El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Model 3 en Alicante
« en: 23 de Febrero de 2022, 03:58:50 pm »
Hola

Saludos a todos.

Quiero pasarme a lo electrico, pero tengo un problema.

Mi mujer tiene la movilidad reducida y le cuesta entrar y salir de los coches.

Actualmente tengo un mini (al cual le cuesta mucho sobre todo salir) y no sé si en un Model 3 le sería dificl entrar y salir.

Si me podeis ayudar??

Qué altura hay del asiento del copiloto al suelo (desde donde va el culo al suelo)
Se puede subir y bajar el asiento del copiloto??

Sabeis si cabría una silla de ruedas en el maletero?  En el Mustang mach-e sí que cabe (plegada claro, no abierta)
Qué dimensiones tiene el maletero (la boca sobre todo de ancho, y luego su interior?

Alguien de Alicante para que pueda mi mujer probar a subir y bajar??

Gracias y disculpar que esté tan preguntón… pero con lo que vale el coche como para encargarlo y luego que no le sea cómodo

De verdad os agradecería si entro todos me pudieseis ayudar.

Un saludo

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Model 3 en Alicante
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2022, 05:22:43 pm »
Yo te diría que el model 3 no es tu coche, que mejor el Y. Pero todo es probar... Si nadie se ofrece, haz un viajecito y hacércate a Valencia, había tienda allí, no?

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2022, 06:07:33 pm »
A mí no me gustan, porque no los necesito, pero como te dice el compañero, sois público para un SUV con justificación.

Recientemente he probado un MY, y no tiene nada que ver en cuanto a acceso comparado con un SR o un P, que son los M3 que tengo/he tenido.
Vete a por un SUV de cabeza.

Te dejo esto, por si te interesara:
, es una buena forma de ahorrarte un buen dinero por un coche que estaría casi nuevo.

Saludos.
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2022, 10:25:18 pm »
Muchas gracias por el consejo

Tristán

*
  • 3484
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2022, 10:51:30 pm »
Que por cierto el Y es la opción lógica, pero lo mismo te vale el 3... Nosotros somos 5 en la familia, y la opción lógica era el Y también, pero yo tenía muy claro que quería un 3...

Bboymen

*
  • **
  • 89
  • Tesla Model 3 LRD 2021
    • Ver Perfil
    • Enlace referidos
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2022, 10:35:40 am »
Buenas.

Yo soy de Torrevieja, a una hora de Alicante, y si hicera falta te podria enseñar el mio pero como bien comentan es mejor un Y dada tus circunstancias.

Eso si, yo iria a por uno que venga de China. El mio es un LR de junio del año pasado de USA y:
-Fue a que le hicieran ajustes de chapa y casi salio igual.
-No me quitaron los ruidos del asiento trasero y lo tuve que arreglar poniendo fieltro que mas o menos se ha quedado bien
-El maletero una de las zonas se despega y siguen sin arreglarla
-Las manetas traseras entan como hundidas y dicen que es normal, otros teslas no estan asi venidos de China.
-El frontal los gaps no estan del todo bien pero me dicen que mejor no lo desmontan que para lo poco que es mejor que se quede asi.
-Lo peor de todo, el volante esta torcido y he ido dos veces a Valencia y despues de 7h de espera me devuelven el coche igual, con el volante torcido.

Esto es lo que es Tesla y ya no solo el coche sino el Taller de Valencia por no decir los de Madrid, etc....

Referidos:http://ts.la/manuel77307

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2022, 10:37:51 am »
Eso si, yo iria a por uno que venga de China.

Coincido en la sugerencia.
Además, eso ya no es un problema porque, de momento, todos los M3 y MY que están viniendo a Europa provienen de la Gigafactoría de Shanghai, China.

Tristán

*
  • 3484
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2022, 02:31:39 pm »
Buenas.

Yo soy de Torrevieja, a una hora de Alicante, y si hicera falta te podria enseñar el mio pero como bien comentan es mejor un Y dada tus circunstancias.

Eso si, yo iria a por uno que venga de China. El mio es un LR de junio del año pasado de USA y:
-No me quitaron los ruidos del asiento trasero y lo tuve que arreglar poniendo fieltro que mas o menos se ha quedado bien
-Las manetas traseras entan como hundidas y dicen que es normal, otros teslas no estan asi venidos de China.
-El frontal los gaps no estan del todo bien pero me dicen que mejor no lo desmontan que para lo poco que es mejor que se quede asi.
-Lo peor de todo, el volante esta torcido y he ido dos veces a Valencia y despues de 7h de espera me devuelven el coche igual, con el volante torcido.

Esto es lo que es Tesla y ya no solo el coche sino el Taller de Valencia por no decir los de Madrid, etc....

Lo bueno son las Panasonic de 82!!

El mío también tenía cosillas (menos que el tuyo) y ni me molesté en ir al SC...

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2022, 04:29:02 pm »
Buenas.

Lo bueno son las Panasonic de 82!!

El mío también tenía cosillas (menos que el tuyo) y ni me molesté en ir al SC...

Y aún mejor que eso: MIC + Panasonic de 82 kWh, como mi M3P, jejeje

Tifon

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2022, 09:21:01 am »
Hola akelarre, yo soy de Alicante. Mándame un privado a ver si podemos cuadrar algo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2022, 02:50:04 pm »
Hola Tifon. Yo vivo el Elche. Si necesitas ver el mío y comprobar lo que necesitos podemos vernos sin problema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 2022, 12:37:50 am »
Hola akelarre, yo soy de Alicante. Mándame un privado a ver si podemos cuadrar algo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Hola @Tifon te he mandado un privado (si lo he hecho bien).

Agradezco vuestros consejos y vuestros ofreciemientos. Y espero si todo va bien, ser uno más de la comunidad ..- me encantan los Tesla