El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Neur@

*
  • **
  • 57
    • Ver Perfil
Coche totalmente bloqueado una vez estacionado.
« en: 05 de Abril de 2022, 07:43:54 pm »
Hola,

Ya me ha pasado un par de veces. Normalmente cuando me bajo y cierro la puerta las luces se apagan y la pantalla también. Y cuando me alejo del coche se cierra automáticamente.

Pero ya me ha pasado que cuando salgo del coche, tanto la pantalla como las luces siguen encendidas y cuando me alejo no se cierra automáticamente. Lo peor, es que aunque cierre el coche con la aplicación (con el candado), el coche bloquea las puertas pero todo sigue encendido, tanto las luces internas, como las externas y la pantalla.

Tengo que reiniciar el coche varias veces, hasta que ya se comporta con naturalidad.

Tengo la ultima version instalada de software.

Sabe alguien que puede pasar?

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
Re: Coche totalmente bloqueado una vez estacionado.
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2022, 07:50:03 pm »
Puede ser que te hayas quedado cerca del coche durante más de 5 minutos? Si ese es el caso, lo tienes que cerrar manualmente, según el manual.
No sé si abriendo y cerrando la puerta se arreglaría.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Neur@

*
  • **
  • 57
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2022, 08:37:40 pm »
Si cerrarlo lo cierro con la aplicación pero todo se queda encendido dentro y las luces. Cuando vuelvo al cabo de una hora, sigue igual todo encendido, las luces la pantalla, luces interiores, etc...  Y tengo que reiniciarlo un par de veces para que se apague.

Neur@

*
  • **
  • 57
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2022, 09:36:34 pm »
Creo que ya he encontrado el patrón. Pasa siempre que he intentado usar el SUMMON. Mi plan es muy justa, entonces lo encaro y luego con el summon lo entro hacia dentro. Pero me ha fallado, dando error de conexión y el coche se queda como atontado y ya es cuando nada se apaga. Lo aparco yo y cuando salgo ya se queda todo encendido.

Cuando funciona el summon no hay problema, es cuando falla.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2022, 11:50:59 pm »
Si lo has identificado, genial...

Yo te iba a decir que mirases si alguna puerta estaba nal cerrada o algo... pero veo que no es el caso.