El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Erkebrand

*
  • **
  • 69
  • 50
    • Ver Perfil
Re: Moves3
« Respuesta #1170 en: 12 de Diciembre de 2024, 10:20:15 pm »
Para los que somos de Madrid. Han salido noticias nuevas, la web está colapsada ahora mismo...

Respecto a las solicitudes en lista de espera se ha aprobado la sexta ampliación por importe de 15 millones de euros que se hará efectiva a la mayor brevedad posible. Además, se ha tramitado una séptima ampliación de modo que se pueda cubrir la previsión de presentación de solicitudes.

500€ en la compra de tu nuevo Tesla con mi referido
https://ts.la/emilio774708
« Respuesta #1171 en: 13 de Diciembre de 2024, 08:56:36 am »
Para los que somos de Madrid. Han salido noticias nuevas, la web está colapsada ahora mismo...

Respecto a las solicitudes en lista de espera se ha aprobado la sexta ampliación por importe de 15 millones de euros que se hará efectiva a la mayor brevedad posible. Además, se ha tramitado una séptima ampliación de modo que se pueda cubrir la previsión de presentación de solicitudes.

Buenísimas noticias.

Nosotros acabamos de recibir que se nos han asignado fondos y empiezan con la revisión de la primera documentación (hasta ahora estaba en "Pendiente de Fondos").

Saludos!
« Respuesta #1172 en: 13 de Diciembre de 2024, 09:26:26 am »

Me acaba de llegar el mail de que ha pasado a revisión porque se han asignado fondos.

Qué maravilla!
« Respuesta #1173 en: 13 de Diciembre de 2024, 09:42:12 am »

En Andalucía llevamos más de 1 mes con fondos agotados y en espera. A ver como lo gestionan por aquí.
Mi código de referidos: https://ts.la/angeldavid832846
« Respuesta #1174 en: 13 de Diciembre de 2024, 10:12:59 am »
En Valencia hoy me han dicho por escrito los del IVACE que la ampliación de fondos se ha aprobado y que habrá dinero para todas las peticiones del año 2024. En mi caso de Agosto de este año.
Ahora queda el suplicio bananero del trámite y 18 meses de espera. Lamentable todo esto para variar y es que esta administración publica que padecemos es del todo impresentable , salvo hacienda claro está, que esa si funciona bien para ellos, por supuesto. Ya lo hemos comprobado de manera trágica en la riada, aunque tenga poco que ver con esto.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

jllorente10

*
  • 144
  • M3 SR+ Legacy
    • Ver Perfil
« Respuesta #1175 en: 13 de Diciembre de 2024, 12:24:22 pm »
Yo acabo de recibir la mía, en cyl y recibido en agosto del 23, empecé a hacer el moves en septiembre. Esta ayuda la he gestionado yo subiendo todos los documentos y demás yo mismo.
Sin embargo el cargador que lo puse antes y me está haciendo la empresa las gestiones, no la he recibido. He de decir que a mí me han pedido solo una subsanación y a ellos como 5, así que se me da mejor a mí hacer documentación que a los que se supone que están todo el día con lo mismo

Toxi

*
  • **
  • 91
    • Ver Perfil
« Respuesta #1176 en: 13 de Diciembre de 2024, 12:53:24 pm »
En Madrid se ha aprobado una sexta ampliación de fondos por un importe de 15 millones de euros que cubrirá la lista de espera existente a fecha 9 de diciembre. Por lo que el que haya metido el moves de cargadores y coche antes del 9 en Madrid parece que tendrá fondos
Si crees que te puedo ayudar o te he ayudado, puedes usar mi referido y ahorrarte algunos  eur o conseguir kms de super carga grattis en tu compra 
https://ts.la/alberto405485

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1177 en: 13 de Diciembre de 2024, 01:41:14 pm »
Pues mira que bien, ¡a ver si el resto de CCAA que están sin fondos se ponen las pilas!

Frikinerd

*
  • 370
  • Aprendiz de VE - Model Y Long Range AWD 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #1178 en: 13 de Diciembre de 2024, 02:01:50 pm »
Buenísimas noticias.

Nosotros acabamos de recibir que se nos han asignado fondos y empiezan con la revisión de la primera documentación (hasta ahora estaba en "Pendiente de Fondos").

¿Te los han enviado a tí (beneficiario) directamente o a través de Tesla? - Porque en Madrid las ayudas las tiene que gestionar Tesla (o el concesionario de la marca que hayas comprado).. Yo no he recibido aún confirmación..

Gracias
Código de referido para tu TESLA: https://ts.la/santiago849614
« Respuesta #1179 en: 13 de Diciembre de 2024, 10:48:46 pm »
¿Te los han enviado a tí (beneficiario) directamente o a través de Tesla? - Porque en Madrid las ayudas las tiene que gestionar Tesla (o el concesionario de la marca que hayas comprado).. Yo no he recibido aún confirmación..

Gracias
Nos ha llegado un mensaje directamente de IDAE.

Documentación no ha llegado nada, pero yo creo que aunque te lo tiene que gestionar Tesla, el beneficiario va en copia de la correspondencia.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1180 en: 15 de Diciembre de 2024, 01:50:59 am »
Mi desdichado caso es más común y ligeramente diferente: con la reserva hice la compra de un conector móvil, por lo que el movimiento de la tarjeta refleja 450€, el resto del pago es fácil de justificar. Pero ese descuadre de 200 euros veremos cómo se soluciona. Envié un mail a vehiclesupportemea@tesla.com y me remitieron la factura del conector. Espero que enviando todo ello, las dos facturas de conector y reserva que justifiquen el movimiento, pueda solucionar el embrollo.
Compi, cómo quedó este tema? Estoy en katiuska situación

Erkebrand

*
  • **
  • 69
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #1181 en: 16 de Diciembre de 2024, 09:40:32 pm »
Nos ha llegado un mensaje directamente de IDAE.

Documentación no ha llegado nada, pero yo creo que aunque te lo tiene que gestionar Tesla, el beneficiario va en copia de la correspondencia.

Saludos!

Qué día te tramitaron la ayuda los de Tesla? De qué fecha es tu expediente? Porque yo sigo en lista de espera y los fondos adicionales ya se han agotado. Además el mensaje ahora es menos halagüeño.
« Respuesta #1182 en: 16 de Diciembre de 2024, 10:15:20 pm »
Hola.

Según mis registros se debió presentar el 31 de Octubre, que fue cuando recibimos el correo de que quedábamos en lista de espera…

Saludos.

Erkebrand

*
  • **
  • 69
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #1183 en: 16 de Diciembre de 2024, 10:45:02 pm »
Hola.

Según mis registros se debió presentar el 31 de Octubre, que fue cuando recibimos el correo de que quedábamos en lista de espera…

Saludos.

Gracias por la respuesta. Pues yo por el momento estoy fuera. Mi trámite es del 25 de Noviembre. Veremos.

Erkebrand

*
  • **
  • 69
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #1184 en: 16 de Diciembre de 2024, 10:49:53 pm »
Me acaba de llegar el mail de que ha pasado a revisión porque se han asignado fondos.

Qué maravilla!

De qué día es tu expediente? Por intentar hacerme una idea de por qué día se han quedado.

Muchas gracias