Pues no sé a vosotros pero a mí me pasa que cuando está al sol o guardado en el garage, funciona estupendamente. Pero cuando está en la calle y hace frío, o ha estado durmiendo en la calle, no. Tengo que ver de echarle algo de grasa de teflón o similar...
Yo no he notado nada de eso. Que funcione o no es totalmente aleatorio...
En cualquier caso, es la resistencia, así que si por lo que sea está más dura, debería de fallar más...
Por no hace un hilo nuevo...
A alguien más se le ha empezado a desprender la "piel" del volante en la intersección del aro con los radios horizontales?
Se nota enseguida que el material no está pegado. Porque además es adhesivo por lo que parece (tengo sendas burbujas de aire en ambos lados, se nota que el material no sigue el relieve del volante)
Acabado... guarro. Es lo que se me viene en primera instancia a la cabeza.
Nunca me había pasado con ninguno de los coches que tuve previamente.
A mí particularmente no, pero sí he visto videos de gente a la que sí, empieza como con burbujas y se acaba pudiendo pellizcar la piel, que queda holgada y separada del volante. Y claro, como es habitual, esperando a los recambios.
Calidad Tesla. Y eso es lo que se ve...
Gracias por la respuesta.
Sí, es lo que se ve...
Hombre, pues si abres un hilo aparte, queda todo más ordenado... que es gratis!!
