Buenas:
Con la calma y mientras espero el coche, quería empezar a montar un "Wallbox casero" en una vivienda unifamiliar, para esto, y después de leerme la ICT-52 entiendo lo siguiente:
1. En el cuadro de la vivienda he de montar un diferencial superinmunizado clase A (no me vale el típico clase AC).
2. En el cuadro también pondré un magnetotérmico y desde allí bajaré los 3 cables al garaje (fase, neutro y tierra).
3. En la zona de garaje usaré PVC rígido de 25 (no sé si es suficiente sección si el cable que paso al final es de 10mm).
4. En el garaje faltará por montar un walbox únicamente con los siguientes componentes (controlador + led + contactor)----> No haría falta un diferencial o magnetotérmico adicional al que ya hay en el cuadro "aguas arriba".
Quizás antes me mire el vídeo que ha puesto el compañero Ferdi320, a ver si resuelve todas mis dudas.

¿Veis bien la ejecución o hay cosas que están mal pensadas?
Finalmente añadir, que el wallbox debería de dar entre 20A-32A configurables de manera más o menos sencilla (a día de hoy lo voy a limitar a 20A, pero en un futuro según como vayan las cosas quizás pueda dar más chicha).
Saludos,
Iridium.