El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Moves3
« Respuesta #180 en: 29 de Septiembre de 2022, 10:56:36 am »
Yo entiendo que es como dices, aquí en Andalucía lo tramitan ellos (Tesla), pero aún así te vuelven a pedir la factura que ya tienes y sí, entiendo que es la factura final.
« Respuesta #181 en: 29 de Septiembre de 2022, 12:37:21 pm »
pregunta de "novato" para los que ya han tramitado el Moves 3.

En la app/web de tesla tengo 3 facturas y algún recibo más. Cual habéis enviado al moves 3?
Tengo literalmente 2 facturas. 1 que justifica los 100 euros de deposito y dice que falta X, otra que justifica el 1er pago que hice, y luego 2 facturas de crédito y otra de solo los 100 euros de deposito..

Entiendo que tendre que dar la factura final que me dice lo que ya he pagado (reserva y primer pago) y dice lo que falta. la otra es enviar todas las facturas pero me da que si ven mucho papel se van a agobiar y van a denegarlo.

LOs recibos si que los tengo absolutamente todos, asi que eso si que no deberia de ser problema.
que habeis hecho vosotros?

Si tienes dudas, manda documentación por exceso.
« Respuesta #182 en: 29 de Septiembre de 2022, 02:21:33 pm »

En la app/web de tesla tengo 3 facturas y algún recibo más. Cual habéis enviado al moves 3?
Tengo literalmente 2 facturas. 1 que justifica los 100 euros de deposito y dice que falta X, otra que justifica el 1er pago que hice, y luego 2 facturas de crédito y otra de solo los 100 euros de deposito..

Entiendo que tendre que dar la factura final que me dice lo que ya he pagado (reserva y primer pago) y dice lo que falta. la otra es enviar todas las facturas pero me da que si ven mucho papel se van a agobiar y van a denegarlo.

LOs recibos si que los tengo absolutamente todos, asi que eso si que no deberia de ser problema.

he creado un PDF con absolutamente TODAS las facturas y notas de credito. absolutamente todo. espero que mejor sobre que no que falte.
Model 3 RWD blanco-negro-aero

Temboa

*
  • 6811
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 29 de Septiembre de 2022, 04:39:06 pm »

he creado un PDF con absolutamente TODAS las facturas y notas de credito. absolutamente todo. espero que mejor sobre que no que falte.
Buenas @crisredfi , un pregunta.... No te ha mandado Tesla un email con un PDF adjunto donde te indican paso a paso la documentación que les tienes que mandar??

Supongo que habrán o deberían haber redactado un PDF por Comunidad Autónoma dependiendo de las casuísticas de cada una.

Yo les he mandado hoy todo, te cuento lo que he mandado yo para los que vivimos en Madrid...

- Datos relacionados con el coche:
   * Ficha técnica definitiva
   * Permiso de circulación definitivo
   * IVTM + Justificante de pago
   * Factura final de compraventa

Todos estos documentos definitivos (excepto la factura final que ya la tenemos en nuestras cuentas) son los que nos llegan por mensajería a casa y son los que hay que mandar, ya que los que teníamos hasta ahora eran todos provisionales.

- Datos de pagos:
   * Justificante de pago con tarjeta (débito o crédito) aportando extracto de movimientos de pago con dicha tarjeta dónde se vea el pago a Tesla.
   * Justificante de cargo en cuenta bancaria dónde se vea en un extracto que se resta el importe de la señal.
   * Certificado de titularidad de cuenta bancaria.
   * Justificante definitivo de cada pago a Tesla (que no sea la señal de reserva), en mi caso lo que sería la entrada.

IMPORTANTE !!!! TODOS ESTOS DOCUMENTOS SELLADOS POR EL BANCO , a mi me lo han hecho esta mañana sin problema.

- Por último, el Contrato de financiación.

En total son 9 documentos, veremos si piden más.... jeje. Y ahora a esperar muuuuuuuy tranquilamente un anito, pq apuran hasta el último día, en fin....

Si tenéis alguna duda, preguntarme ok??

Saludos
Muy buenas!! A quien se una a este hilo por primera vez desde esta página, le ruego encarecidamente que se lea la introducción del mismo en la página 1. Es como una guía de ayuda con todo lo que sucederá y tendréis que hacer desde el día de la reserva de vuestro coche.
Muchas gracias!!!
« Respuesta #184 en: 29 de Septiembre de 2022, 07:46:16 pm »
En Cataluña se hace a través de una web. Piden todo eso. En el caso de la factura, cuál has enviado? La 3era y ultima? O las otra tmb. Pq yo tengo varias.

Lo de los pagos sellados, vaya eso no lo pone. Yo los he sacado de la web de el banco. Eso hace falta sellarlo también? No querrán tmb un poco de sangre nuestra no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 RWD blanco-negro-aero

Temboa

*
  • 6811
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 29 de Septiembre de 2022, 08:47:28 pm »
En Cataluña se hace a través de una web. Piden todo eso. En el caso de la factura, cuál has enviado? La 3era y ultima? O las otra tmb. Pq yo tengo varias.

Lo de los pagos sellados, vaya eso no lo pone. Yo los he sacado de la web de el banco. Eso hace falta sellarlo también? No querrán tmb un poco de sangre nuestra no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo es que factura como tal solamente tengo la Factura final, es decir, donde viene el precio total del coche,.y es la que he mandado.

Respecto a la señal, lo que les interés es, el movimiento del pago con tarjeta para hacer la reserva por un lado (hay que irse a movimientos con tarjeta al mes que pagaste la reserva) y por otro lado el movimiento en tu cuenta bancaria dónde cargan dicho movimiento de tarjeta) y además el certificado de titularidad de dicha cuenta, no vaya a ser que nos lo estemos inventando todo claro al igual que el sellito del banco para dar un poco más por saco ya que con lo anterior no han tenido suficiente.

Efectivamente, solo falta que nos pidan una muestra de sangre y orina para cotejar nuestro ADN... en fin... No coments...
Muy buenas!! A quien se una a este hilo por primera vez desde esta página, le ruego encarecidamente que se lea la introducción del mismo en la página 1. Es como una guía de ayuda con todo lo que sucederá y tendréis que hacer desde el día de la reserva de vuestro coche.
Muchas gracias!!!
« Respuesta #186 en: 02 de Octubre de 2022, 09:01:30 am »
Buenos días. Sabéis oficialmente cuánto hay que esperar para vender el coche si se recibe la subvención? 2 años desde haber hecho la petición? Comprado el coche? Recibido el dinero?
Gracias!
« Respuesta #187 en: 02 de Octubre de 2022, 09:43:51 am »
Desde la fecha de la factura de compra dos años

Enviado desde mi ASUS_I002D mediante Tapatalk

xveral

*
  • 100
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 02 de Octubre de 2022, 01:46:16 pm »

Hola!  tienes algun enlace de esta info?

gracias!
« Respuesta #189 en: 02 de Octubre de 2022, 02:15:20 pm »

Dependiendo de cada comunidad, eso puede cambiar.

xveral

*
  • 100
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 02 de Octubre de 2022, 02:39:44 pm »

Dependiendo de cada comunidad, eso puede cambiar.

Yo estuve buscando para la catalunya y no he visto nada  :-?

por eso preguntaba a ver si se me escapo
« Respuesta #191 en: 02 de Octubre de 2022, 08:59:03 pm »

gracias!

Es una cuestión común a todas las comunidades autónomas (cosa rara) y se encuentra recogido en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.. Búscala en el BOE. Articulo 31
« Respuesta #192 en: 02 de Octubre de 2022, 09:48:00 pm »
Gracias!

xveral

*
  • 100
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 03 de Octubre de 2022, 09:53:51 am »
Creo que lo encontre:

4. En el supuesto de adquisición, construcción, rehabilitación y mejora de bienes inventariables, se seguirán las siguientes reglas:

a) Las bases reguladoras fijarán el período durante el cual el beneficiario deberá destinar los bienes al fin concreto para el que se concedió la subvención, que no podrá ser inferior a cinco años en caso de bienes inscribibles en un registro público, ni a dos años para el resto de bienes.

gracias!

Es una cuestión común a todas las comunidades autónomas (cosa rara) y se encuentra recogido en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.. Búscala en el BOE. Articulo 31

ETE

*
  • *
  • 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 10 de Octubre de 2022, 07:52:29 pm »
Hola. En septiembre del año 2021 solicité la subvención para infraestructura de recarga en Castilla y León. En septiembre de este año me notificaron que estaba concedida, pero que tengo que solicitar la ejecución de la misma (!!!!). No se puede pedir la ejecución de la misma porque en la página web del organismo de la JCyL los informáticos todavía no han incluído la pestaña de "ejecución". Más de un año después de que saliera la convocatoria y ¿no han tenido tiempo de hacerlo? !!!!.
 De la subvención del coche todavía no sé nada. Y la pedí también el año pasado...