El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
Re: Moves3
« Respuesta #1470 en: 16 de Septiembre de 2025, 12:29:40 pm »
Ayer me pasó a mí a pendiente de pago.

Revisando lo que me tardaron en pagar por el PDR también se puso en pendiente un lunes y ese mismo viernes me lo pagaron. Espero que sea más cercano a lo mío que a lo tuyo, pero ya después de dos años un par de semanas más...
Un mes tardaron a mi en pagarme, también te digo que me pillo agosto de por medio

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #1471 en: 17 de Septiembre de 2025, 12:39:16 pm »
Soy de Madrid y llevo desde febrero para que Tesla suba la 2ª documentación... dijeron que eso iban subiéndolo según el orden de entrada, con un aproximado de 5-6 meses para que la gestora lo subiese... ¿sabéis mas o menos por que fechas están subiendo la documentación?
« Respuesta #1472 en: 17 de Septiembre de 2025, 01:30:55 pm »
Soy de Madrid y llevo desde febrero para que Tesla suba la 2ª documentación... dijeron que eso iban subiéndolo según el orden de entrada, con un aproximado de 5-6 meses para que la gestora lo subiese... ¿sabéis mas o menos por que fechas están subiendo la documentación?

Yo sigo a la espera de la subida de la 2ª documentación por parte de tesla desde el 19 de Septiembre de 2024, ya casi un año.
Coche comprado en Enero de 2024.

Nos quejamos de la administración, pero en este caso es Tesla o la gestora al cargo de subir la documentación la que esta retrasando el proceso.

Solo puedo decirte, que paciencia.
« Respuesta #1473 en: 18 de Septiembre de 2025, 10:00:55 am »
Yo sigo a la espera de la subida de la 2ª documentación por parte de tesla desde el 19 de Septiembre de 2024, ya casi un año.
Coche comprado en Enero de 2024.

Nos quejamos de la administración, pero en este caso es Tesla o la gestora al cargo de subir la documentación la que esta retrasando el proceso.

Solo puedo decirte, que paciencia.

No es por alarmar, pero según pone en el correo dan de plazo 1 año para esa subida de la documentación de la fase 2... al menos en mi correo cuando aceptaron la 1ª documentación pone:

"......todos los documentos son correctos, por lo que el expediente ha pasado al estado PENDIENTE DE SUBIDA DE LA 2ª DOCUMENTACIÓN. En esta fase dispone de un plazo de 12 meses, a contar desde la fecha de la presente notificación, para aportar mediante tramitación telemática...."

La administración va lenta, pero lo de Tesla no tiene nombre... que yo sabia que esto iba para largo, pero el miedo es que por tonterías de plazos acaben liandola

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #1474 en: 18 de Septiembre de 2025, 12:43:58 pm »
No es por alarmar, pero según pone en el correo dan de plazo 1 año para esa subida de la documentación de la fase 2... al menos en mi correo cuando aceptaron la 1ª documentación pone:

"......todos los documentos son correctos, por lo que el expediente ha pasado al estado PENDIENTE DE SUBIDA DE LA 2ª DOCUMENTACIÓN. En esta fase dispone de un plazo de 12 meses, a contar desde la fecha de la presente notificación, para aportar mediante tramitación telemática...."

La administración va lenta, pero lo de Tesla no tiene nombre... que yo sabia que esto iba para largo, pero el miedo es que por tonterías de plazos acaben liandola
Cuando yo lo hice daban 18 meses y Tesla tardó 14...
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.
« Respuesta #1475 en: 18 de Septiembre de 2025, 01:08:53 pm »

Si, en mi caso también son 18 meses

Maverikc

*
  • 285
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1476 en: 18 de Septiembre de 2025, 01:22:23 pm »
Yo estoy a la espera del pago y en noviembre hace 2 años de la compra.

Paciencia porque es lo que vas a tardar en cobrarlo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

También soy de Madrid y en noviembre hará dos años sin recibir aún el dinero.
Espero que no tarden mucho
Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
« Respuesta #1477 en: 18 de Septiembre de 2025, 04:52:48 pm »
15 o 16 meses.. Paciencia. En mi caso fueron casi 16 meses.

« Respuesta #1478 en: 19 de Septiembre de 2025, 08:09:48 am »
Buenas,

Tengo una duda, yo hice la solicitud del plan Moves (cataluña) antes de adquirir el coche, en la marca y modelo puse uno que no es el Model 3 que finalmente me he comprado, hay algún problema o tendría que hacer una de nuevo¿?

Gracias
Código de referidos: https://ts.la/jordi233005

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #1479 en: 19 de Septiembre de 2025, 09:47:12 am »
Buenas,

Tengo una duda, yo hice la solicitud del plan Moves (cataluña) antes de adquirir el coche, en la marca y modelo puse uno que no es el Model 3 que finalmente me he comprado, hay algún problema o tendría que hacer una de nuevo¿?

Gracias
Tienes que hacer otra.
Zona sur de Madrid.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1480 en: 19 de Septiembre de 2025, 10:12:16 am »
Moves cobrado despues de 2 años. CyL
Con orden de pago desde Julio.
Como se nota que el año que viene hay elecciones  ;D
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #1481 en: 19 de Septiembre de 2025, 04:00:13 pm »
Un mes tardaron a mi en pagarme, también te digo que me pillo agosto de por medio

Pues a mí igual que con el PDR, lunes pendiente, viernes pagado. Por fin!!!
Zona sur de Madrid.

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
« Respuesta #1482 en: 19 de Septiembre de 2025, 09:30:11 pm »
Pues a mí igual que con el PDR, lunes pendiente, viernes pagado. Por fin!!!
Me alegro un montón, en agosto se lo tomaron con calma..

« Respuesta #1483 en: 20 de Septiembre de 2025, 09:38:05 am »
1 año y 7 meses después me han llegado los 7.000€ del MOVES....Comunidad Valenciana

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

« Respuesta #1484 en: 20 de Septiembre de 2025, 10:07:20 am »
1 año y 7 meses después me han llegado los 7.000€ del MOVES....Comunidad Valenciana

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Pues guardate un 30% para el palo de hacienda del año q viene