El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

SPOTIFY
« en: 23 de Abril de 2022, 07:46:20 pm »
Hola!! Estoy intentando entrar en spotify en mi tesla model 3 pero aparece iniciando sesion y de ahí no pasa! Que puedo hacer???
Muchas gracias

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: SPOTIFY
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2022, 07:48:54 pm »
Ni idea, usas tu cuenta o la del coche.

Pablopirineos

*
  • 422
  • NMC + Dual motor = The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2022, 08:06:43 pm »
Hola!! Estoy intentando entrar en spotify en mi tesla model 3 pero aparece iniciando sesion y de ahí no pasa! Que puedo hacer???
Muchas gracias
Hola Patricia, me pasó cuando compré el coche. Salí y volvi a entrar y se solucionó.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2022, 08:21:55 pm »
Hola, hay dos maneras de entrar en Spotify  una es con una cuenta que ya tengas creada anteriormente o con la cuenta de tesla creo que te da esas dos opciones para iniciar sesión.
Si no puedes acceder tal y como te han comentado anteriormente mira de cerrar y abrir y si no te funciona.  Reinicia la pantalla.

Ya comentarás que tal.

Saludos
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2022, 09:16:36 pm »
Muchas gracias
Hola Patricia, me pasó cuando compré el coche. Salí y volvi a entrar y se solucionó.
A mi me pasó exactamente lo mismo. Al volver a entrar funcionó perfectamente y no he vuelto a tener problemas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2022, 03:02:32 am »
Hace un par de meses pasaba la primera vez que entraba, se quedaba como cargando. Entonces la mejor solución era cambiar el idioma del interfaz y volver al español. Hacia como un reinicio del interface y funcionaba.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2022, 09:31:07 pm »
La solución suele ser “tocarle los pezones”

Para reiniciar el coche, pulsa ambos “pezones” del volante a la vez durante unos segundos. Verás que la pantalla se apaga

Suéltalos, espera unos segundos que arranque, y prueba de nuevo. A mi me funcionó, y sé de varios más que también

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2022, 09:43:06 pm »
A mi me h pasado alguna vez al poner el spotify justo e un sitio donde no coge cobertura y lo he solu cionado siempre poniendo el karaoke o similar y volvien do al Spotify
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2022, 09:00:12 am »
Normalmente problemas de cobertura de la tarjeta del coche. Con buena cobertura cambias a FM y luego otra vez a Spooty y ya funciona