Visitante
Model 3 LR 2022
« en: 24 de Febrero de 2022, 08:54:06 pm »
Hola muy buenas a todos , soy reciente en el foro he reservado un model 3 LR Azul y me surgen dudas de como están llegando , si alguien acaba de recibirlo y me puede ayudar se lo agradezco.

Cristales dobles traseros ?
Baterías 4680 nuevas ?
Guantera tapizada?
De donde están llegando?? China?

Muchas gracias , he visto que se están adelantando las entregas y no sé si esperar hasta Agosto puede ser que vengan mejor equipados ( por ejmplo respecto a las baterías)

Un saludo !!

keops

*
  • 2456
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
Re: Model 3 LR 2022
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2022, 10:18:06 pm »
De momento, todos son MIC y ninguno con 4680.
A las 4680 les quedará todavía un tiempo aquí en Europa.

Pablopirineos

*
  • 230
  • Model 3 LR AWD 2022
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2022, 11:14:14 pm »
Hola muy buenas a todos , soy reciente en el foro he reservado un model 3 LR Azul y me surgen dudas de como están llegando , si alguien acaba de recibirlo y me puede ayudar se lo agradezco.

Baterías 4680 nuevas ?
Guantera tapizada?

Muchas gracias , he visto que se están adelantando las entregas y no sé si esperar hasta Agosto puede ser que vengan mejor equipados ( por ejmplo respecto a las baterías)

Un saludo !!

Hola, si te gusta Tesla no puedes adoptar la filosofía de esperar a que vengan mejor equipados, ya que al poco tiempo de que lo compres cambiará, lo compres en agosto o en enero.
Las baterías 4680 a Europa tardarán en llegar, y cuando lleguen lo harán al
model Y primero.
Un saludo, yo estoy esperando mi entrega y me arrepiento de no haberlo pedido antes y ya estaría disfrutándolo un año más de mi vida.
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2022, 11:40:19 pm »

Baterías 4680 nuevas ?
Guantera tapizada?

Un saludo !!

Hola, si te gusta Tesla no puedes adoptar la filosofía de esperar a que vengan mejor equipados, ya que al poco tiempo de que lo compres cambiará, lo compres en agosto o en enero.
Las baterías 4680 a Europa tardarán en llegar, y cuando lleguen lo harán al
model Y primero.
Un saludo, yo estoy esperando mi entrega y me arrepiento de no haberlo pedido antes y ya estaría disfrutándolo un año más de mi vida.
Totalmente de acuerdo. Estos coches son muy tecnológicos y como tal tipo de producto en pocos meses (a veces incluyo semanas) hay una pequeña o gran evolución. Esperar el último modelo eternamente reduce el tiempo de disfrute del mismo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2022, 12:38:11 am »
Muchas gracias !! Alguien sabe lo de la guantera tapizada y el protector de maletero y alfombrillas?, me lo dijo un conocido que se lo pidiera al comercial.

Tristán

*
  • 2875
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2022, 12:52:35 am »

Baterías 4680 nuevas ?
Guantera tapizada?

Un saludo !!

Cristales dobles traseros creo que sólo el Y, no?

Baterías 4680 en el 3, de momento ni se las espera, aunque muchos imaginamos que en algún momento se incorporarán.

Guantera tapizada?? Desconocía que hubiese cambios en la guantera.

Ahora mismo, parece que todos de China, aunque Elon en cualquier momento te manda un barco de EEUU...

Muchas gracias !! Alguien sabe lo de la guantera tapizada y el protector de maletero y alfombrillas?, me lo dijo un conocido que se lo pidiera al comercial.

El maletero tiene su tapicería, protectores se compran aparte.

Alfombrillas ya traen todos.
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2022, 04:52:14 pm »
Alfombrillas el ST no trae, ¿no? O eso me ha parecido ver en otros hilos. ¿O ahora todos los que llegan las traen?

keops

*
  • 2456
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2022, 04:57:18 pm »
Alfombrillas el ST no trae, ¿no? O eso me ha parecido ver en otros hilos. ¿O ahora todos los que llegan las traen?

Hace ya bastante que todos los M3 las traen.
Y menos mal, porque era super cutre tenerlas que comprar por separado.
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2022, 05:33:46 pm »
Gracias por la información! Vi vídeos con quejas de esto y me sorprendió. Ya solo me planteo mirar el tema del Homelink.
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2022, 12:26:20 pm »
Alguien que le hayan entregado el tesla model 3 recientemente puede confirmar si llevan cristales dobles detrás o no???? Gracias !!

keops

*
  • 2456
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2022, 01:28:22 pm »
Alguien que le hayan entregado el tesla model 3 recientemente puede confirmar si llevan cristales dobles detrás o no???? Gracias !!

No, no los llevan.
Solamente los MY los traen atrás dobles, de momento.
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2022, 10:24:46 pm »

No, no los llevan.
Solamente los MY los traen atrás dobles, de momento.

Correcto, M3 LR entregado hace una semana sin doble cristal laminado detrás.
También os digo, que no entra por ahí el ruido.. tiene más que ver el firme y su calidad y la velocidad a la que circulas ya que el aire genera ruido..que otra cosa.
A velocidades altas no hace más ruido que mi VW Passat...y sin el ruidito del motor de combustión... diría que el Tesla hace menos ruido incluso...

Saludos!!