El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

PDR Público Gratis Madrid
« en: 12 de Marzo de 2022, 08:39:28 am »
Buenos días
Debido a la lotería de Tesla, me van a dar el coche antes de tener cargador en mi casa :)
Quería preguntaros cuáles son los PdR gratuitos favoritos que tenéis en Madrid.  He visto por ejemplo en los Mercadona (3kw), pero idealmente necesitaría algo más de velocidad y podría estar en un súper.
Gracias

Torma

*
  • 371
    • Ver Perfil
Re: PDR Público Gratis Madrid
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2022, 10:29:25 am »
Buenos días
Debido a la lotería de Tesla, me van a dar el coche antes de tener cargador en mi casa :)
Quería preguntaros cuáles son los PdR gratuitos favoritos que tenéis en Madrid.  He visto por ejemplo en los Mercadona (3kw), pero idealmente necesitaría algo más de velocidad y podría estar en un súper.
Gracias
Carrefour suele tener cargadores. pueden ir desde los 3,6 hasta los 11 kw, dependiendo del centro.
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2022, 11:49:00 am »
En el centro comercial Oasiz hay 200 cargadores de 7kW y 4 de 50kW. Todos gratis

Oscar Black

*
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2022, 09:56:01 pm »
Madrid es muy grande...!
Bájate Electromaps y empieza a revisar las zonas por las que te mueves.
Yo te diría Las Rozas o El Escorial, 11kW y gratuitos. Porque son los que me pillan bien.
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2022, 05:35:33 am »
En el centro comercial Oasiz hay 200 cargadores de 7kW y 4 de 50kW. Todos gratis
Esta es la mejor opción en la zona Este. A los Mercadonas ni conecto el coche, no merece la pena.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2022, 10:00:49 am »
Esta es la mejor opción en la zona Este. A los Mercadonas ni conecto el coche, no merece la pena.

Los de 3,6kW son una patata, pero los hay de 22kW en algunos Mercadonas...
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2022, 12:32:37 am »
Gracias a todos por la ayuda