/juanngel699080

faliki

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #1106 en: 05 de Noviembre de 2024, 08:42:32 pm »
No sé en Andalucía, pero en otras comunidades se están acabando los fondos para vehículos pero sobran los de cargadores. Lo suyo sería que trasvasaran fondos para atender toda la demanda.

En Andalucía se acabaron los de los coches hace 1 semana y para los cargadores todavía quedan mas de 14 M€.
Model 3 SR 2024
Ahora descuento de 750€ por usar referido: https://ts.la/rafael351379
« Respuesta #1107 en: 12 de Noviembre de 2024, 09:05:14 am »
Sabeis alguno el estado en Cataluña? He subido ayer el primer formulario, pero no se si aun queda dinero para las subvenciones por aqui. He visto en algun lado que aun quedaban 40 millones en septiembre, pero nada actualizado a noviembre.

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #1108 en: 17 de Noviembre de 2024, 11:02:08 pm »
Pues nada, mandada segunda documentación a Tesla en Madrid. Ahora a armarse de paciencia para que la suban a la plataforma. A ver si para verano...

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

Dálmata

*
« Respuesta #1109 en: 18 de Noviembre de 2024, 08:13:24 am »
Me acaba de llegar correo dónde piden a Tesla el envío de la documentación de la Fase 2 y que tienen 18 meses para hacerlo.
Entiendo que ya se encarga Tesla de enviar toda la documentación y que si necesita algo me lo pedirá, cómo ocurrió en la Fase 1.
Pedido del coche el 22 de julio y solicitud de documentación para Fase 2 el 17 de noviembre.
No va mal la cosa.