Visitante

JParzival

*
  • 182
  • M3 Long Range 2021
    • Ver Perfil
    • JParzival
Re: Fallos ocasionales apertura automática maletero trasero
« Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2022, 12:16:59 am »
Buenas a todos,

soy consciente de que hay usuarios con problemas realmente graves en sus coches y no pretendo molestar mucho con una nimiedad.
Resumo, para no aburrir:

> El amortiguador motorizado del maletero trasero, desde nuevo, describe un movimiento a media holgura de vaivén, vamos, que no está bien
> El maletero, 1 de cada 4 ó 5 veces, se queda a media carrera de apertura haciendo el típico bip-bip que hace cuando hay un obstáculo que impide su apertura, pero sin obstáculo
> Lunes casi me abro la cabeza al darle a abrir y sin mirar ir a coger algo del maletero
> Concerto cita con avería
> Ayer jueves me llaman de Tesla Valencia
> Que "en remoto todo está bien" y que "puede deberse a un fallo de software"
> Discrepo, acepto que hay muchas cosas diagnosticables pero eso no me lo creo
> Me aclaran que "hay muchos usuarios afectados" y "no podemos hacer nada"

Yo creo que pasan, olímpicamente, por la razón que sea, vamos, como le dije si hay un tornillo suelto ni lo van a ver "en remoto" ni lo arreglaran "por software"
Que ni me reciben físicamente, vaya

Alguien le suena esto?

Otro por aquí que le pasa exactamente lo mismo...

A ver si por una actualización OTA consiguen que pase menos, porque es una jodienda.
M3 Long Range 2021

Tristán

*
  • 2867
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2022, 07:01:47 pm »
Pues no sé a vosotros pero a mí me pasa que cuando está al sol o guardado en el garage, funciona estupendamente. Pero cuando está en la calle y hace frío, o ha estado durmiendo en la calle, no. Tengo que ver de echarle algo de grasa de teflón o similar...

Yo no he notado nada de eso. Que funcione o no es totalmente aleatorio...

En cualquier caso, es la resistencia, así que si por lo que sea está más dura, debería de fallar más...

Por no hace un hilo nuevo...

A alguien más se le ha empezado a desprender la "piel" del volante en la intersección del aro con los radios horizontales?

Se nota enseguida que el material no está pegado. Porque además es adhesivo por lo que parece (tengo sendas burbujas de aire en ambos lados, se nota que el material no sigue el relieve del volante)

Acabado... guarro. Es lo que se me viene en primera instancia a la cabeza.

Nunca me había pasado con ninguno de los coches que tuve previamente.

A mí particularmente no, pero sí he visto videos de gente a la que sí, empieza como con burbujas y se acaba pudiendo pellizcar la piel, que queda holgada y separada del volante. Y claro, como es habitual, esperando a los recambios.

Calidad Tesla. Y eso es lo que se ve...

Gracias por la respuesta.
Sí, es lo que se ve...

Hombre, pues si abres un hilo aparte, queda todo más ordenado... que es gratis!!  :P

keops

*
  • 2438
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 16 de Mayo de 2022, 11:56:32 am »
Por no hace un hilo nuevo...

A alguien más se le ha empezado a desprender la "piel" del volante en la intersección del aro con los radios horizontales?

Se nota enseguida que el material no está pegado. Porque además es adhesivo por lo que parece (tengo sendas burbujas de aire en ambos lados, se nota que el material no sigue el relieve del volante)

Acabado... guarro. Es lo que se me viene en primera instancia a la cabeza.

Nunca me había pasado con ninguno de los coches que tuve previamente.
Nunca habías tenido un Tesla antes, entonces.
Muchos cojean de algo con el tiempo. Todo bien mientras sea leve.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.