El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Moves3
« Respuesta #1230 en: 13 de Enero de 2025, 10:53:13 am »
Alguien de Madrid que esté esperando a que Tesla suba la segunda documentación?
Indican que tienen 18 meses para hacerlo, y que tienen miles de expedientes por delante....pero para saber que orden siguen, porque 18 meses haría que se fuera a un total de 3 años poder cobrar el Moves.
« Respuesta #1231 en: 13 de Enero de 2025, 11:19:35 am »
Indican que tienen 18 meses para hacerlo, y que tienen miles de expedientes por delante....pero para saber que orden siguen, porque 18 meses haría que se fuera a un total de 3 años poder cobrar el Moves.

Comprado en Diciembre de 2023, esperando subida de segunda documentacion desde Junio de 2024.

Espera sentado.

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #1232 en: 13 de Enero de 2025, 12:32:08 pm »
Comprado en noviembre 23. Esperando subida de la segunda documentación desde febrero 24.

Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.
« Respuesta #1233 en: 13 de Enero de 2025, 12:47:10 pm »
A ver de Andalucia, comprado en junio del 23, la segunda documentación subida hace mil ya… y nada…alguien en mismo estado?

xinxas

*
  • 112
  • M3 LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #1234 en: 13 de Enero de 2025, 01:07:13 pm »

Por si te sirve: comprado en febrero 2024, recibido en marzo 2024. Esperando subida de segunda documentacion desde noviembre de 2024.
« Respuesta #1235 en: 13 de Enero de 2025, 01:40:30 pm »
No sé en otras comunidades, pero llevamos en Andalucía sin fondos desde noviembre de 2024 (yo estoy en lista de espera) y ahora tras la ampliación de MOVES hasta junio de 2025, seguimos sin fondos. ¿Todos a lista de espera sin tener asegurado disponibilidad de fondos?
Mi código de referidos: https://ts.la/angeldavid832846

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #1236 en: 13 de Enero de 2025, 02:56:26 pm »
Comprado en Diciembre de 2023, esperando subida de segunda documentacion desde Junio de 2024.

Espera sentado.
Y lo que queda.. Yo llevo desde el 5 de febrero esperando a la subida de la segunda documentación.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #1237 en: 15 de Enero de 2025, 03:13:38 pm »
Comprado en noviembre 23. Esperando subida de la segunda documentación desde febrero 24.

Un saludo.

Madre mia, un año casi para subir una documentación que tú le has facilitado. Me parece lamentable la falta de recursos. De hecho, en nuestro caso nos dieron 18 meses para la subida de la documentación, pero ahora están dando 12 meses (que realmente me parece mejor).
« Respuesta #1238 en: 15 de Enero de 2025, 03:14:48 pm »
Y lo que queda.. Yo llevo desde el 5 de febrero esperando a la subida de la segunda documentación.

Entiendo que has reclamado y se aferran a que están dentro del plazo de 18 meses verdad?
« Respuesta #1239 en: 15 de Enero de 2025, 05:09:03 pm »
Yo estoy como los compañeros lo compré hace más de un año y desde febrero a la espera de la segunda documentación.... vaya cachondeo.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #1240 en: 15 de Enero de 2025, 08:14:18 pm »
Entiendo que has reclamado y se aferran a que están dentro del plazo de 18 meses verdad?
No he enviado ningún mensaje, ya que he visto que a todo el mundo le contestan con el mismo automático, me empezaré a preocupar si veo que a gente de marzo o abril le han subido la documentación yz mi no.

« Respuesta #1241 en: 16 de Enero de 2025, 10:33:02 am »
Buenas, yo presenté la solicitud a finales de mayo 2024 y ahora en enero he presentado la segunda documentación. Ahora a esperar un "poco" más a tener el dinero.
Usa mi código de referido y ambos ganaremos: https://ts.la/emilio465031
« Respuesta #1242 en: 16 de Enero de 2025, 12:47:33 pm »
Buenas!. Estoy solicitando tema MOVES III..he recibido como q si, q toda la docu está bien pero me han enviado (TESLA, luego tengo el oficial de MOVES) esto "Su solicitud ha sido registrada correctamente. Al no existir actualmente fondos disponibles, su expediente queda registrado en lista de espera que se gestionará por orden cronológico, a la espera de la disponibilidad de fondos.". No se había aprobado hasta Junio 2025 :-\?...perdonar si se ha hablado ya..era por si a alguno se lo han enviado recientemente. . Muchas gracias y saludos

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1243 en: 16 de Enero de 2025, 01:17:53 pm »
Buenas!. Estoy solicitando tema MOVES III..he recibido como q si, q toda la docu está bien pero me han enviado (TESLA, luego tengo el oficial de MOVES) esto "Su solicitud ha sido registrada correctamente. Al no existir actualmente fondos disponibles, su expediente queda registrado en lista de espera que se gestionará por orden cronológico, a la espera de la disponibilidad de fondos.". No se había aprobado hasta Junio 2025 :-\?...perdonar si se ha hablado ya..era por si a alguno se lo han enviado recientemente. . Muchas gracias y saludos

Se ha ampliado plazo para realizar solicitudes y asignado más fondos, pero si las solicitudes que estaban a la espera de recibir fondos hana gastado los fondos asignados, te quedas a la espera de que asignen de nuevo fondos. Esto pasa por ejemplo ahora mismo en Com. Valenciana
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Elvis

*
  • 182
    • Ver Perfil
« Respuesta #1244 en: 16 de Enero de 2025, 01:27:43 pm »
Efectivamente, gestionada en septiembre 2023 recibida en diciembre 2024. Las rectificaciones me las pidieron a partir del año, así que paciencia... No te dan ninguna noticia de nada de no ser que haya que cambiar documentos, y aún así tardan bastante en hacer la primera revisión
Gracias, me dejas algo más tranquilo.

Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk