El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ALF27

*
  • *
  • 49
    • Ver Perfil
autopilot en España
« en: 09 de Abril de 2022, 01:19:38 pm »
a la vista de esta noticia, el que haya pagado  conducción autónoma total, de coste 7500€ no lo podrá utilizar,y el atopilot que pasara?
https://www.motorpasion.com/tesla/tesla-le-quita-radar-al-autopilot-europa-model-3-model-se-quedan-solo-camaras

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: autopilot en España
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2022, 02:33:43 pm »
A día de hoy en Europa no creo que nadie se compre el FSD (a poco que se informe) porque no aporta nada con respecto al Enhanced Autopilot.Solo pudiera tener sentido por aquello de que cuando realmente sea FSD le vayan a subir el precio.En cualquier caso, en el momento que salga la suscripción, será más fácil valorar si merece o no la pena la inversión.
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2022, 02:55:01 pm »
A día de hoy en Europa no creo que nadie se compre el FSD (a poco que se informe) porque no aporta nada con respecto al Enhanced Autopilot.Solo pudiera tener sentido por aquello de que cuando realmente sea FSD le vayan a subir el precio.En cualquier caso, en el momento que salga la suscripción, será más fácil valorar si merece o no la pena la inversión.

Bueno, se habló de que en unos meses (Elon Time) estaría en Europa...

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2022, 03:23:31 pm »
A día de hoy en Europa no creo que nadie se compre el FSD (a poco que se informe)

Te sorprenderías la cantidad de M3 que tienen el FSD comprado en Europa, porque apostaron por ello hace ya años.
Y para esos clientes, Tesla tiene la misma alternativa que siempre: que se fastidien.

Carni

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2022, 05:04:32 pm »
A día de hoy en Europa no creo que nadie se compre el FSD (a poco que se informe)

Te sorprenderías la cantidad de M3 que tienen el FSD comprado en Europa, porque apostaron por ello hace ya años.
Y para esos clientes, Tesla tiene la misma alternativa que siempre: que se fastidien.

Tesla, normal... ¿Era así? ¿No?  :) :)

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2022, 05:40:13 pm »

Tesla, normal... ¿Era así? ¿No?  :) :)
Tú aprendiendo estás, pequeño padawan.

Reivaj

*
  • 209
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2022, 06:02:25 pm »

Bueno, se habló de que en unos meses (Elon Time) estaría en Europa...

Eso ya lo lleva diciendo desde el año pasado, ya iba a estar el verano pasado y mira como estamos. Y creo que aún le queda bastante porque no es porque no puedan técnicamente, ya que es por reglamentación europea (el cambio de carril y los giros de más de x grados son mucho peor que en EEUU por la reglamentación).

Hasta que los europeos (Mercedes, BMW, etc) no tengan un sistema parecido al FSD dudo mucho que se admite la conducción autónoma en Europa.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2022, 08:44:12 pm »
Pues eso, a poco que se informen. ;-)Ya podrían activar aquí la suscripción... pruebas y listo. El enhanced va bien para el modo summon. Lo contratas un mes que vayas a quedar con los colegas para fardar, y luego lo dejas. :-)
Descuento en tu Tesla:
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2022, 11:51:40 am »
Aupa Keops:

Pues sí que es cierto que es otra más en la lista de "cositas" de Tesla. Pero creo recordar que ya hace años que al realizar la compra del FSD te sueltan la retahila de que ni funciona ni se sabe cuando va a funcionar. Al menos en eso son bastante claros.

Agur,
Markus

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2022, 11:07:10 pm »
Hola a todos,

Sabéis algo del servicio por suscripción del Autopilot Mejorado o el FSD?
Me voy a pegar un viaje en breve y podría darme el capricho de activarlo por un mes...
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2022, 11:28:42 pm »
Hola a todos,

Me voy a pegar un viaje en breve y podría darme el capricho de activarlo por un mes...

Creo que no se puede, no está disponible en la app. Sólo comprar o suscripción al premium, pero nada de suscripción EAP ni FSD.

Oscar Black

*
« Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2022, 12:12:34 am »
Hola a todos,

De momento suscripción para estos servicios, en USA. Aquí no hay fecha para que empiecen a ofrecerlo como suscripción.

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 11 de Abril de 2022, 08:04:41 am »
Habrá que comprar el EA, entonces... Aunque 4k€ es mucha pasta.
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

Oscar Black

*
« Respuesta #13 en: 11 de Abril de 2022, 11:04:40 am »
Habrá que comprar el EA, entonces... Aunque 4k€ es mucha pasta.

Espera a probarlo, que igual te parece que no vale lo que cuesta.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 11 de Abril de 2022, 06:54:07 pm »
Por ahora nada. Es posible que venga de la mano del FSD que en Ellontime para Europa sería este verano para los que circulamos con el volante a la izquierda y unos meses después para los que circulan al revés.Yo estoy a la espera. Me gustaría probar el FSD y el EAP un mesecito a ver.
Descuento en tu Tesla: