El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Moves3
« Respuesta #1455 en: 28 de Agosto de 2025, 05:17:23 pm »
Actualizo.

Hoy he recibido copia, porque en Madrid lo gestiona Tesla y no el usuario, de la FENERCOM, sobre deficiencias encontradas en la revisión de la segunda documentación que dice:

Una hora y veinte después recibo un correo de Tesla, que parece que han subido la documentación para subsanar dichas deficiencias. No me han pedido nada, así que supongo que fue error suyo. Dice:

Me ha extrañado que no me pidan la declaración responsable actualizada, como al resto de penitentes solicitantes del moves 3 dueños de un Tesla.

Es decir, no he tenido que hacer nada. Supongo que lo harán en la segunda revisión de la segunda documentación.
Vaya suplicio de burocracia!

Me acaba de pasar exactamente lo mismo, a retrasarlo unos meses más estos inútiles.

asnz1

*
« Respuesta #1456 en: 28 de Agosto de 2025, 09:33:43 pm »
Yo instalé cargador con EAVE en Junio, en Cataluña, y aún no me lo han tramitado.
Me está entrando miedo de que se acaben los fondos o algo

El 1 de agosto me dijeron:

"Estamos presentando los expedientes correspondientes a los meses de febrero/marzo, y estamos presentando por orden de llegada."
« Respuesta #1457 en: 28 de Agosto de 2025, 11:25:48 pm »
Yo instalé cargador con EAVE en Junio, en Cataluña, y aún no me lo han tramitado.
Me está entrando miedo de que se acaben los fondos o algo

El 1 de agosto me dijeron:

"Estamos presentando los expedientes correspondientes a los meses de febrero/marzo, y estamos presentando por orden de llegada."
Buenas! En Catalunya no lo puedes presentar por tu cuenta? Yo todavía estoy empezando a mirar pero creo que lo puedes pedir tu mismo y que la empresa te pase los documentos técnicos necesarios.

Por cierto, que tal EAVE? Son unos de los que estoy mirando, ya que montan el TWC? Que tal el TWC?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

asnz1

*
« Respuesta #1458 en: 28 de Agosto de 2025, 11:29:34 pm »
Buenas! En Catalunya no lo puedes presentar por tu cuenta? Yo todavía estoy empezando a mirar pero creo que lo puedes pedir tu mismo y que la empresa te pase los documentos técnicos necesarios.

Por cierto, que tal EAVE? Son unos de los que estoy mirando, ya que montan el TWC? Que tal el TWC?

Pues les preguntaré a ver, porque lo prefiero si no es complicado.

El Wall Conector muy bien, me instalaron la versión con balanceador. Pero tiene 1 "fallo" el balanceador de Tesla y es que, si bien baja la potencia, nunca jamás llega a pararse, el mínimo son 1KW, así que es probable que se corte la luz si no vas con cuidado.
« Respuesta #1459 en: 28 de Agosto de 2025, 11:35:16 pm »
Pues les preguntaré a ver, porque lo prefiero si no es complicado.

El Wall Conector muy bien, me instalaron la versión con balanceador. Pero tiene 1 "fallo" el balanceador de Tesla y es que, si bien baja la potencia, nunca jamás llega a pararse, el mínimo son 1KW, así que es probable que se corte la luz si no vas con cuidado.
Miralo a ver, yo viendo que aun queda un 75% del presupuesto restante no le he metido prisa. El de 4500 si que lo tengo ya pedido, aunque por tonto estoy en lista de espera

Lo del balanceador lo veo imprescindible que lo lleve. Te refieres con el “fallo” que si tienes contratado 4,6 y en casa tiras 3,8 en este caso saltaria?

No debería de tener tanto consumo en casa, con carga nocturna, pero es bueno de saber

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #1460 en: 29 de Agosto de 2025, 10:15:47 am »
Me acaba de pasar exactamente lo mismo, a retrasarlo unos meses más estos inútiles.
Igual que vosotros. Ya solo en volver a pasar a "Pendiente de 2ª revisión de la 2ª documentación" tarda un mes desde que lo subsanan y luego yo llevo otro mes más en ese estado. Esto es "el parto la burra". Que panda entre Tesla y la CAM...

Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

asnz1

*
« Respuesta #1461 en: 30 de Agosto de 2025, 09:31:28 pm »

Lo del balanceador lo veo imprescindible que lo lleve. Te refieres con el “fallo” que si tienes contratado 4,6 y en casa tiras 3,8 en este caso saltaria?

Así es

José Ant.

*
  • *
  • 33
  • jacc
    • Ver Perfil
« Respuesta #1462 en: 02 de Septiembre de 2025, 06:02:15 pm »
Igual que vosotros. Ya solo en volver a pasar a "Pendiente de 2ª revisión de la 2ª documentación" tarda un mes desde que lo subsanan y luego yo llevo otro mes más en ese estado. Esto es "el parto la burra". Que panda entre Tesla y la CAM...

Un saludo.

Pues ahora me ha tocado a mi recibir el mismo correo de subsanación (con amenaza velada de no pagar la ayuda), y eso que va hacer ya 2 años desde que compré el coche; es de vergüenza lo que está pasando con estas ayudas y encima es un trámite que Tesla sabe que se lo están pidiendo en todas las justificaciones y no hace nada por subsanar los expedientes que todavía faltan por revisar por esta penosa Administración que sólo busca demorar el pago con documentos sin sentido, pues ya figura en la factura de Tesla que ha cobrado los 250 € de reserva, así que esto es sólo una artimaña más para demorar el pago que en derecho y por ley nos corresponde, penalizando y perjudicando en el tiempo al de siempre, el ciudadano y no al responsable principal de este retraso, llamado Tesla, y a su cómplice Fenercom
 >:(
Código de referidos Tesla   https://ts.la/josantonio459772

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #1463 en: 05 de Septiembre de 2025, 08:04:20 pm »
Milagro!! He cobrado el MOVESIII hace 2 días, después de 23 meses y 10 días desde el inicio del expediente la Comunidad de Madrid ha tenido a bien ingresarme los 4500 euros.
@Temboa, como ya indiqué unos mensajes atrás yo no envié sellado por el banco el justificante de pago de la reserva con la tarjeta, adjunté los movimientos del mes de la tarjeta donde aparecía el apunte de los 250 euros y el recibo de ING que es donde tengo domiciliado ese pago, y aparecía el total mensual de la tarjeta que coincidía con el total de los pagos mensuales de la tarjeta. Ningún documento iba sellado ni por Santander Consumer ni por ING.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Maverikc

*
  • 286
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1464 en: 06 de Septiembre de 2025, 11:39:44 am »
Milagro!! He cobrado el MOVESIII hace 2 días, después de 23 meses y 10 días desde el inicio del expediente la Comunidad de Madrid ha tenido a bien ingresarme los 4500 euros.
@Temboa, como ya indiqué unos mensajes atrás yo no envié sellado por el banco el justificante de pago de la reserva con la tarjeta, adjunté los movimientos del mes de la tarjeta donde aparecía el apunte de los 250 euros y el recibo de ING que es donde tengo domiciliado ese pago, y aparecía el total mensual de la tarjeta que coincidía con el total de los pagos mensuales de la tarjeta. Ningún documento iba sellado ni por Santander Consumer ni por ING.

Me alegra 69tordo, llevo 22 meses en la Comunicad de Madrid, espero que antes de fin de año cobre el Moves

Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #1465 en: 07 de Septiembre de 2025, 10:02:07 am »
Me alegra 69tordo, llevo 22 meses en la Comunicad de Madrid, espero que antes de fin de año cobre el Moves
Estás ya en capilla, mira el estado de tu expediente en la web, yo he estado en pendiente de pago casi un mes, y lo mismo día que pasó a pagado me entró el dinero en la cuenta.

JREY

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #1466 en: 15 de Septiembre de 2025, 12:54:24 pm »
Os cuento mi caso, coche comprado noviembre 2024, entregado como parte de pago a tesla un vehiculo(no para achatarrar) a nombre de mi mujer en tesla hice todo según ellos me dijeron.

Ahora me dicen desde inega(galicia) que el coche tenía que estar a mi nombre si no no hay subvencion(4500e), alguien con caso similar???

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1467 en: 15 de Septiembre de 2025, 12:58:59 pm »
Os cuento mi caso, coche comprado noviembre 2024, entregado como parte de pago a tesla un vehiculo(no para achatarrar) a nombre de mi mujer en tesla hice todo según ellos me dijeron.

Ahora me dicen desde inega(galicia) que el coche tenía que estar a mi nombre si no no hay subvencion(4500e), alguien con caso similar???

Eso significa que tú no eres el comprador único del vehículo, ya que parte del pago se ha realizado con un vehículo que no está a tu nombre. El Plan MOVES exige que solo exista un único pagador, que es el que recibirá la ayuda. En este caso, me temo que has perdido ese dinero
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

JREY

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #1468 en: 15 de Septiembre de 2025, 01:25:32 pm »
Joder pues me jodieron bien los de tesla

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #1469 en: 16 de Septiembre de 2025, 09:39:09 am »
Estás ya en capilla, mira el estado de tu expediente en la web, yo he estado en pendiente de pago casi un mes, y lo mismo día que pasó a pagado me entró el dinero en la cuenta.

Ayer me pasó a mí a pendiente de pago.

Revisando lo que me tardaron en pagar por el PDR también se puso en pendiente un lunes y ese mismo viernes me lo pagaron. Espero que sea más cercano a lo mío que a lo tuyo, pero ya después de dos años un par de semanas más...
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.