El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Duda autopilot
« en: 29 de Agosto de 2016, 03:27:24 pm »
Tengo una duda sobre el autopilot y tras mirar varias veces no la he visto respondida. Si ya se había respondido os pido disculpas pero no la he encontrado.
Me gustaría, por favor, que alguno de los que tenéis la suerte de tener ya el coche me la resolviera.
En la futura configuración del coche tengo decidido incluir el autopilot pero tras ver algún vídeo de Saul me ha quesada claro que la política de Tesla es que si en un país la legislación no acepta el uso del autopilot no se activa. En España, el uso del autopilot no está permitido según una noticia que salió hace unas semanas. La pregunta es si a los que tenéis el coche con autopilot os funciona en España. Si no funciona ya sabemos donde ahorrarnos unos € en la configuración. Un saludo y muchas gracias.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
Re:Duda autopilot
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2016, 04:14:56 pm »
En España la legislación si lo permite, no sé quién dice eso pero miente descaradamente. Ya te digo yo que funciona en España perfectamente, no te preocupes.
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2016, 04:18:26 pm »
Muchas gracias por la respuesta.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Duda autopilot
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2016, 07:02:09 pm »
Piloto automático está prohibido, asistencia a la condición que es lo que es el autopilot de Tesla, está permitido, una cosa extraña es que con Audi el lector de señales de tráfico se desactivó , pero en tesla no se me desactivo nada con uno que fuimos con autopilot
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2016, 10:33:11 pm »
Por que se tendria que desactivar el lector de señales? Es una ayuda pasiva.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2016, 09:50:33 am »
Porque te cambia la velocidad del Tempomat

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2016, 09:56:48 am »
Pero de eso se trata precisamente no? De que te ajustes a la velocidad de la via

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Duda autopilot
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2016, 11:03:52 am »
Si, estamos hablando de países que se desactivan algunas funciones,
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2016, 01:20:02 pm »

No me recuerdo que me cambiara la velocidad elejida. Si que la velocidad máxima cambia segun la señal, pero para cambiar la velocidad a este nuevo máxima tenia que dar a la palanca del autopilot.

Esto cambió desde que entregé el p90dl en mayo? Con el p85 no lo puedo probar (como echo de menos el autopilot...)

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2016, 02:22:25 pm »
Estoy diciendo en Audi, en tesla al entrar en Portugal no se desactivó nada.
Duda autopilot
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2016, 06:59:45 am »
Vale, entiendo! El último Audi que tuve (un A5 en el 2008) todavia no tenia ese sistema.