El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: El cargador de oportunidad ya no viene de serie
« Respuesta #45 en: 28 de Septiembre de 2022, 09:26:32 pm »
Yo he recogido el M3 el 24/09 y ha venido con cargador, el cable azul, dos triángulos, botiquín y el kit anti pinchazos.

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 29 de Septiembre de 2022, 10:53:13 am »
Yo he recogido el M3 el 24/09 y ha venido con cargador, el cable azul, dos triángulos, botiquín y el kit anti pinchazos.

Bueno, parece que de momento los entregan con lo mismo que hace un año. Pero imagino que las entregas de ahora son encargados antes del nosecuantos de abril que era la fecha a partir de la cual ya no vendrían. A ver qué pasa con los siguientes...
« Respuesta #47 en: 29 de Septiembre de 2022, 01:12:41 pm »

Recogí el mío ayer y también viene con todo (mobile connector incluido). Importante destacar que yo pedí mi Tesla DESPUÉS del famoso tweet de que ya no se iba a incluir de serie.
GRUPO DE OFERTAS EN ACCESORIOS TESLA:
https://t.me/tesla_chollos
« Respuesta #48 en: 29 de Septiembre de 2022, 01:40:19 pm »

Bueno, parece que de momento los entregan con lo mismo que hace un año. Pero imagino que las entregas de ahora son encargados antes del nosecuantos de abril que era la fecha a partir de la cual ya no vendrían. A ver qué pasa con los siguientes...
Yo hice el pedido el 13/08.

Saludos.

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 29 de Septiembre de 2022, 04:22:03 pm »

Yo hice el pedido el 13/08.

Saludos.

Genial, entonces no lo están teniendo en cuenta. Puede que para no crear confusión entre entregas de coches pedidos antes y después. Pero no es descartable que en algún momento dejen de venir con él.

keops

*
  • 9572
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 18 de Octubre de 2022, 08:14:14 pm »
¿Alguien ha recibido coche este trimestre que acaba de empezar?
¿Sabemos si aún vendrá el MC?

Saludos.
« Respuesta #51 en: 19 de Noviembre de 2022, 09:08:20 am »
confirmó para quien pueda interesarle que a día de hoy me vino con mennekes azul cargador de oportunidad y sin sensores de ultrasonidos.model y rwd.
« Respuesta #52 en: 19 de Noviembre de 2022, 09:10:55 am »
trae el pendrive para centinela ?

keops

*
  • 9572
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 19 de Noviembre de 2022, 09:49:20 am »
¿Alguien ha recibido coche este trimestre que acaba de empezar?
¿Sabemos si aún vendrá el MC?

Saludos.
Me autocito para compartir mi experiencia.

M3 RWD recogido hace 2 semanas.
Cable Type2 negro marca DAFA (malo como un dolor), cargador MC y pendrive USB (malo también como otro dolor).

Sin kit antipinchazos, como es esperable de Tesla Alemania. Ninguno de mis otros 2 Model 3 lo trajeron.

Saludos.
« Respuesta #54 en: 19 de Noviembre de 2022, 09:24:03 pm »
trae el pendrive para centinela ?
En mi caso, sí, el negro de Tesla.

Gonzo

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 14 de Febrero de 2023, 01:06:45 pm »
¿Alguna actualización respecto a los cables? He pedido un MY LR el 03/02 y me gustaría saber si los traen o no.

¿Y alguna recomendación para montar un wallbox en casa? Marca, empresa instaladora en la Comunidad de Madrid...

marcossf

*
  • *
  • 29
  • Model 3 Performance MY23
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 14 de Febrero de 2023, 01:28:23 pm »
Model 3 Performance estrenado el pasado día de Nochebuena, trajo lo siguiente:

Cargador MC Schuko
Cable tipo 2 negro de 7-8 metros
Botiquin con su funda
Dos triangulos emergencia con sus cajas
Kit antipinchazos con compresor
Pendrive puesto en guantera plateado
Toalla negra de microfibra Tesla

NO nos dieron los chalecos reflectantes que son obligatorios, pero tengo de los otros coches media docena al menos.
Model 3 Performance azul MY23 Uberturbine 20"

keops

*
  • 9572
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 14 de Febrero de 2023, 01:41:51 pm »
M3 RWD de 31 de diciembre.
Con MC también.

Temboa

*
  • 4574
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 14 de Febrero de 2023, 01:47:33 pm »
¿Alguna actualización respecto a los cables? He pedido un MY LR el 03/02 y me gustaría saber si los traen o no.

¿Y alguna recomendación para montar un wallbox en casa? Marca, empresa instaladora en la Comunidad de Madrid...
Muy buenas Gonzo.

En principio los coches están llegando con todos los cables, nadie del foro que haya recogido coche ultimamente ha comentado lo contrario.

Respecto al tema de instalación del PdR en la Comunidad de Madrid, a mi me lo instaló la empresa "Puntos de recarga Madrid", super profesionales y muy buena gente, además, te gestionan todo el papeleo para solicitar la ayuda del MovesIII.

En mi caso, yo instale el modelo HOME-i de Velo Energy (lleva control dinámico de potencia) y la verdad es que estoy encantado ya que es súper sencillo de manejar y además es un equipo con una gran relación calidad precio, pero bueno, aquí ya cada uno se decanta por lo que más le encaje jeje.

Te dejo por aquí enlace de la web de la empresa...   https://www.puntosrecargamadrid.madrid/

Si llamas para pedir presupuesto, llama al teléfono que empieza por 630... es el de Juan Carlos, super majete.

Y por aquí enlace del PdR... https://velo-energy.com/tienda/cargadores/home-i/

Saludos!!!
« Respuesta #59 en: 22 de Abril de 2023, 08:21:50 am »
Sabeis si el MC de Tesla da muchos problemas para cargar en instalaciones que no tengan toma de tierra o sean antiguas?
Gracias.