El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Algo ha caido bajo asiento delantero y no puedo cogerlo.
« Respuesta #30 en: 28 de Agosto de 2024, 06:07:07 pm »
No obstruyen para nada la salida del aire. Lo que es cutre por parte de Tesla es dejar esas dos toberas sin protección de ningún tipo.
También las hay de velcro que se quedan agarradas a la moqueta.
Yo las llevo desde hace 2 años.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Para nada es una cutrez de Tesla, es de casi todos!! Yo he tenido Lexus, Bmw..y debajo del asiento del conductor estaban las salidas de aire, libres, sin malla, es que no recuerdo ninguno que las tuviera, de hecho cualquier coche normal ni siquiera trae salidas de aire ahí para que se aprovechen los pasajeros de atrás.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 28 de Agosto de 2024, 06:09:05 pm »
Para nada es una cutrez de Tesla, es de casi todos!! Yo he tenido Lexus, Bmw..y debajo del asiento del conductor estaban las salidas de aire, libres, sin malla, es que no recuerdo ninguno que las tuviera, de hecho cualquier coche normal ni siquiera trae salidas de aire ahí para que se aprovechen los pasajeros de atrás.
Esos que no las traen no son cutres. Es que no las necesitan..

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

*
« Respuesta #32 en: 28 de Agosto de 2024, 06:38:28 pm »
Es que si se te cuela, no tiene por qué ser por las mismas toberas, sino por el hueco que las rodea, que no es pequeño. Dentro del conducto no se me ha colado nada, ha sido por su agujero. Que es cuando las cosas empiezan a bailar por el coche como canicas en una caja metálica.