Visitante

Leo - M3 AWD

*
  • 955
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
Re: El cargador de oportunidad ya no viene de serie
« Respuesta #15 en: 19 de Abril de 2022, 01:58:55 pm »
El MC carga hasta 7,4 kW con el adaptador CETAC de 32A.
Yo lo he usado muchas veces en el parking de hoteles., cargando durante la noche. De no ser así en alguna ocasión hubiera tenido un problema.
Para mi es muy útil para emergencias. Y también tengo el cetac 16 A
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #16 en: 19 de Abril de 2022, 04:33:03 pm »
Desde un punto de vista medioambiental me parece un buen movimiento, ya que van a fabricar menos unidades. Además, me atrevo a decir que mucha gente no va a pensar nunca en él como una opción y van a pasar directamente al Wall Connector, así que van a vender pocas unidades.
Model 3 Long Range 2021
Usa mi código para registrarte en Bonnet y ahorra 10€ para tu primer refill: https://www.joinbonnet.com/discount?code=RMRKZZ

Temboa

*
  • 1926
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 19 de Abril de 2022, 04:41:19 pm »
No se si alguien conoce o sigue a "Un gallego en Munich", pues bien, hoy ha comentado en el canal de Twitter de Saúl López que el tema del cargador solo afectara a compras realizadas a partir del 17 de abril..... Aquí cada uno tiene una información diferente, solamente ha hecho ese comentario sin dar más explicaciones, no ha comentado donde ha obtenido esa info.

Como dije anteriormente, esperemos a las entregas del Q2 para salir de dudas.
« Respuesta #18 en: 19 de Abril de 2022, 05:30:29 pm »
No se si alguien conoce o sigue a "Un gallego en Munich", pues bien, hoy ha comentado en el canal de Twitter de Saúl López que el tema del cargador solo afectara a compras realizadas a partir del 17 de abril..... Aquí cada uno tiene una información diferente, solamente ha hecho ese comentario sin dar más explicaciones, no ha comentado donde ha obtenido esa info.

https://twitter.com/tesla_adri/status/1516188254428618754?s=24&t=e4k0UhO-FNBOExOAn2Ltuw

Tristán

*
  • 3520
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 19 de Abril de 2022, 06:00:46 pm »

https://twitter.com/tesla_adri/status/1516188254428618754?s=24&t=e4k0UhO-FNBOExOAn2Ltuw

De nuevo citas de medios en EEUU, pero ninguna info de que aplique a Europa, no? Los comerciales son poco fiables, pero de momento es la información que hay...
« Respuesta #20 en: 19 de Abril de 2022, 06:28:09 pm »
Global es global
« Respuesta #21 en: 19 de Abril de 2022, 06:56:38 pm »
Hoy he hablado con la comercial y me ha repetido lo de que, a priori, todos los pedidos anteriores al 17 de abril vendrán con el cargador. Ya veremos...

keops

*
  • 6158
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 24 de Abril de 2022, 12:15:25 am »
Hoy he hablado con la comercial y me ha repetido lo de que, a priori, todos los pedidos anteriores al 17 de abril vendrán con el cargador. Ya veremos...
Por experiencia propia, con Tesla, no vas a saber a ciencia cierta lo que lleva el producto por el que has pagado, hasta prácticamente el día de la entrega.

Y también por experiencia propia, usualmente un comercial de Tesla es de las personas que menos saben del producto que venden.

Ojalá tengamos suerte los que tenemos entregas en los 2 siguientes trimestres.
Saludos.
« Respuesta #23 en: 10 de Mayo de 2022, 10:31:36 pm »
Mi tesla advisor me dijo que dejarían de incluirse desde el tweet de Elon (que creo que fue el 16 de abril que comentáis, no recuerdo).

Lo curioso es que en la web de tesla España sigue poniendo que viene incluido…

keops

*
  • 6158
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 10 de Mayo de 2022, 10:40:15 pm »
Mi tesla advisor me dijo que dejarían de incluirse desde el tweet de Elon (que creo que fue el 16 de abril que comentáis, no recuerdo).

La lotería de Tesla.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

Tristán

*
  • 3520
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 10 de Mayo de 2022, 11:09:57 pm »

Si en la web dice que viene incluido, pantallazo y si no lo trae a reclamar... porque lo que diga Elon en tweeter no tiene validez legal, lo que dice en la web cuando compras un producto online, sí...

Temboa

*
  • 1926
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 10 de Mayo de 2022, 11:45:42 pm »

Si en la web dice que viene incluido, pantallazo y si no lo trae a reclamar... porque lo que diga Elon en tweeter no tiene validez legal, lo que dice en la web cuando compras un producto online, sí...
+1000

Me acabas de dar la idea, ale, captura guardada  ;D
« Respuesta #27 en: 11 de Septiembre de 2022, 05:54:48 pm »
Perdonad por resucitar un poco este hilo...los que habéis comprado los últimos meses, ¿sigue viniendo o no? para mí es útil como cable de emergencia

JParzival

*
  • 958
  • M3 Long Range 2021 77kWh
    • Ver Perfil
    • JParzival
« Respuesta #28 en: 12 de Septiembre de 2022, 10:05:03 am »
Perdonad por resucitar un poco este hilo...los que habéis comprado los últimos meses, ¿sigue viniendo o no? para mí es útil como cable de emergencia

Yo fui a preguntar a la Tesla hará como 3 semanas, y me dijeron que los MY LR que están viniendo de China lo llevan.
Esta es semana de entregas, y me entregarán el mío entre otros.
En cuanto lo sepamos 100% seguro lo decimos por aquí :D
M3 Long Range 2021 77kWh
« Respuesta #29 en: 12 de Septiembre de 2022, 10:53:58 am »

Las últimas entregas que conozco de Model Y, de la semana pasada, si viene tanto cable de enchufe como el tipo 2 mennekes.