El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Supercharger Ariza
« Respuesta #60 en: 22 de Enero de 2017, 06:17:39 pm »

Se echa en falta el SuC de Zaragoza! Desde lleida se llega despacito y por los pelos, con viento, frío, desnivel (tampoco ayuda el Thule!)

Cargando bien. Curiosamente coincidiendo con otros dos Teslas con matrícula FR.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues si que tiene uso ya

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 22 de Enero de 2017, 06:21:13 pm »
¿Por los pelos? Si eso es así, el Thule te baja la autonomía en un 20% o así (porque doy por hecho que saliste al 100% de Torrefarera). Uhmm.. interesante...
« Respuesta #62 en: 22 de Enero de 2017, 06:25:15 pm »
Si ese Thule - no de los más pequeños - solo te baja la autonomía en un 20% has conducido con mucho respeto a las velocidades máximas permitidas!

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #63 en: 22 de Enero de 2017, 06:25:29 pm »

Se echa en falta el SuC de Zaragoza! Desde lleida se llega despacito y por los pelos, con viento, frío, desnivel (tampoco ayuda el Thule!)

Cargando bien. Curiosamente coincidiendo con otros dos Teslas con matrícula FR.

El azul casi seguro es el de William, el que encontramos en el Circuit de Catalunya

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com
« Respuesta #64 en: 22 de Enero de 2017, 06:31:00 pm »
@daniel74 @DGM73

Salí de Lleida con 400km y como no las tenias todas conmigo con el viento y el desnivel y el Thule no le pase de 85-90 y me daba una estimada a Ariza de 8%.

Me he puesto un poco más alegre pasando Zaragoza antes de la subida a los puertos y al final he llegado con 30km de reserva.

creo que el Thule le quita ese 15-20% sobre todo por encima de 100. En cualquier caso mejor a 90
Y no parar en Zaragoza. ;-)

« Respuesta #65 en: 22 de Enero de 2017, 06:46:07 pm »
Con todos mis respetos y con carño te lo digo, yo me pensaria lo del thule, no se...

Es una aberración en un vehiculo electrico de 0,24 Cx,un trasto impresionante, que llevas, ¿esquis?

Si es asi,quizas sea más aerodinamico esto:

o esto:

Un saludo y enhorabuena por tu 90D.
Código de referido http://ts.la/luismiguel2496
« Respuesta #66 en: 22 de Enero de 2017, 10:38:55 pm »
Con todos mis respetos y con carño te lo digo, yo me pensaria lo del thule, no se...

Es una aberración en un vehiculo electrico de 0,24 Cx,un trasto impresionante, que llevas, ¿esquis?

Si es asi,quizas sea más aerodinamico esto:

o esto:

Un saludo y enhorabuena por tu 90D.
Ojalá fueran esquís! El Thule es temporal hasta que tres niños puedan deshacerse de sillitas y carritos.

No creo que nadie ponga un Thule por estética... pero es que el hasta el (gran) maletero del Model S tiene un limite.

;-)

« Respuesta #67 en: 22 de Enero de 2017, 10:59:38 pm »
Quítalo...por diosss...

Piensa....Piensa...

Creo que puedes conseguirlo.

Yo te doy todo mi apoyo, jajajaja.

¡¡ Animo ¡¡

Quizas esto?

Código de referido http://ts.la/luismiguel2496

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 18 de Febrero de 2017, 10:40:41 pm »

Que os parece la foto??
« Respuesta #70 en: 18 de Febrero de 2017, 11:08:37 pm »
Muy chula, buscando el ángulo artístico!!!! Que envidia sana de conducir ese bicho.....  ;) ;)
« Respuesta #71 en: 21 de Febrero de 2017, 10:11:38 pm »
Si no fuera por las llantas y los cristales tintados te diria que era yo el viernes pasado, en el mismo sitio...

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 07 de Junio de 2017, 01:05:10 pm »
Esto aparece hoy en el Boletín Oficial de la comunidad de Aragón:

Ariza: Solicitud de calificación e informe previos a la concesión de licencia ambiental de actividad clasificada para estacionamiento para recarga de vehículos eléctricos, a ubicar en ctra. de Madrid, km 197-50220 Ariza (Zaragoza), instada por Tesla Motors Netherlands BV (Expediente 50030473201609962).

1.º "Calificar como peligrosa por riesgo de explosión e incendio, la actividad estacionamiento para recarga de vehículos eléctricos, solicitada por Tesla Motors Netherlands BV, en el término municipal de Ariza.

La licencia ambiental de actividad clasificada deberá incorporar las siguientes condiciones:

- La actividad deberá cumplir los valores límite de inmisión de ruido en áreas acústicas exteriores establecidos en las ordenanzas municipales o, en su defecto, los indicados en la Ley 7/2010, de 18 de noviembre, de protección contra la contaminación acústica de Aragón ("Boletín Oficial de Aragón", número 237, de 3 de diciembre de 2010), tabla 6 del anexo III.

- Cumplimiento de las condiciones técnicas y de seguridad reglamentarias, establecidas en el Reglamento electrotécnico para baja tensión y, en especial, en su ITC-BT-52. Instalaciones con fines especiales. Infraestructura para la recarga de vehículos eléctricos.

- Cumplimiento del régimen de autorización y/o comunicación de puesta en servicio, según la normativa vigente, aplicables a las instalaciones eléctricas de alta y de baja tensión ante el Servicio Provincial de Industria e Innovación u organismo de control autorizado.

2.º Considerar suficientes las medidas propuestas en el proyecto técnico y memoria descriptiva aportados.

3.º De acuerdo con los informes técnicos municipales que obran en el expediente, se informa favorablemente la ubicación propuesta, a efectos de la Ley 11/2014, de 4 de diciembre, de Prevención y Protección Ambiental de Aragón.

4.º Informar como favorable condicionado, de acuerdo a las condiciones previamente establecidas, la concesión de licencia ambiental de actividad, significando a la alcaldía la necesaria tramitación de la licencia de obras con sujeción, entre otros, a los preceptos de contenido urbanístico que le sean de aplicación.

5.º Recordar a la alcaldía que la actividad de referencia, conforme el artículo 84 de la Ley 11/2014, de 4 de diciembre, de Prevención y Protección Ambiental de Aragón, con carácter previo al comienzo de la actividad, deberá obtenerse la licencia de inicio de actividad, a cuyo efecto el titular de la instalación o actividad deberá presentar ante el ayuntamiento la correspondiente solicitud acompañada de la documentación que acredite que las obras o instalaciones se han ejecutado de acuerdo con lo establecido en la licencia ambiental de actividad clasificada".
A la espera de un Model 3 ⇉   

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 07 de Junio de 2017, 01:13:04 pm »
Esto aparece hoy en el Boletín Oficial de la comunidad de Aragón:

Ariza: Solicitud de calificación e informe previos a la concesión de licencia ambiental de actividad clasificada para estacionamiento para recarga de vehículos eléctricos, a ubicar en ctra. de Madrid, km 197-50220 Ariza (Zaragoza), instada por Tesla Motors Netherlands BV (Expediente 50030473201609962).

1.º "Calificar como peligrosa por riesgo de explosión e incendio, la actividad estacionamiento para recarga de vehículos eléctricos, solicitada por Tesla Motors Netherlands BV, en el término municipal de Ariza.

La licencia ambiental de actividad clasificada deberá incorporar las siguientes condiciones:

- La actividad deberá cumplir los valores límite de inmisión de ruido en áreas acústicas exteriores establecidos en las ordenanzas municipales o, en su defecto, los indicados en la Ley 7/2010, de 18 de noviembre, de protección contra la contaminación acústica de Aragón ("Boletín Oficial de Aragón", número 237, de 3 de diciembre de 2010), tabla 6 del anexo III.

- Cumplimiento de las condiciones técnicas y de seguridad reglamentarias, establecidas en el Reglamento electrotécnico para baja tensión y, en especial, en su ITC-BT-52. Instalaciones con fines especiales. Infraestructura para la recarga de vehículos eléctricos.

- Cumplimiento del régimen de autorización y/o comunicación de puesta en servicio, según la normativa vigente, aplicables a las instalaciones eléctricas de alta y de baja tensión ante el Servicio Provincial de Industria e Innovación u organismo de control autorizado.

2.º Considerar suficientes las medidas propuestas en el proyecto técnico y memoria descriptiva aportados.

3.º De acuerdo con los informes técnicos municipales que obran en el expediente, se informa favorablemente la ubicación propuesta, a efectos de la Ley 11/2014, de 4 de diciembre, de Prevención y Protección Ambiental de Aragón.

4.º Informar como favorable condicionado, de acuerdo a las condiciones previamente establecidas, la concesión de licencia ambiental de actividad, significando a la alcaldía la necesaria tramitación de la licencia de obras con sujeción, entre otros, a los preceptos de contenido urbanístico que le sean de aplicación.

5.º Recordar a la alcaldía que la actividad de referencia, conforme el artículo 84 de la Ley 11/2014, de 4 de diciembre, de Prevención y Protección Ambiental de Aragón, con carácter previo al comienzo de la actividad, deberá obtenerse la licencia de inicio de actividad, a cuyo efecto el titular de la instalación o actividad deberá presentar ante el ayuntamiento la correspondiente solicitud acompañada de la documentación que acredite que las obras o instalaciones se han ejecutado de acuerdo con lo establecido en la licencia ambiental de actividad clasificada".

WTF...

Pero si está ya está en marcha.....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 07 de Junio de 2017, 02:03:20 pm »
No entiendo si había alguna queja y ha salido favorable el proyecto o si es algo simplemente rutinario. Si hay algún entendido en la sala que nos aclare... :-\
A la espera de un Model 3 ⇉