El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
Re: Nuevo aumento de precio
« Respuesta #15 en: 17 de Marzo de 2022, 06:43:17 pm »
Tampoco son baratos...

keops

*
  • 26243
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 17 de Marzo de 2022, 07:08:08 pm »
Tampoco son baratos...
45.500€ aquí con impuestos, antes de ayudas.
40.500€ tras ayudas.

De verdad que no lo entiendo.
El sistema está roto.

Diría que estos coches son Made in EU, sin aranceles. No estoy 100% seguro.

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 17 de Marzo de 2022, 07:38:43 pm »
Tampoco son baratos...
40.500€ tras ayudas.

El sistema está roto.

.
¿Con ese precio lleva bomba de calor?Debe ir bastante pelado...

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 18 de Marzo de 2022, 12:57:16 am »
Pues yo soy de los que hace una semana justo me estaba planteando dar la paga y señal de un Model 3 LR, pero no lo hice porque no necesito el coche hasta Feb'23 (es cuando termina el Renting del que tengo).

Ya el fin de semana pasado, al ver el incremento empecé a plantearme un Model 3 SR, y ahora con esta nueva subida, la verdad es que no tengo nada claro que vaya a tener un Tesla.

A día de hoy el Model 3 SR cuesta 800-900€ menos de lo que valía un Model 3 LS el jueves de la semana pasada. Es una locura un incremento de precio hoy, cuando hicieron uno el fin de semana pasado...

Yo te diría que esperes a final de año a ver cómo está la cosa. Si ha mejorado, igual hay bajada de precios.

Yo ahora mismo tras la subida, no recomendaría a nadie comprar y pagar bastante más que la semana pasada por lo mismo...

keops

*
  • 26243
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 18 de Marzo de 2022, 01:11:49 am »
Pues yo soy de los que hace una semana justo me estaba planteando dar la paga y señal de un Model 3 LR, pero no lo hice porque no necesito el coche hasta Feb'23 (es cuando termina el Renting del que tengo).

Ya el fin de semana pasado, al ver el incremento empecé a plantearme un Model 3 SR, y ahora con esta nueva subida, la verdad es que no tengo nada claro que vaya a tener un Tesla.

A día de hoy el Model 3 SR cuesta 800-900€ menos de lo que valía un Model 3 LS el jueves de la semana pasada. Es una locura un incremento de precio hoy, cuando hicieron uno el fin de semana pasado...

Yo te diría que esperes a final de año a ver cómo está la cosa. Si ha mejorado, igual hay bajada de precios.

Yo ahora mismo tras la subida, no recomendaría a nadie comprar y pagar bastante más que la semana pasada por lo mismo...
¿Ves posible que, con una demanda no satisfecha, Tesla baje el precio de unos coches que le vuelan de las manos?

Yo no lo haría, si la decisión dependiese de mí.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 18 de Marzo de 2022, 01:25:13 am »

¿Ves posible que, con una demanda no satisfecha, Tesla baje el precio de unos coches que le vuelan de las manos?

No sabría decirte, pero si el mercado fuese lógico, en 6 meses a estos precios empiezan a acumular stock... otra cosa es que todos suban, no haya opciones y sigan vendiendo... pero yo diría que ojo, la red empieza a no ser imprescindible en muchas zonas, empieza a haber rivales, así que si se suben mucho de precio con respecto a la competencia, pueden empezar a no vender todo... y si lo siguen haciendo tan mal en postventa, peor todavía...

Yo antes de la guerra y con la apertura de Berlín, lo que preveía era una bajada para verano u otoño, pero ahora con todo el lío este, a saber...

keops

*
  • 26243
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 18 de Marzo de 2022, 02:04:52 am »

No sabría decirte, pero si el mercado fuese lógico, en 6 meses a estos precios empiezan a acumular stock... otra cosa es que todos suban, no haya opciones y sigan vendiendo... pero yo diría que ojo, la red empieza a no ser imprescindible en muchas zonas, empieza a haber rivales, así que si se suben mucho de precio con respecto a la competencia, pueden empezar a no vender todo... y si lo siguen haciendo tan mal en postventa, peor todavía...

Yo antes de la guerra y con la apertura de Berlín, lo que preveía era una bajada para verano u otoño, pero ahora con todo el lío este, a saber...
Escasez de materias primas, problemas logísticos globales, peak oil y peak gas, conflictos armados causando inestabilidad, demanda mucho mayor que la oferta ,. ....

No sé, yo no veo nada que indique que vayan a bajar los bienes en general, y los Teslas en particular.

Y lo de abrir los SuC, si les causa problemas, los cierran y listo. Total, son suyos y pueden tomar las decisiones que deseen.
« Respuesta #22 en: 18 de Marzo de 2022, 07:38:51 am »
Tampoco son baratos...
40.500€ tras ayudas.

El sistema está roto.

.
¿Con ese precio lleva bomba de calor?Debe ir bastante pelado...
Yo pregunté en un concesionario estas navidades por el ID4. El mejor precio que me ofreció fue un ID4 first edition bastante bien equipado por 44500 sin contar ayudas. Sin embargo en diferentes foros están reportando muchísimos problemas del sistema informático de estos coches, que en pocas palabras parece que está a medio hacer.
« Respuesta #23 en: 18 de Marzo de 2022, 08:29:17 am »
Aupa:

Bueno, no todo son subidas.

https://electrek.co/2022/03/17/tesla-drops-price-most-popular-products-wall-connector/

De momento se puede ir comprando el wallbox para amenizar la espera hasta que se estabilicen los mercados y lleguen mejores precios de gigaberlin.

Agur,
Markus
« Respuesta #24 en: 21 de Marzo de 2022, 04:48:14 pm »
Hola, acabo de entrar en la web y me topado con un nuevo incremento de los precios del Model3.

La cosa queda así:
Model3.                             51.990
Model3 LR AWD              57.990
Model3 Performance    64.990

Me quedo loco. Afortunadamente lo pedí antes de estas subidas. De no haberlo hecho, tengo claro que ahora ya no lo haría.

Enviado desde mi KFTRWI mediante Tapatalk

Yo lo compré el Model 3 LR AWD en Junio del 2019 y esto me costó;

Tracción a las cuatro ruedas de alta autonomía      58.700,00 €
Azul oscuro metalizado                                          1.050,00 €
Llantas Sport de 19’’                                             1.600,00 €
Interior en blanco y negro Premium                        1.050,00 €
Piloto automá:co                                                     Incluido
Tarifa de entrega y registro                                       980,00 €

Precio incluyendo IVA                                           63.380,00 €

O sea que ha vuelto a su precio "original"
Al comprar un Tesla utiliza este código https://ts.la/guillermo30725 y nos regalarán 1,500 Km de Superchargers a los dos.
« Respuesta #25 en: 22 de Marzo de 2022, 12:28:42 pm »
joer me considero un privilegiado habiendo comprado el mio por 50.170€ -4.500€ del MOVES3 = 45.670€
« Respuesta #26 en: 22 de Marzo de 2022, 12:41:19 pm »
joer me considero un privilegiado habiendo comprado el mio por 50.170€ -4.500€ del MOVES3 = 45.670€

ojo que esos 4500€ tributan....

keops

*
  • 26243
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 22 de Marzo de 2022, 03:48:56 pm »

La vieja coletilla que todo el mundo olvida.
Usualmente, y dependiendo de las características de cada uno, del 25% al 38%  de esos 4.500 euros es mucho dinero a tributar.
« Respuesta #28 en: 22 de Marzo de 2022, 07:06:45 pm »

La vieja coletilla que todo el mundo olvida.
Usualmente, y dependiendo de las características de cada uno, del 25% al 38%  de esos 4.500 euros es mucho dinero a tributar.

ya te digo que yo en mi caso, con 3 hijos y el dinero que declaro a hacienda, no llego ni al 20%... pero ya os contare cuando llegue el día... :D

keops

*
  • 26243
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 22 de Marzo de 2022, 09:24:39 pm »
Por cierto, acabo de mirar los precios actuales de los RWD en la web de Tesla Alemania, y no han subido.
Tengo 2 reservas por 2 LFPs de hace como 2 meses, y el precio actual es el mismo que el de aquellas.

En cambio, los P han subido unos 7.000 euros desde que yo compré el mío en Septiembre de 2020.

Qué raro.
Las políticas de Tesla para los precios no las acabo de entender.