El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
El dia 21 de Octubre paramos en el SuC Cúllar. Según el muy amable empleado de la gasolinera BP me dijo que solo falta la conexión por Sevillana. Abrirá este mes de noviembre.
Es muy importante hacer una especie de Zona dónde estemos pendientes de los SC y de las diferentes obras con fotos etc...Un sistema rápido para saber cuando están operaticos sería genia
Todos los dias voy a Tesla.com confirmar también... Lo de Burgos es muy importante para mi viaje de fin de ano...
Cita de: sousagil90D en 04 de Noviembre de 2016, 06:26:26 pmTodos los dias voy a Tesla.com confirmar también... Lo de Burgos es muy importante para mi viaje de fin de ano... Mucho tarda Burgos, debe ser que Elbala no esta lo suficiente por encima! Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
Sí, ya está abierto
Cita de: DGM73 en 07 de Noviembre de 2016, 06:05:57 pmSí, ya está abiertoNo aparece en la web de Tesla abierto.
Cita de: agu69 en 07 de Noviembre de 2016, 06:53:10 pmCita de: DGM73 en 07 de Noviembre de 2016, 06:05:57 pmSí, ya está abiertoNo aparece en la web de Tesla abierto.Ahora sí. En la página de "findus"