Buenos días, como ya comenté en algún otro hilo, a finales de Marzo (en principio... a ver cómo van los plazos) me entregarían mi Model 3 SR. Estoy ahora entre unas cosas y otras con el tema del seguro, me he pasado por el grupo de Telegram donde tienen a agentes con experiencia en Tesla y ya he ido pidiendo unos cuantos presupuestos.
El problema es que no me di cuenta de que yo, al nunca haber sido tomador de seguro, "empezando" con un coche como es el Tesla... parece que la mayoría de los presupuestos son prohibitivos (uno serían sobre 1300€ todo riesgo con franquicia de 320, otro agente ya ni me quiso decir el coste porque dijo que era una barbaridad

).
A falta de hablar con algunos otros agentes y ver si en algún lado encuentro una oferta competitiva, ¿alguien aquí tiene experiencia con el propio seguro de Tesla, InsureMyTesla? Al menos con la simulación inicial para la categoría intermedia me saldría por unos 724€ (sin la promo), franquicia de 600€ para daños materiales y para otra coberturas/cristales, franquicia de 200€, valor de nuevo el primer año. En InsureMyTesla no sé cómo está el tema de los talleres, pero al menos lo que sí que me interesa es que el precio, aunque sea caro, no parece abusivo (excepto que luego al formalizar el contrato suban el precio) y podría ir generando bonificación a partir de ahora.
En cualquier caso me gustaría oír vuestras opiniones y a ver cómo gestiono esto para que no me salga por un ojo de la cara

¡Un saludo!