El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26237
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
¿Altavoces de cartón en el M3?
« en: 09 de Marzo de 2022, 02:24:45 pm »
Hola,
el altavoz inferior de la puerta derecha de mi M3P ha dicho hoy basta, con menos de 6 meses.
Cuando la canción tiene bajos, suena como esos altavoces de cartón de baja gama que muchos coches montaban en los 90s.

¿Sabéis si los M3 tienen altavoces de cartón también? Porque el ruido es caracterítico, y es exactamente cómo suena el mío.
Sería la re-pera.

No he encontrado ninguna foto mejor que esta:

, y tengo dudas que sea el altavoz de serie.

Saludos.
Re: ¿Altavoces de cartón en el M3?
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2022, 02:29:56 pm »
A mi me pasa lo mismo , pero no he desmontado nada y tengo mis dudas de concertar una cita en el SC por este motivo

Enviado desde mi ASUS_I002D mediante Tapatalk

keops

*
  • 26237
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2022, 02:39:14 pm »
A mi me pasa lo mismo , pero no he desmontado nada y tengo mis dudas de concertar una cita en el SC por este motivo

La foto que yo pasé no la he hecho yo, sino que la saqué de Internet.
Por eso decía que dudaba que fuesen los altavoces de serie.

¿Y a ti también se te ha roto el mismo altavoz?
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2022, 06:08:26 pm »

La foto que yo pasé no la he hecho yo, sino que la saqué de Internet.
Por eso decía que dudaba que fuesen los altavoces de serie.

¿Y a ti también se te ha roto el mismo altavoz?
La misma puerta, la del acompañante. Con los bajos de la mayoria de canciones y a cierto volumen (no muy alto) suena igual que un equipo de musica que tuve que tenia un bafle fisurado. Produce una reverberación que no hacia antes y llega a ser molesta. No se que hacer si concertar una visita al SC y cabrearme o dejarlo como esta. LLevo ya mas de 10 visitas por distintos motivos y aun no han resuelto el tema de la entrada de agua en el maletero

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2022, 11:24:38 pm »
Pues vaya faena!!

Espero que os lo arreglen...

Talex

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2022, 04:40:16 pm »
Hola,
el altavoz inferior de la puerta derecha de mi M3P ha dicho hoy basta, con menos de 6 meses.
Cuando la canción tiene bajos, suena como esos altavoces de cartón de baja gama que muchos coches montaban en los 90s.

¿Sabéis si los M3 tienen altavoces de cartón también? Porque el ruido es caracterítico, y es exactamente cómo suena el mío.
Sería la re-pera.

No he encontrado ninguna foto mejor que esta:

, y tengo dudas que sea el altavoz de serie.

Saludos.

Ojala fuesen los de serie!!
Esos son Focal, y serie Utopia. Desconozco precio de los modelos para coches, pero sí se que los altavoces de pie de esa serie pueden llegar a costar unas 4 veces más que un Model 3.

keops

*
  • 26237
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2022, 04:49:08 pm »
wow!!!
Mil euros cada altavoz, casi  ::) ::) ::) ::) ::)

No conocía esta marca.

Rafael49

*
  • **
  • 97
  • Model 3 SR y Model Y LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2022, 01:04:43 am »
En mi coche tambien rasca un poco el altavoz de la puerta trasera izquierda.   La verdad es que suenan muy bien pero deben ser algo frágiles.   Si el fallo sigue en aumento habrá que llamar al ranger o directamente cambiar los altavoces por una marca mas robusta pero eso cuando pase la garantía no sea que Tesla diga que he manipulado.