El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

R26

*
  • 207
    • Ver Perfil
Aplicación Estado de Carga
« en: 19 de Abril de 2022, 12:25:17 am »
Hola, llevo tres dias sin quedárseme marcado los KWh que cargo en casa en la aplicación móvil.  No se si es por la actualización o porque hay q hacer algo pero no se me quedan marcados, a  alguien más le pasa o sabe que puede ser ??

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Aplicación Estado de Carga
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2022, 01:12:42 am »
Hola, llevo tres dias sin quedárseme marcado los KWh que cargo en casa en la aplicación móvil.  No se si es por la actualización o porque hay q hacer algo pero no se me quedan marcados, a  alguien más le pasa o sabe que puede ser ??

Se te marcan como otros o no se marcan en absoluto??

Si es lo primero, algo hay mal configurado con la casa, si es lo segundo, ya debe de ser otra cosa...

R26

*
  • 207
    • Ver Perfil
Re: Aplicación Estado de Carga
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2022, 02:25:56 am »

Se te marcan como otros o no se marcan en absoluto??

Si es lo primero, algo hay mal configurado con la xasa, si es lo segundo, ya debe de ser otra cosa...
No marca nada de nada.