Visitante

JParzival

*
  • **
  • 65
  • M3 Long Range 2021
    • Ver Perfil
    • JParzival
¿Tesla Semi en el foro?
« en: 04 de Mayo de 2022, 12:25:35 am »
¿Pondréis una sección para todos los leaks y curiosidades sobre el Tesla Semi en el foro?
Aprovechando que el supuesto lanzamiento es en 2023, quizás sería una buena idea!
M3 Long Range 2021

Tristán

*
  • 2683
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: ¿Tesla Semi en el foro?
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2022, 07:03:18 pm »
¿Pondréis una sección para todos los leaks y curiosidades sobre el Tesla Semi en el foro?
Aprovechando que el supuesto lanzamiento es en 2023, quizás sería una buena idea!

Uf, pues los admins tienen el foro abandonadito, así que espera sentado... podemos poner cosas en General o Noticias...
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2022, 10:54:35 pm »

Uf, pues los admins tienen el foro abandonadito, así que espera sentado... podemos poner cosas en General o Noticias...

...y el club, hoy me ha llegado un email que dice:

Hola xxxxxxx,

Hemos terminado de procesar tu pedido.
[Pedido #23267] (25/03/2022)
Producto    Cantidad    Precio
Cuota de alta    1    10,00 €   
Subtotal:    10,00 €
Método de pago:    Credit card / debit card
Total:    10,00 €

Observad la fecha... 25 de marzo, hoy es 4 de mayo  ;) ;D

Estoy seguro de que son personas muy ocupadas, pero creo que solo tendrían que decirlo y tendrían voluntarios para ayudar, lo único que hay que hacer es organizarse un poco, establecer unos turnos para atender el foro y el club.
Los coches de Tesla solo tienen un defecto, les sobran dos ruedas...
Mi "chica" es una BMW R1200GS adventure ;)

Tristán

*
  • 2683
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2022, 11:48:24 pm »
A mi me ha llegado un correo con una quedada...

La sensación que tengo es que han abandonado el foro y sólo escriben en telegram privado... a mi me gustan más los foros, que cualquiera pueda informar y estar informado, peeero....

keops

*
  • 2223
  • M3P 2021 a la venta
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2022, 10:49:05 pm »

La sensación que tengo es que han abandonado el foro y sólo escriben en telegram privado... a mi me gustan más los foros, que cualquiera pueda informar y estar informado, peeero....
Yo consumo ambas drogas.
Deberías probar Telegram, jijiji.

La primera es gratis, tranquilo

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

Tristán

*
  • 2683
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2022, 05:37:07 pm »

Yo consumo ambas drogas.
Deberías probar Telegram, jijiji.

La primera es gratis, tranquilo

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

Jaja, ya me cuesta mantener esto al día... como para meterme en más historias... por otro lado, para mi es importante que sea algo a lo que entro cuando quiero, sin notificaciones ni historias... (que supongo que en telegram se podrán desactivar, pero....)
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2022, 08:25:16 pm »
Jaja, ya me cuesta mantener esto al día... como para meterme en más historias... por otro lado, para mi es importante que sea algo a lo que entro cuando quiero, sin notificaciones ni historias... (que supongo que en telegram se podrán desactivar, pero....)

Coincido con Tristán, seguir el foro ya es bastante como para encima tener que seguir un montón de grupos de Telegram.

Por si ello fuese poco, en los grupos de Telegram hay mucho "mensaje basura", mucho "justiciero", mucho "la mía es más grande" y tal y tal... bueno, es una opinión muy particular, para gustos los colores. Para encontrar algún mensaje de interés o curioso, hay que tragarse un montón de mensajes sin el más mínimo interés o de los que hacen sentir vergüenza ajena u otros que parecen redactados por algún "killo poligonero"... mejor me callo ya y pido perdón por la subida de tono.

No tardé mucho en darme de baja de los grupos, incluso del canal de noticias porque llevaba un montón de tiempo sin "noticias".
Los coches de Tesla solo tienen un defecto, les sobran dos ruedas...
Mi "chica" es una BMW R1200GS adventure ;)

Tristán

*
  • 2683
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2022, 11:20:10 pm »
A mi los foros me parecen geniales, porque lo que se escribe ahí queda por si alguien lo busca luego en google, etc...

Me parecen lo mejor para informarse e informar.

Telegram imagino que es más como whatsapp, está bien para algunas cosas, pero en una linea más privada... siempre va a ser algo más cerrado.

Aunque no sé que pasa por aquí, que los moderadores han desaparecido...

Meskrz

*
  • 228
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2022, 02:39:14 am »
Totalmente de acuerdo. Nunca entendí la ventaja de un grupo de Telegram sobre un foro. Un grupo es muy caótico, se repiten las informaciones un montón de veces.
Eso sí, un foro necesita más mantenimiento, además de alguien que pague el dominio.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Tristán

*
  • 2683
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2022, 10:57:43 am »
Totalmente de acuerdo. Nunca entendí la ventaja de un grupo de Telegram sobre un foro. Un grupo es muy caótico, se repiten las informaciones un montón de veces.
Eso sí, un foro necesita más mantenimiento, además de alguien que pague el dominio.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Sí, el foro ganaría bastante con moderación, hilos pinchados, etc... pero aún así, tiene toda la info disponible para cualquiera que busque en un buscador de internet.