El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
Re: Entregas model 3 Q1 2023
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2022, 12:35:06 pm »
Menuda locura de escalada de precios!

Por cierto, acabo de firmar la financiación y empiezo a estar nervioso de verdad!

--------------------------
M3 LFP MiC 2022 Sworks!
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447
« Respuesta #16 en: 16 de Marzo de 2022, 01:21:39 pm »
Hola a tod@s me presento y abro hilo,
Acabo de pedir un m3 sr+ entrega febrero 2023. Con subida de precio, iba a pedir el LR pero ahora queda fuera del Moves III , pero a riesgo de quedarme sin el Moves que ya he solicitado ahi esta el pedido que ya veremos como acaba, solo espero que las cosas se pongan en su sitio y pueda tenerlo para finales de año. Abro este hilo para que los que esten igual que yo podamos consolarnos.
Lo unico bueno es pensar que va a incorporar todas las mejoras que estan pendientes y puede que alguna sorpresa mas.
SALUDOS
jaja qué fuerte, al final te puedes considerar afortunado viendo la subida del M3 básico, que ya está en 52K jajaja...
Ya no duele tanto la subida de 2000€ jajaja
« Respuesta #17 en: 20 de Marzo de 2022, 04:04:02 pm »
Hola a tod@s! Yo tengo reservado un M3 blanco + Aero justo el día antes de la subida. En la reserva marcaba entrega Nov 22 pero al hacer las gestiones de la cuenta y la financiación...me marcó Feb 23, como el resto de vosotros.
Solo me surge la duda de añadirle la bola, que la uso para llevar las bicis en mis coches actuales

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

« Respuesta #18 en: 20 de Marzo de 2022, 04:15:41 pm »
Hola a tod@s! Yo tengo reservado un M3 blanco + Aero justo el día antes de la subida. En la reserva marcaba entrega Nov 22 pero al hacer las gestiones de la cuenta y la financiación...me marcó Feb 23, como el resto de vosotros.
Solo me surge la duda de añadirle la bola, que la uso para llevar las bicis en mis coches actuales

pues si añades la bola ahora te comes la subida... te va a salir cara esa bola de remolque eh...
« Respuesta #19 en: 20 de Marzo de 2022, 04:17:41 pm »
Según me ha dicho el comercial, no. Solo se modifica el precio con el extra.
« Respuesta #20 en: 21 de Marzo de 2022, 12:51:39 pm »
Yo tambien estoy dudando de ponerle bola y me tirava atras lo de la subida, pero sino afecta igual la pongo , ¿te han dicho el coste de la bola para cargas verticales , potabicis?
Saludos , gracias
« Respuesta #21 en: 21 de Marzo de 2022, 01:00:31 pm »
Me dijo que 1500 con IVA incluido
« Respuesta #22 en: 21 de Marzo de 2022, 01:02:29 pm »
Yo tambien estoy dudando de ponerle bola y me tirava atras lo de la subida, pero sino afecta igual la pongo , ¿te han dicho el coste de la bola para cargas verticales , potabicis?
Saludos , gracias
Joder 1500 ...
Supongo que sin financialo igual me hacen pagar la bola ya que si al final cancelo el pedido se comerian la bola, ademas en enganches Aragon creo que sale mucho mejor de precio la unica pega és que tengan que desmontar el coche..... ,
Que vas a hacer?

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 21 de Marzo de 2022, 01:20:06 pm »
Saludos , gracias
Joder 1500 ...
Supongo que sin financialo igual me hacen pagar la bola ya que si al final cancelo el pedido se comerian la bola, ademas en enganches Aragon creo que sale mucho mejor de precio la unica pega és que tengan que desmontar el coche..... ,
Que vas a hacer?
Ojo, quizás el precio de un tercero sea más barato por la instalación de una bola en el M3, pero no hablamos del mismo producto.

La de Tesla es una bola con capacidad legal para remolcar.
La de un tercero solamente sería para cargas verticales.

De ahí sale buena parte de la diferencia en precio.
« Respuesta #24 en: 21 de Marzo de 2022, 01:26:07 pm »
Añade la posible pérdida de garantía y que por ejemplo enganches Aragón, me suena, no tiene disponible para el model3
« Respuesta #25 en: 21 de Marzo de 2022, 01:41:49 pm »
En mi caso solo la quiero para el portabicis, aún así creo que la añadiré al pedido. En mi actual coche la puse en hiperenganche (enganches Aragón) y no es lo mismo que la de fábrica, que tuve una en un serie1.
Saludos , gracias
Joder 1500 ...
Que vas a hacer?
« Respuesta #26 en: 21 de Marzo de 2022, 01:57:24 pm »
En mi caso solo la quiero para el portabicis, aún así creo que la añadiré al pedido. En mi actual coche la puse en hiperenganche (enganches Aragón) y no es lo mismo que la de fábrica, que tuve una en un serie1.
Saludos , gracias
Joder 1500 ...
Que vas a hacer?
El tuyo es SR o un LR, no se si hay diferencia a la hora de ponerle bola?
« Respuesta #27 en: 21 de Marzo de 2022, 02:05:27 pm »
Saludos , gracias
Joder 1500 ...
Que vas a hacer?
El tuyo es SR o un LR, no se si hay diferencia a la hora de ponerle bola?
Es un SR.
Desconozco si habrá diferencia

« Respuesta #28 en: 21 de Marzo de 2022, 02:15:48 pm »
Hola,

He hablado con Enganches Aragon para poner un bola en mi futuro M3 L3 y me han respondido tras ver la ficha técnica:
"Con los datos de ficha técnica hemos realizado los cálculos y se queda en un peso vertical de 13kg., no nos llega ni para el peso del portabicis"

Supongo que el extra de peso de las baterías de la versión actual del M3 LR no deja peso libre para la bola.

Alternativas para un portabicis? Alguien ha probado algún modelo de portón trasero que funcione bien?
« Respuesta #29 en: 21 de Marzo de 2022, 02:20:23 pm »
Hola,

He hablado con Enganches Aragon para poner un bola en mi futuro M3 L3 y me han respondido tras ver la ficha técnica:
"Con los datos de ficha técnica hemos realizado los cálculos y se queda en un peso vertical de 13kg., no nos llega ni para el peso del portabicis"

Supongo que el extra de peso de las baterías de la versión actual del M3 LR no deja peso libre para la bola.

Alternativas para un portabicis? Alguien ha probado algún modelo de portón trasero que funcione bien?
Ups , pues por lo que dice QUIXO  en un SR si que te pone enganche Tesla??? Ni idea...

Veo que la entrega la tenias era para agosto y ya la tienes caliente, esto es que se ha adelantado 5 meses??